Yokohama V107 y Desgaste

MRA3
Do it again...
Las V107, son muy blandas y duran MUY poco si se les da caña... si la dureza del flanco te importa mucho, descartaría las ps4s que para mi siguen siendo las mejores prestaciones/duración/feeling...

Yo para uso de calle no montaría semis y probaría ruedas UHP, si la duración te preocupa, o UUHP si la duración no es problema y buscas más agarre.

Tampoco hay una diferencia enorme de desgaste, pero quizás te venga bien algo más de caída como te decían antes...
lumyny4
It's A Dream
Cita de MRA3
Las V107, son muy blandas y duran MUY poco si se les da caña... si la dureza del flanco te importa mucho, descartaría las ps4s que para mi siguen siendo las mejores prestaciones/duración/feeling...

Yo para uso de calle no montaría semis y probaría ruedas UHP, si la duración te preocupa, o UUHP si la duración no es problema y buscas más agarre.

Tampoco hay una diferencia enorme de desgaste, pero quizás te venga bien algo más de caída como te decían antes...
Hola, ante todo gracias por la respuesta.
No no, la duración no me preocupa para nada, lo que me preocupa más es que si come las ruedas mal me pueda afectar a la estabilidad del coche a medida que se vayan gastando.
Cuando pase a cambiarlas a ver qué me dicen; las PS4S no las he probado pero las PS4 me decepcionaron.
Comentare las conclusiones que he ido sacando del hilo también cuando vaya alinearlo.
Un saludo
saleen 4 ever
4までに出てくる
Solo veo que le has dado chicha de la buena pero desgaste irregular… no se ve na
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de lumyny4
Hola, nose si se aprecia, pero el testigo exterior está casi ya ras del límite, sin embargo, el último testigo, ( el más interior) tiene todavía mucho más espacio para llegar al límite legal.
Por cierto, esa es la rueda delantera izquierda ( la del conductor)
Un saludo
eso es porque te falta caída, no es que esté mal alineado sino que llevas un setup que no es para tú uso. yo en el Lexus al montar roscadas pedí un setup más agresivo y aún y así me como los exteriores.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Cita de lumyny4
Puede ser, como el patrón se surcos de la rueda es desigual pues es difícil, pero a mí me da la sensación de que están más gastadas por la zona que da al exterior. (Derecha en esta imagen) Las presiones para 245-35-R19 suelo utilizar 2,7 o 2,6 delante y 2,5 o 2,4 atrás.
Puedo probar a bajar algo, era lo recomendado por Audi.
Gracias!

Como van en comparación a las v107? Aparte del desgaste
Tardan un poco en calentar, chillonas, bien en agua, flancos duros, y un agarre muy bueno, pero cuando dejan de agarrar no te avisan mucho. Donde de verdad las uso son en las tandas, en carretera es absurdamente peligroso ir tan rápido en curva para que de repente lleguen al límite, los asfaltos por el sur son una mierda.
EME3
De Lado
Con caida como dicen todos no lo vas a solucionar.

Pide a la hora de alinear que te lo abran de delante 0.25mm por rueda de como este ahora y solucionado.

Las ruedas son cojonudas en seco. Mucho mejor que ps4 y mejor que assy
manuvr6
ForoCoches: Miembro
Cita de EME3
Con caida como dicen todos no lo vas a solucionar.

Pide a la hora de alinear que te lo abran de delante 0.25mm por rueda de como este ahora y solucionado.

Las ruedas son cojonudas en seco. Mucho mejor que ps4 y mejor que assy
Comparada con asy, en adherencia neta lo dudo mucho.Otra cosa es en feeling, carcasa y subjetivo , pero en cifras objetivas, en seco, no está por detrás, no digamos ya en agua , en comfort y progresividad......el asy es más completo, mucho mas
vocesjunior
Cita de manuvr6
Comparada con asy, en adherencia neta lo dudo mucho.Otra cosa es en feeling, carcasa y subjetivo , pero en cifras objetivas, en seco, no está por detrás, no digamos ya en agua , en comfort y progresividad......el asy es más completo, mucho mas
Las v107 en seco agarran más que las asy6, están prácticamente al nivel de las ps4s y f1 Supersport, pero con peor agarre en mojado y duración.
manuvr6
Cita de vocesjunior
Las v107 en seco agarran más que las asy6, están prácticamente al nivel de las ps4s y f1 Supersport, pero con peor agarre en mojado y duración.
Según tyre reviews al compararlas , en el apartado de seco, son un "Split"... Y en frenada apenas hay diferencia.Lo de las asy es exagerado como van por mi experiencia, no creo que haya algo sustancialmente mejor sin cambiar de categoría.
Slds
cokis
supermiembro
Yo acabo de montar asym 6 y encantado, no noto que flanee nada. Antes llevaba sportcontact 7 que serán ligeramente superiores en agarre pero duran muy poco, prácticamente la mitad que los ps4 que llevaba antes, que esos sí que flanean.
vocesjunior
Cita de manuvr6
Según tyre reviews al compararlas , en el apartado de seco, son un "Split"... Y en frenada apenas hay diferencia.Lo de las asy es exagerado como van por mi experiencia, no creo que haya algo sustancialmente mejor sin cambiar de categoría.
Slds
Ojo que yo llevo asy 6 y me parecen de los neumáticos más equilibrados en gama deportiva sin irse a uuhp
manuvr6
Cita de vocesjunior
Ojo que yo llevo asy 6 y me parecen de los neumáticos más equilibrados en gama deportiva sin irse a uuhp
Es que creo que se confunde que los Yoko sean más para seco por sensaciones carcasa tremperatura, y divertidos , con que tengan más agarre neto.Sin duda los asy son más equilibrados, quizá lo más equilibrado del mercado. Me quedo con ganas de probar los Yoko, pero no me puedo permitir que duren 5k km y me pone cachondo que vayan en agua y me hace ilusión que lleguen a 10kkm
Slds
vocesjunior
Cita de manuvr6
Es que creo que se confunde que los Yoko sean más para seco por sensaciones carcasa tremperatura, y divertidos , con que tengan más agarre neto.Sin duda los asy son más equilibrados, quizá lo más equilibrado del mercado. Me quedo con ganas de probar los Yoko, pero no me puedo permitir que duren 5k km y me pone cachondo que vayan en agua y me hace ilusión que lleguen a 10kkm
Slds
Por las pruebas que vi (y de gente en mi coche que ha usado ambos), las yoko van algo mejor en seco en agarre, no solo en tacto que también , casi a la par a los que he he dicho, los ps4s y demás. Pero a cambio duran menos, peores en agua y mayor rumorosidad.
manuvr6
Cita de vocesjunior
Por las pruebas que vi (y de gente en mi coche que ha usado ambos), las yoko van algo mejor en seco en agarre, no solo en tacto que también , casi a la par a los que he he dicho, los ps4s y demás. Pero a cambio duran menos, peores en agua y mayor rumorosidad.
Comparativa de Adherencia en SecoFrenada en seco:

El Yokohama Advan Sport V107 suele ganar en las pruebas comparativas de frenado en seco, logrando detener el coche en distancias ligeramente más cortas.

Manejo y paso por curva: El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 registra tiempos por vuelta fraccionalmente más rápidos en circuitos secos. Su tecnología se adapta dinámicamente a la carga lateral para optimizar la huella de contacto.

Sensación de dirección: El neumático de Yokohama destaca por una respuesta de dirección más directa, rígida y un tacto marcadamente deportivo.

En tyre reviews frena mejor por 15 cm, pero si, se puede decir que es mejor😋😋😋

Slds
vocesjunior
Cita de manuvr6

El Yokohama Advan Sport V107 suele ganar en las pruebas comparativas de frenado en seco, logrando detener el coche en distancias ligeramente más cortas.

Manejo y paso por curva: El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 registra tiempos por vuelta fraccionalmente más rápidos en circuitos secos. Su tecnología se adapta dinámicamente a la carga lateral para optimizar la huella de contacto.

Sensación de dirección: El neumático de Yokohama destaca por una respuesta de dirección más directa, rígida y un tacto marcadamente deportivo.

En tyre reviews frena mejor por 15 cm, pero si, se puede decir que es mejor

Slds
https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm

https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm

En esas pruebas en seco es mejor que las goodyear
Marcos666
Cita de vocesjunior
Si cogemos pruebas al azar...pero la media salen parecidas

https://www.tyrereviews.com/Compare/...Sport-V107.htm
lumyny4
It's A Dream
Cita de vocesjunior
Cita de manuvr6

En tyre reviews frena mejor por 15 cm, pero si, se puede decir que es mejor

Slds
Cita de Marcos666
Si cogemos pruebas al azar...pero la media salen parecidas

https://www.tyrereviews.com/Compare/...Sport-V107.htm

Me suele gustar más fiarme de las opiniones de gente que haya probado las dos.
Antes comento un shur que las AD09 iban también muy bien, frente a las V107.
De todas formas tendré todas en cuenta , y a ver cuando vaya a montarlas que me dicen también .
Gracias a todos
Marcos666
Cita de lumyny4
Me suele gustar más fiarme de las opiniones de gente que haya probado las dos.
Antes comento un shur que las AD09 iban también muy bien, frente a las V107.
De todas formas tendré todas en cuenta , y a ver cuando vaya a montarlas que me dicen también .
Gracias a todos
Las opiniones estan bien, pero tienen un gran problema, es que son susceptibles de diferencias de las condiciones en las que se hayan probado, a menos que hayas probado los neumáticos el mismo dia a la misma temperatura en el mismo tramo exacto....justo ese problema no lo suelen tener las pruebas
Guillelrd
He puesto en el c43 las v107,Madre mía tendrán 3mil km y le otro día le di un poco de fuego por una carretera secundaria y ya las dejado un poco con marcas de guerra…Aguantan menos que las ps4s que les puse…. Por cierto en agua como te pases marcha… pero de morro mi coche…
lumyny4
It's A Dream
Cita de Guillelrd
He puesto en el c43 las v107,Madre mía tendrán 3mil km y le otro día le di un poco de fuego por una carretera secundaria y ya las dejado un poco con marcas de guerra…Aguantan menos que las ps4s que les puse…. Por cierto en agua como te pases marcha… pero de morro mi coche…
Si si, duran muy poco.Yo es que las P4S no las he probado pero las PS4, que ruedas más asquerosas, a mi aunque me durarán 20 años, Como ese flanco no las quiero ver.
Las V107 en agua, lo que le pasa es como en seco, es que no avisan, hay que acostumbrarse a ellas y sino no pisar tanto porque en agua puedes salirte fácil si vas a fuego, almenos en mi experiencia.
Guillelrd
Cita de lumyny4
Si si, duran muy poco.Yo es que las P4S no las he probado pero las PS4, que ruedas más asquerosas, a mi aunque me durarán 20 años, Como ese flanco no las quiero ver.
Las V107 en agua, lo que le pasa es como en seco, es que no avisan, hay que acostumbrarse a ellas y sino no pisar tanto porque en agua puedes salirte fácil si vas a fuego, almenos en mi experiencia.
Las ps4s va bien lo que pasa que el flanco un poco blando y se nota,eso si de precio me salieron bastante bien… pero bueno
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día