Turquía y Egipto rechazan el desembarco del crucero homo Atlantis

PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Barry_Kripke
No sé quien te ha dicho que yo vote a Vox y por tanto, no voy a repasar su ideario, por eso te pregunto que parece que te lo sabes de memoria 🤷
Qué va, tío. Tú eres de sumar. Para nada facha tonto al nivel del moro medio
Ana de Mendoza
ForoCoches: Usuario
Los moros habrán visto los vídeos de ediciones anteriores y se habrán escandalizado...ese crucero es de todo menos un sitio al que puedas ir con la familia. De todas formas esa gente vive en los mundos de Yupi, están vetados en los países musulmanes.
caminer0
ForoCoches: Miembro
Cita de Barry_Kripke
¿No tienen otra cosa que hacer que ir dando por culo por ahí?
*Ir dándoSE por culo
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
RepRap
Persigue pollos
Cita de PaK0
Al final los moros y los de Vox son primos hermanos
Yo diría que los moros son más parecidos al partido nazi que ha salido ahora (o que se ha hecho viral, no sé si ya existía antes) que a VOX.
DonPelay@
La mayoría del crucero son los que votan a la izquierda para que traigan esa cultura a España.

Me hace gracia lo de “la comunidad LGTB se muestra bastante indignada”, espero que salga la cajera haciendo un video poniéndolos de facjas para arriba Egipto y Turquía.
neketee
Pero es porque son homosexuales o porque son muchos homosexuales de una vez o porque advierten que son homosexuales y no lo ocultan?

Por la misma razón podrían prohibir la entrada a sus países a cualquier persona que se identifique como homosexual, no?
d24_7
7_42d
Desde el río hasta el mar 🌈🏳️*⚧️🇵🇸

Alabardero
Una pica para Flandes
@KidAlex actualiza la situación desde dentro del crucero
PaK0
Cita de RepRap
Yo diría que los moros son más parecidos al partido nazi que ha salido ahora (o que se ha hecho viral, no sé si ya existía antes) que a VOX.
Pscheeeee... Por ahí por ahí anda la cosa. Se andan repartiendo la neurona entre unos y otros
FerminBanderin
Cita de Kurco Bain
Eso no es homofobia?

O solo es homofobia llamar marica a un marica?
Cuando viene de moros de mierda se llama progreso
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Esos pozos infectos, imponiendo su "moralidad".... sobre todo Egipto, tiene tela...

Y Turquía que va de moderna?... ahí se ve

Hay que hacerle boicot a estos lugares y no visitarlos, bueno, yo Egipto ni me lo planteo, al margen del tema gay de ahora.
Basta con leer las "recomendaciones" del Ministerio de exteriores, se te quitan las ganas, y si echas un vistazo por Youtube, lo descartas rapidito....

Y Turquía, pues no me termina de convencer.

Y ahora nos vienen a dar clases de moral, putos moros folla cabras!!
mcarlosd
Celtíbero Español
Estos maricones son más tontos que el copon. Viven en su mundo multicolor y claro, se sorprenden de lo que es un puto musulmán
KidAlex
Cita de Alabardero
@KidAlex actualiza la situación desde dentro del crucero

Teníamos ganas de rabo moro y estos cabrones nos han jodido. Nos hemos consolando formando un cienpiés humano con toda la tripulación.
PaK0
Cita de KidAlex
Teníamos ganas de rabo moro y estos cabrones nos han jodido. Nos hemos consolando formando un cienpiés humano con toda la tripulación.
A Human Centipede
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de KidAlex
Espero que manden a la flotilla para que podáis bajar y ajusticiar a pollazos a todos esos sarracenos.
flogman
Es indignante si, pero los de siempre no protestan. Qué raro.
Niniatovic
Han entendido el cruising
Mike Acosta
Qué me dices?? Qué sorpresa

Irene Montero no dirá nada supongo
candelabro
Cita de Pato de la paz
A lo mejor te perdiste los millones de retratos de Atatürk con gorro, sin gorro, con bigote y sin bigote. Sumados a los de Erdogan de tamaño colosal y las banderas de Turquía cada dos metros. Algo opresivo el ambiente...

Y el armarito para guardar a las mujeres en la mezquita.
No me perdí nada. Estuve yo solo por pueblos de 100 habitantes.

Lo de Ataturk era un poco pesado, pero qué quieres que te diga, es su Santiago Apostol. Además si conoces su historia sabrás lo revolucionario que fue.

Del tema mujeres, diría que el 60% o más iban sin velo en los pueblos. Me sorprendió muchísimo, porque me recordó mucho a los pueblos españoles: señoras tomando el fresco, señores en el bar, parejas de cincuentones paseando. Incluso las que llevaban velo no tenían esa pinta de moras fundamentalistas.

También estuve en ciudades grandes y el tema de la religión era bastante inexistente.

Por otro lado, trabajo muchisimo con turcos y te puedo decir que son de las personas más profesionales que conozco. Una pasada sinceramente. Precisamente uno, que aproveché en ese viaje y fui a visitarle a su pueblo, diría que es el gestor de desarrollo de proyectos IT más competente que he conocido en mi vida.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
La cajera y demas sacos de heces no dicen nada por sus cuentas poque son muslim verdad? ajajajaj
Charlie_Fotingo
¡¡¡Levantala cagón!!!
In the Navy...
Boddicker
Bitches, leave
"J"
¿Ajo o cebolla?
normal, vaya problema de salud publica
Lopezones
Se gastará mas vaselina que combustible
correoso