La MENTIRA de la INMIGRACIÓN

micgio
ForoCoches: Usuario
Cita de ElManco
Vale, has señalado el problema. Problema que todos sabemos que existe desde hace años.

¿Y qué propones?
Yo por ejemplo propongo que nos dejemos de esta estafa piramidal infinita.

Cotización por pensión anulada. Que cada uno se busque un fondo de pensiones. Tu te pagas tu pensión, tu te garantizas tu pensión.

La caridad para quien quiera contribuir al más débil, no obligando al resto a ser solidarios. Es muy fácil ser solidario con el dinero de otro.

Este país salió adelante con menos gente y más pobre. No se necesitan inmigrantes, que trabajan en B, no contribuyen, que después de "contribuir" van y ganan más con las ayudas que con lo que han echado a la hucha de las pensiones. No puede ser que vengan a aportar y se lucren más que tu. ¿Eso es aportar?

Dejar de poner zancadillas a los españoles: Favorecer el campo al español, no importar cosas que aquí tenemos. Fiscalizar a los que contraten en B y demás miserias.

Que nos dejemos de hostias con el paro. Eso de ir ahorrando por si te quedas en paro, te lo ahorras tu, no el puto Estado, que se acaba beneficiando de que no vas a ir pidiendo paro por cada contrato. Ese dinero te pertenece, no hace falta que me lo guarden.

Y si hubiera paro o cualquier clase de ayuda, al menos que esté fiscalizado: Que está hecha la trampa para cobrarlo, no te ofrecen empleo ni lo miran y encima te sale más rentable que algunos trabajos. Todas las ofertas de trabajo deberían pasar por una única web y así se sabría quién aplica o no, si el que pide ayudas, si el que busca o lo que sea.

...Si no se hace es porque el interés es que vivas mamando del Estado. Este es el mecanismo para que les votes, para vivir de boquitas agradecidas que se pagan su propio sueldo, porque el dinero de las ayudas de quien viene es de ti mismo, una incoherencia... Eso de generar dinero montando industrias, apostar por la ciencia y cambiar el modelo educativo a uno más eficiente ¿para qué?

Dinero hay de sobra. Récords de recaudación, corrupción a mansalva, robo con tu permiso (chiringuitos disfrazados en forma de Ley donde los políticos legalmente meten dinero a sus colegas).

Incluso el sistema actual funcionaría si no fueran por ayudas, chiringuitos, regalarle el culo a los moro... pero claro, ¿así como no va a faltar dinero? Nos ha jodido
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
Cita de Franchesko
Pero que frutas y que verduras van a recoger gente que viene en patera creyéndonos que son menas, midiendo 2 metros, no sabiendo el idioma y viviendo en centros sin papeles, sin documentación, sin idioma y sin oficio ni beneficio; y el cual nos cuesta a cada ciudsssno una pasta.

Que esa gente no recoge nada, que viene aquí a vivir a hoteles de 5 estrellas a costa nuestra.

https://www.rtve.es/noticias/2026022...16947657.shtml

¿Quién te cuenta esas soplapolleces?
Rao-den
Cita de micgio
Yo por ejemplo propongo que nos dejemos de esta estafa piramidal infinita.

Cotización por pensión anulada. Que cada uno se busque un fondo de pensiones. Tu te pagas tu pensión, tu te garantizas tu pensión.

La caridad para quien quiera contribuir al más débil, no obligando al resto a ser solidarios. Es muy fácil ser solidario con el dinero de otro.

Este país salió adelante con menos gente y más pobre. No se necesitan inmigrantes, que trabajan en B, no contribuyen, que después de "contribuir" van y ganan más con las ayudas que con lo que han echado a la hucha de las pensiones. No puede ser que vengan a aportar y se lucren más que tu. ¿Eso es aportar?

Dejar de poner zancadillas a los españoles: Favorecer el campo al español, no importar cosas que aquí tenemos. Fiscalizar a los que contraten en B y demás miserias.

Que nos dejemos de hostias con el paro. Eso de ir ahorrando por si te quedas en paro, te lo ahorras tu, no el puto Estado, que se acaba beneficiando de que no vas a ir pidiendo paro por cada contrato. Ese dinero te pertenece, no hace falta que me lo guarden.

Y si hubiera paro o cualquier clase de ayuda, al menos que esté fiscalizado: Que está hecha la trampa para cobrarlo, no te ofrecen empleo ni lo miran y encima te sale más rentable que algunos trabajos. Todas las ofertas de trabajo deberían pasar por una única web y así se sabría quién aplica o no, si el que pide ayudas, si el que busca o lo que sea.

...Si no se hace es porque el interés es que vivas mamando del Estado. Este es el mecanismo para que les votes, para vivir de boquitas agradecidas que se pagan su propio sueldo, porque el dinero de las ayudas de quien viene es de ti mismo, una incoherencia... Eso de generar dinero montando industrias, apostar por la ciencia y cambiar el modelo educativo a uno más eficiente ¿para qué?

Dinero hay de sobra. Récords de recaudación, corrupción a mansalva, robo con tu permiso (chiringuitos disfrazados en forma de Ley donde los políticos legalmente meten dinero a sus colegas).

Incluso el sistema actual funcionaría si no fueran por ayudas, chiringuitos, regalarle el culo a los moro... pero claro, ¿así como no va a faltar dinero? Nos ha jodido
Apoyo cada medida.
davdev
Gracias por la aportación op, solo tienes que echar a unos 10 mill de personas. Y en otros paises a la mitad de la poblacion
GranTurismo
Cita de Whitewidow_00
Manda cojones que en plena era de la IA, no seas capaz de buscar un dato tan sencillo

Te lo pego por lástima que me das --> https://revista.seg-social.es/-/la-s...mos-historicos

ESPABILA, shur!!!!!!
Sí, es un dato oficial ofrecido por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España, el cual indica que los AFILIADOS EXTRANJEROS aportan el 10% de los ingresos por cotizaciones y generan un 1% del gasto en prestaciones.

AFILIADOS EXTRANJEROS.

Me cuentas la gente que trabaja, y los que no trabajan no los cuentas? Los que viven a la sopa boba cómo 7 de cada 10 moras por ejemplo?

Hay 968.999 marroquíes en España (legales que esa es otra), de esos estan afiliados 373.436 en 2025, y cuantos son fijos discontinuos?, muchos de estos trabajadores nunca saldrán a cuenta al erario público pues sus sueldos son mínimos.

Los otros no generan gasto? Van a urgencias? Llaman a la policia? Piden ayudas para que sus crios vayan a las excursiones mientras yo pago las excursiones de los mios.

Y te pongo los marroquies porque son el grupo más numeroso, y el que menos gente tiene trabajando proporcionalmente al resto.

En el resto de Europa se han dado cuenta, aquí gracias a gente cómo tú va a ser rémora tras rémora.

Espero que no seas tan payaso en la vida real, sólo te pedí de dónde, no hace falta ser un imbécil.

Que valientes sois en los foros.

Ahora venga a remar idiota, que tienes que pagarle los avioncitos al perro.
Franchesko
Smile :)
Cita de GranTurismo
Sí, es un dato oficial ofrecido por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España, el cual indica que los AFILIADOS EXTRANJEROS aportan el 10% de los ingresos por cotizaciones y generan un 1% del gasto en prestaciones.

AFILIADOS EXTRANJEROS.

Me cuentas la gente que trabaja, y los que no trabajan no los cuentas? Los que viven a la sopa boba cómo 7 de cada 10 moras por ejemplo?

Hay 968.999 marroquíes en España (legales que esa es otra), de esos estan afiliados 373.436 en 2025, y cuantos son fijos discontinuos?, muchos de estos trabajadores nunca saldrán a cuenta al erario público pues sus sueldos son mínimos.

Los otros no generan gasto? Van a urgencias? Llaman a la policia? Piden ayudas para que sus crios vayan a las excursiones mientras yo pago las excursiones de los mios.

Y te pongo los marroquies porque son el grupo más numeroso, y el que menos gente tiene trabajando proporcionalmente al resto.

En el resto de Europa se han dado cuenta, aquí gracias a gente cómo tú va a ser rémora tras rémora.

Espero que no seas tan payaso en la vida real, sólo te pedí de dónde, no hace falta ser un imbécil.

Déjale que es un troll cibervoluntario
El_Kurgan
Cita de Titanio
Seguís son entender el problema.

No entendéis que el problema es la baja natalidad. Que solo se puede tener esos 40 millones de habitantes de los que hablas si tienes hijos para mantener ese número. Pero con 1,1 hijos por mujer, como hay ahora, la población se reduce a la mitad en cada generación. No es que pases de 50 millones a 40, es que pasarías a 25, y en la siguiente generación a 12, y en la siguiente a 6, y en la siguiente a 3...

Que los políticos se estén excediendo, porque se basan en un sistema que requiere cada vez mas y mas población, es verdad. Pero con una natalidad de 1,1 hijos por mujer el pais no sobrevive sin inmigración. Meteroslo en la cabeza de una vez y dejad de negar algo que son puras matemáticas.

Pero inmigración buena que devuelva al estado lo que me proporciona, no delicnuentes y parásitos sociales.
lacoya
Si un mena cuesta 4000 euros al mes, con que me den 2000 euros por hijo te planto tres hijos en media hora.

Ya verías lo que es natalidad, pero claro es mejor gastar 4000 euros en chiringuitos para los colegas que en el bienestar de la población.
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de Alexxxx
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.

Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas.

Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos.

Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios.
noesunateoria.com
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de Franchesko
No tengo ningún miedo, es una realidad; lo veo todos los días .

Sin embargo el lema de “que viene la ultra derecha” (Vox), lo repiten continuamente cuando Vox no es ultra nada, la extrema derecha en Europa murió hace 80 años, y a día de hoy estamos invadidos por una gente que nos mata, viola y roba; son incompatibles y no hacemos nada.

La manipulación la tienen los que dicen que franco, Hitler y Mussolini vuelven si se vota a Vox y derivados, cuando ese partido no es extrema nada, es humo.

Extrema derecha es NN, el cual votaré en las próximas elecciones porque estoy hasta las pelotas de los panchomoronegros.

Pues yo también estoy pensando lo de NN y votarles. Llevo desde hace años sin votar a ninguno
Franchesko
Smile :)
Cita de Enyel-elendel
Pues yo también estoy pensando lo de NN y votarles. Llevo desde hace años sin votar a ninguno
Yo te animo a ello; y eso si que es ultra derecha; no Vox mierda
Garkard
Cita de Ramster20
Tienes a una panda de "empresarios" pidiendo día si y día también que entren más inmigrantes, porque los españoles no quieren trabajar, son vagos etc.

Eso sí, arrimados al BOE.
Pero si los moros y negros no trabajan, que coño van a pedir que vengan moronegros !
Garkard
Cita de GranTurismo

AFILIADOS EXTRANJEROS.

No te esfuerces Shur, son subnormales. Todos estos merecen ser regados por la luz de sus amados moros
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de Franchesko
Yo te animo a ello; y eso si que es ultra derecha; no Vox mierda

Estoy en su página y dice que todavía no se les puede votar. Espero que en el 2027 se pueda hacer
maximoo
Ya lo he comentado en hilos similares. Los países desarrollados, de verdad, están planificando una economía de decrecimiento en lugar de crecimiento infinito. Los recursos son finitos y como tal hay que planificar.
eiei
Me acuerdo que cuando yo era pequeño la izquierda decía que teníamos que "decrecer", que la economía y la población no podían crecer hasta el infinito, que se debía cuidar más al medio ambiente y no dejar que los humanos lo ocupemos todo, que hay que ahorrar recursos...

Y ahora dicen lo contrario, hay que disparar la población y lo de conservar la naturaleza o el miedo a que se agoten los recursos han desaparecido. El feminismo y el "anti"racismo han absorbido toda la izquierda totalmente.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de defcon
Si quieres eso empieza por votar a NN ya que ellos expulsaran a los ilegales y los legales
claro y tambien van a expulsar a los que se han ido nacionalizando con los años? Y los hijos de estos nacionalizados que son españoles de origen?

Eso es populismo.
JonRiver
Cita de Ramster20
Tienes a una panda de "empresarios" pidiendo día si y día también que entren más inmigrantes, porque los españoles no quieren trabajar, son vagos etc.

Eso sí, arrimados al BOE.

no acabo de verlo, estaría la mayoría trabajando y no creo que trabajen más del 15% de los 10 millones que deben de haber entrado
defcon
Cita de Macarrona
claro y tambien van a expulsar a los que se han ido nacionalizando con los años? Y los hijos de estos nacionalizados que son españoles de origen?

Eso es populismo.

Eso se soluciona quitando nacionalidad de 2 generaciones o así
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de defcon
No se le puede quitar la nacionalidad a los españoles de origen (si uno de los padres es nacionalizado español y tiene un hijo, el bebé es español de origen).

No lo digo yo, lo dice la constitución. No se puede cambiar la constitución y aplicarla de forma retroactiva.
sevilla6
Cita de defcon
No, eso se soluciona como era hasta el 78, solo son nacionales los de origen y así nunca se podrían haber nacionalizado

Cita de Macarrona
No se le puede quitar la nacionalidad a los españoles de origen (si uno de los padres es nacionalizado español y tiene un hijo, el bebé es español de origen).

No lo digo yo, lo dice la constitución. No se puede cambiar la constitución y aplicarla de forma retroactiva.

Con los saharauis se hizo..

No son de origen, su origen es extranjero.
Nemelt
Cita de Chemfu
La inmigracion no es solo eso, es traer a gente inculta y sumisa que no de problemas al poder establecido.

Los occidentales llevamos ya muchos años reclamando derechos, eso no gusta a las elites.
¿Sumisos los moros que reclaman que se instaure la ley Sharia en Europa? Algo falla ahí...
Lopezones
La inmigración es una manera de inversión... mas plazas para policía, las empresas desocupa se forran, las empresas de alarmas se forran etc etc...todos ganan menos los que tenemos que aguantar a todos los jodidos delincuentes que Pedrito nos ha traído
sevilla6
Cita de Lopezones
La inmigración es una manera de inversión... mas plazas para policía, las empresas desocupa se forran, las empresas de alarmas se forran etc etc...todos ganan menos los que tenemos que aguantar a todos los jodidos delincuentes que Pedrito nos ha traído

Y encima hacen negocios con las ONG y no puedes decir nada o es delito de odio.. nada mejor que robar y que la víctima no pueda quejarse
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
40 millones? vamos camino de los 50 que se sepa, seran mas seguramente
Lopezones
Cita de sevilla6
Y encima hacen negocios con las ONG y no puedes decir nada o es delito de odio.. nada mejor que robar y que la víctima no pueda quejarse
El delito perfecto...
metralla
También es digo cual es el puto problema de que las cosechas en España se dejen de coger ?

Miran los agricultores por su economía o el bien del país?

No comemos igualmente mierda importada de fuera ? Que pasa que nos vamos a quedar sin comer tomates si no hay inmigrantes?
Masbuk
Cita de Chemfu
La inmigracion no es solo eso, es traer a gente inculta y sumisa que no de problemas al poder establecido.

Los occidentales llevamos ya muchos años reclamando derechos, eso no gusta a las elites.
Pero qué sumisa ni que ostias. Ese es el argumento más absurdo que se repite una y otra vez...
No hay población más sumisa que la occidental. Estamos acomodados y nadie está dispuesto a luchar por nada.

En cambio muchos inmigrantes vienen de entornos problemáticos y están acostumbrados a la violencia y no tienen nada que perder.

Es más probable una revolución de marroquíes afincados en España (cuando sean suficientes) que de españoles.
Natxelas_V
Díselo a las empoderadas, empezando por Irene Montero.
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de Chemfu

Deja de montarte peliculas conspiranoicas. Aqui vienen inmigrantes porque el gobierno (no solo el PSOE, tambien la UE) y muchos de sus votantes, no se nos olvide, asi lo quieren. Y no solo aqui, en muchos paises de Europa, de hecho hay algunos paises mucho peor. Si fuera un plan conspiranoico esto pasaria en todos los paises desarrollados y no es asi, hay muchos paises desarrollados que tienen fuertes controles de inmigracion. Por que no sucede lo mismo en Australia o Japon?.

España, y muchos paises europeos tienen un problema demografico, es asi, tienes muchisimos ancianos por trabajador y necesitas mano de obra para seguir pagando pensiones. No es un acto de solidaridad, no es un plan judeo-masonico para eliminar la raza aria. Con esto no estoy diciendo que yo este de acuerdo, ni que esto no tenga consecuencias, ni diciendo que la inmigracion solo trae cosas buenas, no, solamente te digo la razon por la que se hace.

Me hace gracia ademas tu argumento hablando de traer poblacion sumisa... los amegos de warcelona o las bandas organizadas que provienen de latinoamerica son poblacion sumisa?. Te puedo comprar el argumento de que sea una compra de votos, pero no poblacion sumisa no me jodas, sumisa es el ciudadano español medio no un argelino que viene aqui porque en su pais le van a cortar la mano por acumular robos con violencia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día