Acabo de volver de Vietnam. Os resuelvo dudas
17-jul-2026 01:56
| Fuiste solo shur? Son receptivas? Donde la conociste? Es que la combinacion de amor mas esos paisajes debe ser la felicidad pura |
17-jul-2026 08:45
|
Ella decía de si misma que era tradicional, no como otras chicas. Allí ya saben que los turistas tienen dinero, así que hay mucha que solo irá a por el y serán mas lanzadas. Esta era todo lo contrario. Era un angel la chica, pero esa distancia lo hacía inviable, casasrse habiendonos conocido tan poco tiempo era muy arriesgado. |
19-jul-2026 11:53
me quedo por aquí que el mes que viene salimos para allá ![]() vamos 4, (mi mujer, los 2 chavales y yo), y el recorrido es este: - entramos por hanoi - hoi an - da nang - hanoi (de nuevo, pero sólo de pasada) - mai chau - pu luong - ninh binh - bahia de ha long - ha noi, 2 días y medio y vuelta a casa En total 16 días. No pisamos el sur, no somos de mucha playa así que mi mujer (la que lo está haciendo todo) se ha centrado más en el centro y el norte. Yo voy loco por comprarme relojes réplicas; algún rolex, tag heuer... lo que vea y me guste (ropa a parte). Algún sitio en concreto donde ir? Me han comentado que sobretodo en hanoi... Salu2, gracias |
19-jul-2026 18:55
|
Salgo mañana para Hanoi, haciendo escala en Shanghai, donde llegaré a las 12:20, daré una vuelta por ahí, dormiré en un hotel y saldré por la mañana a Hanoi. De ahí pillaré un vuelo a Da Nangel e iré a Hoi An en bus o en coche (Gran es el equivalente a Uber en Europa o DiDi en China. Evitad taxis piratas). Después de Hoi An iré de nuevo a Da Nang para ver Marble Mountains y Ba Na Hill's. De ahí iré subiendo al norte hacia Hanoi, pasando por Hue, Phong Nha, Ninh Binh, Tam Co y Halong Bay. Como voy para un mes, daré un salto a China. En semana santa estuve un par de semanas ahí y visité HK, Shenzhen, Wulingyuan, Zhangjiajie, Furong y Chengdu. Hice amistades en Wulingyuan y en Zhangjiajie. Si necesitáis guía ahí (inglés), os paso el contacto. No voy con un plan fijo, aunque sí he hecho un itinerario para Vietnam. Para China lo haré sobre la marcha. Y sí, no será la mejor época para viajar por el calor y las lluvias, pero es cuando tengo las vacaciones más largas. Tenía pensado ir por Europa, pero salía mucho más caro. Ya cumplí mi sueño de visitar Asia, esta será mi segunda vez y no la última. |