Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Hornet18
No solo no ha cerrado sino que gana bastante pasta, xanclas no ha dicho ninguna mentira lo que pasa que BK debe ser tan sojas como gillette en su momento, y ya vimos como les salió eso
La gente que puede permitirse dejarse 15 pavos por comida no creo que esté interesada en recalentados de microondas.

Crecerán, pero hasta cierto punto. Sobre todo cuando la audiencia de este chico estadísticamente (por edad) no creo que pase de los 30k brutos al año
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Dikaiopole
Le puedes decir lo que quieras pero igual la empresa que está usando tu cara como publicidad decide que ese no es el tipo de publicidad que quiere para su marca
BK sabe (o deberia saber) que está contratando para poner su cara en el menu a un tio que disfruta del navajeo y las polémicas por decir cosas politicamente incorrectas.

Otra cosa es que el director de publicidad de BK España sea un tio de 55 años que no tenga idea de quien está contratando y solo vea los numero que mueve Xokas.
dan†e
ForoCoches: Miembro
Xokas a dicho algo?
El patriarca21
Barrendero de personas
Pues a dejar de comprar hasta que se les pase lo de progre
eiei
He puesto un video del Xocas por curiosidad y lo primero que me ha salido es un anuncio del Mcdonalds, no puede ser casualidad
Prats
Cita de Andaluc
Que si Incel que siiiii.

Mañana yo, pediré BK. Y vosotros a callar y mamar

Perfecto. Los palestinos lo celebran.
Prats
Cita de Josithor
Personas normales haciendo récord de ventas en Burger King, sois un chiste
Su argumento es que si Burguer King no acaba con la colaboración con el Xokas se arruinaba y de esta forma van a forrarse.

Por lo tanto significa que toda la inmundicia piojosa y guarra es quien consume Burguer King, por otro lado se les cae el Free Palestine y el tema contra los judíos, pero bueno, es más importante cancelar al Xokas. Prioridades.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de Kwidjibo
Una actriz y una “artista” a las que forocoches les hizo una campaña para que las despidiesen a una BMW y a la otra doritos.
La del BMW si no recuerdo mal era por no condenar los atentados de eta o por ser amiga de, o estar en el entorno, lo mismo es, vaya.
FOXHOUND
TX-55
Paradójicamente, estas cosas le vienen bien al Xokas. Porque el público que ya le odiaba nunca le va a perdonar, odiarle más no se puede. Pero sí que hay mucha gente cansada de tonterias de Irene y de feministas que se sube al carro.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de ELtioPIO
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.

No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho.

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.

Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho.
Ríete del mal ajeno shur, me parece que tu tara es más psíquica que física.
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Desde cuando una empresa PRIVADA puede censurar???

Mi negocio, mis reglas. Me lo follo como quiero. No quiero que mi producto se relacione con cierto personaje y punto.
Willvolver
Cita de Nedved
Que asco de pais
Qué asco de referentes para los jóvenes y no tan jóvenes.
FOXHOUND
TX-55
makinacho
Es que había una hamburguesa con sabor a Xoclas o de que iba la colaboracion
Nihon
ForoCoches: Principiante
El xanklas, lider forocochero.

La realidad es que BK no tenía que haber hecho esta colabo, hay motivos de sobra sin entrar en lo de Ester Expósito para no darle trabajo al tipo ese, a ver si aprende Ibai y sus coleguitas que siguen llamándolo para todo.

Podéis citarme los incelazos del foro y los que metéis basura en el congelador.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Da risa la censura mugrienta al Chanclas cuando la mayoría de Youtubers, por no decir todos, acaban soltando burradas y comportamientos similares .
Pues gracias a esto, BK hace que un personaje se llene más el bolsillo y espanta a clientes potenciales que pretendían atraer con campaña que habían organizado.
berberexo
un tintillo
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…

tal cual, viven en el cinismo constante
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de dan†e
Xokas a dicho algo?
Que compres un diccionario.
SarracenoGTI
Se lo han chuscado.
Lopezones
En serio hablando de una hamburguesería?
Srgonzalo
Vamos a ver... que algunos es que sois tontos pero de verdad, el puede decir las barbaridades que le de la gana con sus colegas y tal pero no delante de miles y miles de crios que le ven, tiene un altavoz muy grande y tiene que ser consciente de ello

Lo que ni entiendo es como BK contó con el de primeras... se nota que solo vieron los números y ya esta, no a la persona que había detrás, mas culpables son BK, empresa multimillonaria que el retrasado de Xokas
Waldgänger
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Pero quiere alguien explicar lo que ha pasado, para los que no tenemos ni puta idea?
Forocochero13
Cita de Macarrona
BK sabe (o deberia saber) que está contratando para poner su cara en el menu a un tio que disfruta del navajeo y las polémicas por decir cosas politicamente incorrectas.

Otra cosa es que el director de publicidad de BK España sea un tio de 55 años que no tenga idea de quien está contratando y solo vea los numero que mueve Xokas.
Me inclino por lo segundo por experiencia propia

Lo cual me parece bastante grave, es decir, me parece grave que una persona encargada de manejar una buena cantidad de recursos de una compañía y de una parte tan vital como lo es la publicidad, no le dedique unas horas a informarse bien de quién es la persona en la que van a invertir cientos de miles de euros... No encuentro la palabra ni para describirlo

Lo peor es que tanto en el sector privado como en el público, está lleno de gente así
Testosterona
Trozo de mierda 💩
Cita de Torico Zuviria
No, igual que vosotros criticabais a los inútiles de Sálvame y criticabais a sus consumidores, pues esto igual.

Iker Jiménez no me importa que gane mucho, porque es un buen profesional y respeto su trabajo. Para que veas por dónde van mis tiros.
Hasta Salvame he leido, tarado...
golpe_de_remo
Irene Montero es todavía peor, pero Xokas es un reverendo gilipollas, y Burger King tiene el derecho de admisión para mandarle a tomar por culo cuando quiera.
Empanada
Chocas, el adalid de saber.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Doguero
Este es el retrasado mental que se pasó la camiseta argentina por los huevos? Que venga de paseo a Argentina que le vamos a enseñar buenos modales.
¿Por qué te gastas el dinero comprando cuentas si no tienes ni para comer?
Kabuche
Gran miembro
Cita de Soranthax
Una persona que se dedica a llamar puta a tu madre, locas a todas las feministas y a soltar gilipolleces para generar tráfico y hacerse viral es lo que tiene. Para las marcas eso es terreno pantanoso y las espanta.
Cuando ellas hacen lo mismo pero al contrario no. El wokismo aún lo apoyan las multinacionales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día