Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 01:02
|
Crecerán, pero hasta cierto punto. Sobre todo cuando la audiencia de este chico estadísticamente (por edad) no creo que pase de los 30k brutos al año |
Hoy 01:05
|
Otra cosa es que el director de publicidad de BK España sea un tio de 55 años que no tenga idea de quien está contratando y solo vea los numero que mueve Xokas. |
Hoy 01:21
| He puesto un video del Xocas por curiosidad y lo primero que me ha salido es un anuncio del Mcdonalds, no puede ser casualidad |
Hoy 01:32
|
Su argumento es que si Burguer King no acaba con la colaboración con el Xokas se arruinaba y de esta forma van a forrarse. Por lo tanto significa que toda la inmundicia piojosa y guarra es quien consume Burguer King, por otro lado se les cae el Free Palestine y el tema contra los judíos, pero bueno, es más importante cancelar al Xokas. Prioridades. |
Hoy 01:42
| La del BMW si no recuerdo mal era por no condenar los atentados de eta o por ser amiga de, o estar en el entorno, lo mismo es, vaya. |
Hoy 01:43
| Paradójicamente, estas cosas le vienen bien al Xokas. Porque el público que ya le odiaba nunca le va a perdonar, odiarle más no se puede. Pero sí que hay mucha gente cansada de tonterias de Irene y de feministas que se sube al carro. |
Hoy 01:45
|
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.
No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho. Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial. Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho. |
Hoy 01:46
|
Desde cuando una empresa PRIVADA puede censurar??? Mi negocio, mis reglas. Me lo follo como quiero. No quiero que mi producto se relacione con cierto personaje y punto. |
Hoy 01:52
|
El xanklas, lider forocochero. La realidad es que BK no tenía que haber hecho esta colabo, hay motivos de sobra sin entrar en lo de Ester Expósito para no darle trabajo al tipo ese, a ver si aprende Ibai y sus coleguitas que siguen llamándolo para todo. Podéis citarme los incelazos del foro y los que metéis basura en el congelador. |
Hoy 02:09
Da risa la censura mugrienta al Chanclas cuando la mayoría de Youtubers, por no decir todos, acaban soltando burradas y comportamientos similares .Pues gracias a esto, BK hace que un personaje se llene más el bolsillo y espanta a clientes potenciales que pretendían atraer con campaña que habían organizado. |
Hoy 02:30
|
Vamos a ver... que algunos es que sois tontos pero de verdad, el puede decir las barbaridades que le de la gana con sus colegas y tal pero no delante de miles y miles de crios que le ven, tiene un altavoz muy grande y tiene que ser consciente de ello Lo que ni entiendo es como BK contó con el de primeras... se nota que solo vieron los números y ya esta, no a la persona que había detrás, mas culpables son BK, empresa multimillonaria que el retrasado de Xokas |
Hoy 02:39
|
BK sabe (o deberia saber) que está contratando para poner su cara en el menu a un tio que disfruta del navajeo y las polémicas por decir cosas politicamente incorrectas.
Otra cosa es que el director de publicidad de BK España sea un tio de 55 años que no tenga idea de quien está contratando y solo vea los numero que mueve Xokas. Lo cual me parece bastante grave, es decir, me parece grave que una persona encargada de manejar una buena cantidad de recursos de una compañía y de una parte tan vital como lo es la publicidad, no le dedique unas horas a informarse bien de quién es la persona en la que van a invertir cientos de miles de euros... No encuentro la palabra ni para describirlo Lo peor es que tanto en el sector privado como en el público, está lleno de gente así |

.