Precio clk

manoruni
ForoCoches: Miembro
Muy buenas,me ha salido la oprtunidad de comprar un mercedes clk 500 del 2004,tiene 300.000 km y hay que dar un repaso de carroceria,arañzos y un peqyeño golpe en una aleta,me pide 3.000 euros,como lo veis de precio?.
TRUENO AZUL
Sube alguna foto para que opinemos, lo que para unos es un rayoncito o un pequeño golpe, para otros puede ser Siniestro Total.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Muy buen precio
manoruni
Cita de TRUENO AZUL
Sube alguna foto para que opinemos, lo que para unos es un rayoncito o un pequeño golpe, para otros puede ser Siniestro Total.

manoruni
Las llantas originales las tiene guardds.
kiwitoX
Cita de manoruni
Muy buenas,me ha salido la oprtunidad de comprar un mercedes clk 500 del 2004,tiene 300.000 km y hay que dar un repaso de carroceria,arañzos y un peqyeño golpe en una aleta,me pide 3.000 euros,como lo veis de precio?.
Si no tiene ningún defecto mecánico me parece un regalo por 3000€

Lo vas apañando poco a poco y te queda un cochazo para el fin de semana
TRUENO AZUL
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa.

Seguramente viendo como esta de exterior, tendrá mantenimientos pendientes...

Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide.

Ahí andará la cosa (sin ver el interior) para dejarlo decentillo.
manoruni
Cita de TRUENO AZUL
Esta claro que para dejar ese coche como se merece, hay que hacerlo entero de chapa.

Si quieres dejarlo en condiciones multiplica el precio de compra por 1,5 y sumaselo a la cantidad que te pide.

El mantenimiento lo hemos hecho en mi taller y no ha escatimado,aún recuerdo cambiarle las 16 bujías,que dolor las traseras derechad.
manoruni
Cita de TRUENO AZUL

Por unos 1.500 me lo dejo nuevo de carroceria.
VengadorAnónimo
Joder si eres mecánico y conoces el coche quédatelo. Yo estuve buscando una unidad y no había manera de encontrar algo apañado calidad/precio
528
ForoCoches: Usuario
@ruford tiene uno bien guapo con hilo propio.

Yo ni lo dudaba, cada vez va a ser más difícil tener un V8.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Carrazo por mucho que pase el tiempo
ruford
Cita de 528
@ruford tiene uno bien guapo con hilo propio.

Yo ni lo dudaba, cada vez va a ser más difícil tener un V8.
gracias por la mencion,en la ultima pagina del hilo tienes fotos con el kit amg original puesto hace unos meses
ruford
Cita de manoruni
esa unidad para dejarla bien necesitas,bajo mi opinion, casi otros 3000 para dejarla decente de chapa,mantenimiento y alguna cosilla mas,vale la pena? para mi cada minuto que paso en el coche lo vale,ya no hay motores que den esa satisfaccion.lo que me sorprende de este motor,el m113,al menos el de 306 cv es que puedes pasear con el y disfrutar de la finura del coche y pasar a tener un rugido y una sacada de par de potencia muy placentera en nada.
Althea
Es el precio de esos coches.

Y más el V8, vale más los diésel que ese motor jeje
TRUENO AZUL
Cita de manoruni
Por unos 1.500 me lo dejo nuevo de carroceria.
SI te lo haces tu todo, la pelicula cambia bastante.

Por nuestra zona nadie te hace un coche como ese entero de chapa por menos de 2500/3000€.

Y una buena puesta la día de todo el coche, líquidos, filtros, rotulas (sufren mucho de este elemento los V8 de Mercedes) frenos, suspensiones, encendido (muy importante en estos motores, rotores, tapas, cables de bujías ya que los cables sufren mucho por las temperaturas del vano del motor) ... son otros 1500 lereres.

Así dejas el coche para otros 25 años.

Ya nos iras contando avances!!!
manoruni
Cita de TRUENO AZUL
SI te lo haces tu todo, la pelicula cambia bastante.

Por nuestra zona nadie te hace un coche como ese entero de chapa por menos de 2500/3000€.

Y una buena puesta la día de todo el coche, líquidos, filtros, rotulas (sufren mucho de este elemento los V8 de Mercedes) frenos, suspensiones, encendido (muy importante en estos motores, rotores, tapas, cables de bujías ya que los cables sufren mucho por las temperaturas del vano del motor) ... son otros 1500 lereres.

Así dejas el coche para otros 25 años.

Ya nos iras contando avances!!!
Mañana me lleva las llaves
xeve206
Cita de manoruni
Si no lo quieres tu,pasame el contacto que si no tiene nada raro me lo quedo yo.
manoruni
Cita de xeve206
Si no lo quieres tu,pasame el contacto que si no tiene nada raro me lo quedo yo.
Lo tengo en cuenta
Joxer
A mí el CLK 500 me encanta... No es el mejor Mercedes pero es un coupé realmente interesante para todos los días, no excesivamente grande, confortable, elegante, muy potente, fiable y con unas prestaciones muy buenas.

Aunque son fiables, suelen aconsejar, en este tipo de coches con potenciales averías caras, elegir una buena unidad aunque su precio sea ligeramente superior, porque al final se acaba rentabilizando, pero es que por 3.000€ el margen de maniobra es realmente amplio...

Tengo un vecino con uno pero es la versión cabrio, bastante bien cuidado y un día hablando con él me dijo que, por unos 12.000€, me lo vendería, por comparar un poco los precios, aunque me imagino que el cabrio se cotizará mucho más.
Pensacola
Yo tengo un 500 en otro Mercedes.

Problemas del pre restyling M113:

El arnés de cables en esa época se quebraba con los años y daba fallos fantasma.

Cadena y patines es buena idea revisar y sustituir.

Es un motor que desprende muchísimo calor, seguramente junta tapa balancines, cárter y sellos árbol de levas tengan fugas curiosas.

Personalmente me quedo con el M273, no sé si se comercializó en el W209.
ruford
Cita de Pensacola

El arnés de cables en esa época se quebraba con los años y daba fallos fantasma.

Es un motor que desprende muchísimo calor, seguramente junta tapa balancines, cárter y sellos árbol de levas tengan fugas curiosas.

pre restyling te refieres a los primeros w209 de 306 cv? cuando dices el arnes de cables a que cableado te refieres ,a los de la parte superior donde llevan las bobinas de encendido tal vez?
Pensacola
Cita de ruford
pre restyling te refieres a los primeros w209 de 306 cv? cuando dices el arnes de cables a que cableado te refieres ,a los de la parte superior donde llevan las bobinas de encendido tal vez?
El mazo de cables del motor tiende a "destruirse" es algo que canta visualmente y por tener avisos fantasmas o luces en el cuadro.

Si me refiero a los de 306cv (M113) los 5.5 de 388cv (M273) posterior a 2006 salieron muy, muy fiables.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Me parece un aparato increible la verdad
batuadeis
Cita de Pensacola

No es mas fiable el 306 que el 387?

Porque te quedarias antes el m273 a parte del extra de potencia?
ruford
Cita de Pensacola
El mazo de cables del motor tiende a "destruirse" es algo que canta visualmente y por tener avisos fantasmas o luces en el cuadro.

Si me refiero a los de 306cv (M113) los 5.5 de 388cv (M273) posterior a 2006 salieron muy, muy fiables.
pues yo tengo entendido que es al reves el M113 salio mucho mas fiable que el posterior de 388cv ,que daba problemas en las culatas
manoruni
Actualizo,el aire acondicionado funciona a veces,el cierre centralizado no funciona,el mando de intermitencias va mal,da tironcitos a 1.800 rpm,el asiento electrico del conductor falla,pero como empuja el cabron y que bien suena.
loki30
Cita de manoruni
Actualizo,el aire acondicionado funciona a veces,el cierre centralizado no funciona,el mando de intermitencias va mal,da tironcitos a 1.800 rpm,el asiento electrico del conductor falla,pero como empuja el cabron y que bien suena.
Esto ultimo que cuentas....O sabes hacer cosas de mecanica y electricidad tu mismo, o dejalo pasar y buscate una unidad bien cuidada y con todo funcional. Yo tengo uno bien cuidado que me costo dios y ayuda encontrar y aun asi para dejarlo a mi gusto llevo ya una buena pasta en dejarlo bien (techo caido, bieletas y motores del AC, fugas de aceite por pcvs y junta de balancines, etc...).

Solo en centralitas de confort y seguridad como fallen te dejas lo mismo que costo el coche.
manoruni
Cita de loki30
Esto ultimo que cuentas....O sabes hacer cosas de mecanica y electricidad tu mismo, o dejalo pasar y buscate una unidad bien cuidada y con todo funcional. Yo tengo uno bien cuidado que me costo dios y ayuda encontrar y aun asi para dejarlo a mi gusto llevo ya una buena pasta en dejarlo bien (techo caido, bieletas y motores del AC, fugas de aceite por pcvs y junta de balancines, etc...).

Solo en centralitas de confort y seguridad como fallen te dejas lo mismo que costo el coche.
Todo lo haría yo,tengo taller en propiedad,pero tampoco quiero estar mi tiempo libre dedicandoselo a un coche,ya tengo 6 y sé de lo que hablo..
MB 190 E
Venga, más cosas...
Otro con un W209 M112 en el garaje. Son coches agradecidos que si no han tenido un cariño recurrente te encuentras con una lista inmensa de detallitos que van drenando bolsillo y tiempo.

Por ese dinero y con cierta trazabilidad de mantenimiento, yo no tendría dudas. Habrá que meterle dinero en un lado u otro pero lo merece.

Baja carga de gas, fallo en la antena FM, una toma de aire por el cauda... Posibles soluciones
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día