Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Ayer 23:46
| Tienen que tener una vida muy triste para que todo dependa de irse de viaje a Japón, ¿qué tienen, 7 años? |
Ayer 23:46
|
Japón, que está aquí al lado, como el que va a Venecia o Gante. Así está, se han cargado el turismo a Tokio |
Ayer 23:48
| Si a final de año no tienes mil euros ahorrados por persona para permitirte un viaje es que algo has hecho mal en la vida. |
Ayer 23:48
|
Normalizando el vivir por encima de sus posibilidades. Por un puto viaje. Luego un día les vendrán mal dadas y se verán en la puta calle y la culpa será del capitalismo opresor. Y lo que no tienen es dos dedos de frente entre los dos… y su gatito Típicos votantes de partidos de izquierda |
Ayer 23:49
|
¿1000 € por persona para ir a Japón? Irán a nado y durmiendo entre cartones, entiendo. Menudo par de retrasados. |
Ayer 23:50
|
Mi mano me dice eso y la mando a fregar. |
Ayer 23:50
|
lo triste es que cada vez hay más gente así, viviendo como NPC's para irse de vacaciones 5 días y darle sentido a su vida el ciudadano modelo del globalismo: dependientes del empleo para vivir, sin distracciones más allá de viajes/series/escalada. Los niños ya se traen crecidos del sur para que la rata no pare de dar vueltas a la rueda ni para amamantar. |
Editado: Ayer 23:54 -
Ayer 23:51
viajastéis en business y comisteis kobe cada día? Yo estuve hace dos años por menos de la mitad de eso 14 días, comiendo lo que queríamos, cogiendo los trenes que necesitábamos y en hoteles bastante buenos, y ahora el tipo de cambio está bastante mejor.
|
Ayer 23:59
|
Sinceramente qu una pareja joven en 2026 no pueda permitirse 2000€ de viaje como capricho es una muestra. Del empobrecimiento de los jóvenes que se está produciendo y nadie lo quiere ver ni hacer nada me parece muy triste Alquiler de habitaciones que no de piso para formar tu proyecto de vida, compra de un vehículo que te da libertad y oportunidades de trabajo, a cambio ,todos en patinete o transporte público y mascotas en vez de hijos . Muy muy triste y un futuro como país demoledor y todo empezó sobre el 2008. Que cada uno saque sus conclusiones. |
Hoy 00:05
|
Hoy 00:08
| Yo me puedo costear ese viaje a Japón, pero ni por asomo me pienso gastar ese dinero en un viaje. Seguro que luego ni conocen la provincia que tienen al lado para hacerse una escapada de vez en cuando. |
Hoy 00:14
|
Un viaje a la mierda les sale mas barato Sinceramente qu una pareja joven en 2026 no pueda permitirse 2000€ de viaje como capricho es una muestra. Del empobrecimiento de los jóvenes que se está produciendo y nadie lo quiere ver ni hacer nada me parece muy triste
Alquiler de habitaciones que no de piso para formar tu proyecto de vida, compra de un vehículo que te da libertad y oportunidades de trabajo, a cambio ,todos en patinete o transporte público y mascotas en vez de hijos . Muy muy triste y un futuro como país demoledor y todo empezó sobre el 2008. Que cada uno saque sus conclusiones. Tanta tonteria con tanto viaje , todo postureo |
Editado: 00:16 -
Hoy 00:15
| despojos humanos, a la puta mina a picar ,a ver si dejan de vivir del cuento y de la sociedad |
Hoy 00:19
| Cuanta subnormalidad y postureo. Las redes sociales han sido la pasarela al fin de la humanidad. |