Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Ayer 23:40
| Alomejor era coche de empresa y era lo que necesitaba para llegar a la gasolinera de su marca o gasolinera pactada. |
Ayer 23:41
|
Si te sorprende esto, fijate en las ruedas. Gente con mercedes y bmw de 80k y con ruedas chinas que no agarran ni con superglue y encima llevándolas hasta los alambres. |
Ayer 23:42
|
Y ya no hablemos de afrontar una reparación, o un cambio de neumáticos, o el simple mantenimiento, la gente es mucho de aparentar. Allá cada uno... |
Ayer 23:44
| Hace un año o así fui con mi padre por el concesionario Mercedes a mirar algunos modelos. Recuerdo una pareja que rondaban los 40 largos y salieron por delante. Hablando de financiación y demás. Les seguíamos y se meten en un Mercedes que por lo menos tenía 30 años. Se veía que claramente comprar un Mercedes nuevo estaba por encima de sus posibilidades pero oye, ahí estaban. En fins |
Ayer 23:46
| ambos = de tiesos cada uno aparentando a su manera pero tenéis en común el motor renault |
Ayer 23:56
|
Fecha de Registro: 27-jul-2024 Mensajes Mensajes: 6 (0,01 mensajes / día) Encontrar Mensajes de suculenta Encontrar Temas Iniciados de suculenta |
Ayer 23:57
| Tengo un primo podrido de pasta y solo le echa 20€ cada vez que reposta, solo si no viaja claro |
Ayer 23:58
|
Asi que más de una vez he parado en alguna diferente y he echado solo 20€ |