Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 22:48
|
Unas odian a los hombres, e instan en comer el coco de un bebé para que sea trans y mierdas así, y otro dijo que no estaría con un pivón adoctrinado. Supongo que para tí es comparable lo que dice el Xokas con lo que dice el Manolo Hudson. |
|
No digo que en el contenido no tenga cierta razón, pero se ha pasado, y él mismo se ha dado cuenta en ese vídeo, porque él mismo se estaba haciendo una bola cada vez más grande.
Además, como el Paco, dando clases a los demás cuando él mismo tiene a su propia pareja haciendo exactamente lo que él critica. No sé si me entiendes. Y sobre el refrán que has puesto, te puedo asegurar que me junto con todo tipo de gente, tanto de ideologías de derechas como de izquierdas. No tengo ningún problema con nadie. Pero una cosa es verdad: lo que ha hecho el Xokas, sabes perfectamente que no es la primera vez que se tiene que disculpar ante el público. La diferencia es que aquí una gran multinacional se ha pronunciado sobre sus actos. Y no, tío, la novia ya te digo yo que no es para nada adoctrinada. |
| Está gracioso siempre que no te toque estar en el lado cancelado. El refranero español siempre lleva razón. |
Ayer 22:50
| Xokas es subnormal da igual cuando leas esto y tiene una cara de estar pidiéndote una hostieta con la mano bien abierta. |
Ayer 22:50
| De bajísima calidad pero hecho con materia prima nacional y un seguro de vida si viajas a países de mierda. |
Ayer 22:52
|
Claro que está adoctrinando a sus propios seguidores, que lo admiran y adoran. Este foro tiene hilos de este tipo, pero una cosa es simplemente no entrar, y ya está. Es más, está enviando un mensaje indirectamente a su propia pareja, porque es justamente lo que hace y lo que critica de ella. Es un tipo muy listo, desde luego. |
Ayer 22:55
![]() Como Tenienta Generala de las Ordas Orcas del reino Charocracia : - Si no piensas como nosotras eres malo, facha, racista y NO MERECES VIVIR . - Que ganas de que gane la derecha las próximas elecciones para salir a quemar las calles de lo mal que está el país - Fuera fachas fuera nazis - Vivan los marqueses de galapagar y la pezones |
Ayer 23:06
|
si, por supuesto, por principios los que van contra el xokas son rojos y piojosos, y lo peor de la sociedad |
Ayer 23:10
|
me da igual lo que digas y respeto tu opinión pero seguramente seremos en persona muy parecidos pero se ha pasado y cada uno es responsable de sus actos y cuando eres una persona publica más que para eso se embolsa miles de euros al mes por decir chorradas porque gente que no tiene nada que hacer lo admira.
Yo también digo las cosas a la cara pero con respeto ante todo y no juzgo por el fisico y menos por como mueve el cuerpo una mujer. Es más su pareja hace justamente lo que él critica ofendiendo a los demás. Además, yo he visto este vídeo y lo que hace realmente es mandar un mensaje a su propia pareja, porque justamente ella hace exactamente lo mismo que él critica. Me da igual lo que digas y respeto tu opinión, pero seguramente seríamos en persona muy parecidos. Aun así, se ha pasado, y cada uno es responsable de sus actos. Cuando eres una persona pública, más todavía, porque se embolsa miles de euros al mes por decir chorradas, ya que gente que no tiene nada que hacer lo admira. Yo también digo las cosas a la cara, pero con respeto ante todo, y no juzgo por el físico ni por cómo mueve el cuerpo una mujer. Es más, su pareja hace justamente lo que él critica, ofendiendo a los demás. Además, ese tío es muy listo. Yo he visto este vídeo y lo que hace realmente es mandar un mensaje indirecto a su propia pareja, porque justamente ella hace exactamente lo mismo que él critica. Eso se ve perfectamente y sé detectar a ese tipo de personas. Vamos yo creo que lo de centrarse en que ha dicho que es un 10 o un 6 o lo que sea es como el que apunta a la luna y se queda mirando el dedo. |
Ayer 23:14
|
Cancelar una campaña no es simplemente tirar un PowerPoint a la papelera de reciclaje. Te comes todo el stock que tengas con cara del influencer y hacer un recall perdiendo todo lo invertido, vamos que a una empresa no le sale barato parar una promo ya montada. |
Ayer 23:14
| Yo sigo sin entender que hace la gente viendo a personajes hablando en videos todo el día |
Ayer 23:16
|
No decir eso, sino decirlo además como un puto perturbado. Supongo que la imagen que transmiten sus asociados es importante para una multinacional, quién lo iba a decir. |
Ayer 23:19
|
El Xokas soltó las mismas burradas que esas dos enfermas mentales? Ya te digo yo que no.
Unas odian a los hombres, e instan en comer el coco de un bebé para que sea trans y mierdas así, y otro dijo que no estaría con un pivón adoctrinado. Supongo que para tí es comparable lo que dice el Xokas con lo que dice el Manolo Hudson. |
Ayer 23:20
|
Yo no pillaría para ser la imagen de mi empresa a un impresentable. Y eso que odio a Irene (pero melafo). |
Ayer 23:21
|
Dijo que por muy buena que esté una chica, prefiere priorizar compartir valores con ella antes que el físico. Menuda barbaridad, eh? Lo cual a las feministas les ha debido parecer inadmisible (spoiler: porque esos valores no son los suyos) La próxima vez, que diga que se follaria a Esther Expósito aunque esclavice y viole a niños judíos. Eso les parecerá mejor |
Ayer 23:22
|
Si alguien seguía comprando este cáncer a precio de oro... ya sabéis lo que tenéis que hacer. Además de paso alargaréis vuestra vida. Ni un euro a la escoria globalista. Un tentáculo más del mal que dirige el mundo. |
Ayer 23:23
|
Al community manager de BK, lo woke está acabado, al feminismo le quedan dos telediarios. Estáis en el lado incorrecto de la historia y espero que en España os pase factura |
Ayer 23:24
| Lo que más me flipa es que una empresa del tamaño de BK no supiese que ese tío era así para hacer la promo. Son hasta más tontos que él. |
Ayer 23:35
|
vuélvete a ver el vídeo, anda.
Claro que está adoctrinando a sus propios seguidores, que lo admiran y adoran. Este foro tiene hilos de este tipo, pero una cosa es simplemente no entrar, y ya está. Es más, está enviando un mensaje indirectamente a su propia pareja, porque es justamente lo que hace y lo que critica de ella. Es un tipo muy listo, desde luego. |