Alguien que tenga el Tamron 25-200?
16-jul-2026 22:27
| Tengo actualmente una sony a7iv con varias lentes Sony pesadas y voy buscando armar un kit ligero y versátil para la montaña. He comprado un Samyang 14-25 f2.8 y pensaba complementarlo con un Tamron 25-200. Alguien que lo esté usando? Qué tal de calidad? |
Ayer 00:18
|
Pues yo he vendido un Sony 24-105 F4 porque tenía un pequeño hongo y quería cambiar y lo he comprado hace nada. Lo he probado sólo en un viaje a Nápoles y te diría que bastante bien, incluso en los extremos he salvado bastante bien la calidad en algunas fotos a ISOs muy altos. Disparo con una Sony A7c, no sé si la tuya al tener más mpx puede hacer que se le vean más las costuras. |
Ayer 12:58
|
Pues yo he vendido un Sony 24-105 F4 porque tenía un pequeño hongo y quería cambiar y lo he comprado hace nada.
Lo he probado sólo en un viaje a Nápoles y te diría que bastante bien, incluso en los extremos he salvado bastante bien la calidad en algunas fotos a ISOs muy altos. Disparo con una Sony A7c, no sé si la tuya al tener más mpx puede hacer que se le vean más las costuras. |
Hoy 17:30
|
Obviamente, si lo comparas con un prime 1.8 en una focal determinada, no, pero comparándo por ejemplo con el Sony 24-105 F4, que siempre fue alabado por su nitidez, no he visto diferencias reseñables que vayas a notar a simple vista (ni ampliando a un 100 o 200%, me atrevería a decir). En mi caso lo complemento con un viltrox 16 1.8, sony 40 2.5 y sony 85 1.8. Así creo que tengo más o menos todo cubierto y según el tipo de viaje, pues me llevo 2 o 3 objetivos. |