La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...
Ayer 22:26
|
Ayer 22:30
| Llevo un par de semanas de Rodríguez, y prácticamente lleno una bolsa de reciclaje de plástico, latas y tetras al día yo solo....quizá deberíamos dar una vuelta a este asunto y dejar de politizarlo todo |
Ayer 22:30
|
Gracias ue era lo que necesitaba. Eso y lo del puto tapón de las botellas. Poco seos paga joder |
Ayer 22:31
|
No existe un censo exacto, pero según los informes oficiales del Ministerio de Sanidad, solo queda un pequeño porcentaje en la red de distribución pública—alrededor de 90 km—. Sin embargo, miles de edificios antiguos y viviendas privadas en España todavía tienen estas tuberías.
|
Ayer 22:31
|
No tiene sentido más allá de ser recaudatorio. Que impongan estas medidas a los millonarios que viven en yates. |
Ayer 22:35
| Pero sois fachas o que, luego bien que nos quejamos de que hace 40 grados.Si, vamos a pagar más, pero con esto ayudaremos a parar el cambio climático en la tierra, es que menudos ignorantes sois. ¿Nadie piensa en los niños? |
Ayer 22:42
| Vaya, el sheriff de película barata se ha vuelto pacífico en cuanto le han respondido con dos frases bien hiladas. No te preocupes, yo sí que lo dejo correr, que me da bastante lástima ver a alguien de tu tamaño mendigando una salida digna. A pastar, anda. |
Ayer 22:44
| de prohibida sera llamada europa en el futuro, mientras el resto de mundo se ríe de nosotros y viven como burgueses contaminando a lo grande |
Ayer 22:45
En el sótano de los fracasos, tú llegas a Nueva Zelanda. Pero qué incel más triste que me confundió con hembra y quería ligar. Joder, qué pena das.
|
Ayer 22:48
| A ver si se disuelve ya la puta UE y nos hacemos colonia de China, que nos iba a ir mejor. |
Ayer 22:48
| Cuando se va a desmontar el chiringuito absurdo llamado UE o cambiar radicalmente las políticas hacia algo que implique progreso para Europa y no está mierda? Hay que votar extrema derecha en Europa.? |
Ayer 22:52
|
¿Incel? ¿Sótano? Te sabes todos los términos de Forocoches de memoria, campeón. Se nota dónde pasas tus guardias de doce horas porque no te aguanta nadie ni en tu casa. Venga, asume la humillación con un poco de dignidad y deja de dar bandazos, que te has quedado sin argumentos y ya solo te queda patalear como un niño pequeño. A pastar. |
Ayer 22:53
|
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes Porque europa (y solo europa) haga esto el mundo no se va a salvar |
Ayer 22:55
| La verdad como medida es bastante razonable, después que trasladen eso a precio y bueno hay que ver como lo hacen... también podrían ponerlo en cajas como viene la leche por ejemplo o atarlas con un cordon o alguna otra cosa que no sea un maldito plástico contaminante. |

Joder, qué pena das.