La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...

Chaikana
.
Cita de oea
"No hay más preguntas" dice... Traduzco: "Me ha caído el zasca de mi vida, no sé qué responder y tiro de orgullo para intentar salvar la poca dignidad que me queda". Venga, un pin por el intento.
Niño, déjalo. No soy una shura. Podría haberte seguido el juego, pero no me va humillar a la gente salvo que me toque los cojones. Déjalo correr, anda, que estás quedando muy mal.
Bender22
¡Bender es genial!
mierda de continente que se esta quedando
Manowar Clan
Iniciado
Cita de Reencoroso
Quien compra agua? Te pones un filtro de osmosis y arreglado
Cita de Himars
Y a otra cosa
Por gente como estos dos, está la UE como está.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Reencoroso
Quien compra agua? Te pones un filtro de osmosis y arreglado
yo compro agua
Mercromín
ForoCoches: Usuario
Menuda mafia de calientasillas es la p*ta UE
pollifumix
mea botes
Cita de snowpi
Dónde está el problema? Ya criticamos por criticar, lo del tapon si me parece una idiotez pero esto me parece sensato.
Llevo un par de semanas de Rodríguez, y prácticamente lleno una bolsa de reciclaje de plástico, latas y tetras al día yo solo....quizá deberíamos dar una vuelta a este asunto y dejar de politizarlo todo
madeinspain
ForoCoches: Miembro
Gracias ue era lo que necesitaba. Eso y lo del puto tapón de las botellas.

Poco seos paga joder
:moco2:
Estoy de la UE hasta los cojones
Picarats
Cita de Eres tontisimo
Las tuberías de potable no son de plomo y el cloro no hace nada, al contrario, la mantiene limpia de bichería que te podría matar, mientras el plástico es disruptor endocrino y da cáncer. La ignorancia es muy atrevida.
Han habido tuberías de plomo de agua potable hasta hace cuatro días... y no no me refiero a desagües.

No existe un censo exacto, pero según los informes oficiales del Ministerio de Sanidad, solo queda un pequeño porcentaje en la red de distribución pública—alrededor de 90 km—. Sin embargo, miles de edificios antiguos y viviendas privadas en España todavía tienen estas tuberías.
Yo las he conocido bien de cerca.
*Technics
The Original Sessions
Los europeos los más tontos de todo el planeta

No se cansan
PaoloAgazzi
No tiene sentido más allá de ser recaudatorio.

Que impongan estas medidas a los millonarios que viven en yates.
broncostyle
Pero sois fachas o que, luego bien que nos quejamos de que hace 40 grados.Si, vamos a pagar más, pero con esto ayudaremos a parar el cambio climático en la tierra, es que menudos ignorantes sois. ¿Nadie piensa en los niños?
olha
A los REPONEDORES y transportistas les va a encantar.
リンク
アルケロ
Cita de Cengel
El pegamento está hecho de polímeros
Nadie te manda comertelo lumbreras
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Chaikana
Niño, déjalo. No soy una shura. Podría haberte seguido el juego, pero no me va humillar a la gente salvo que me toque los cojones. Déjalo correr, anda, que estás quedando muy mal.
Vaya, el sheriff de película barata se ha vuelto pacífico en cuanto le han respondido con dos frases bien hiladas. No te preocupes, yo sí que lo dejo correr, que me da bastante lástima ver a alguien de tu tamaño mendigando una salida digna. A pastar, anda.
OrangeBox
Los machetazos no los prohiben tanto no?
FreeYourMind
de prohibida sera llamada europa en el futuro, mientras el resto de mundo se ríe de nosotros y viven como burgueses contaminando a lo grande
Meenzij
Y en agosto a pagar por envase 10 centimos, jejejeej no son listos ni na
Chaikana
.
Cita de oea
Vaya, el sheriff de película barata se ha vuelto pacífico en cuanto le han respondido con dos frases bien hiladas. No te preocupes, yo sí que lo dejo correr, que me da bastante lástima ver a alguien de tu tamaño mendigando una salida digna. A pastar, anda.
Anda sigue ligando en Grinder, a ver si tienes más suerte que intentando ligar en Forocochia solo por ver un nick acabado en "a".

En el sótano de los fracasos, tú llegas a Nueva Zelanda. Pero qué incel más triste que me confundió con hembra y quería ligar. Joder, qué pena das.
Hawini
Señorita
Cita de skan
¿Y las tetas de silicona se consideran plástico contaminante?
Plastico=polimero basado en el carbonoSilicona=polimero basado en el silicio
HyperDreams
fyc
Otra cosa más...
Raptorz
A ver si se disuelve ya la puta UE y nos hacemos colonia de China, que nos iba a ir mejor.
:elrisas:
Cuando se va a desmontar el chiringuito absurdo llamado UE o cambiar radicalmente las políticas hacia algo que implique progreso para Europa y no está mierda? Hay que votar extrema derecha en Europa.?
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Chaikana
Anda sigue ligando en Grinder, a ver si tienes más suerte que intentando ligar en Forocochia solo por ver un nick acabado en "a".

En el sótano de los fracasos, tú llegas a Nueva Zelanda. Pero qué incel más triste que me confundió con hembra y quería ligar. Joder, qué pena das.
Madre mía, cómo te ha escocido la paliza que te has tenido que inventar una película digna de Netflix en la que yo quería ligar contigo. ¿Tanto te cuesta asumir que das pena como tío y como sargento de pacotilla que te tienes que autoconvencer de que te tiran la caña? Baja de la nube, fantasma, que no te tocaría ni con la porra de la sota de bastos. El único que está obsesionado con Grindr, culos de heavies y "hembras" eres tú, que tienes una sequía encima que ya te afecta a las dos neuronas que te quedan para patrullar.

¿Incel? ¿Sótano? Te sabes todos los términos de Forocoches de memoria, campeón. Se nota dónde pasas tus guardias de doce horas porque no te aguanta nadie ni en tu casa.

Venga, asume la humillación con un poco de dignidad y deja de dar bandazos, que te has quedado sin argumentos y ya solo te queda patalear como un niño pequeño. A pastar.
ElCorrector
Cita de PerroPeruano
Fuente cibeles, pero seguramente sea cierto
Rutiger
Rutiger
Cita de xSalvatore
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.

Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes

Y mientras está gente solo sabe regular y regular nos comen los chinos

Porque europa (y solo europa) haga esto el mundo no se va a salvar
ElCorrector
Cita de :elrisas:
Cuando se va a desmontar el chiringuito absurdo llamado UE o cambiar radicalmente las políticas hacia algo que implique progreso para Europa y no está mierda? Hay que votar extrema derecha en Europa.?
Te lo digo yo, sí
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
La verdad como medida es bastante razonable, después que trasladen eso a precio y bueno hay que ver como lo hacen... también podrían ponerlo en cajas como viene la leche por ejemplo o atarlas con un cordon o alguna otra cosa que no sea un maldito plástico contaminante.
jfv80
Cita de リンク
Estrella galicia pone pegamento entre las latas y a correr
y es un asco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día