Funda Moto Zona Cádiz (Viento)
16-jul-2026 22:08
|
Buenas, me he pillado una QJMotor ATR125 para ir al curro principalmente, por ahora no encuentro garaje ni parking cerca de casa donde dejarla, al ser zona de veraneo probablemente hasta Septiembre no encuentre nada. Es en el Puerto de Santa María por lo que cuando hay levante el viento sopla bien. Mi idea era que ya que va a dormir en la calle pillarme una funda y dejarla siempre tapada, lo que me da miedo es el viento cuando haya levante. Soy nuevo en el mundillo de las motos, hay algun tipo de funda mejor para evitar posibles caídas con el viento? Consejos para dejarla en la calle? Es tan común que las roben como he leido por el foro? Gracias de antebrazo shurs! |
17-jul-2026 08:21
|
Buenas, me he pillado una QJMotor ATR125 para ir al curro principalmente, por ahora no encuentro garaje ni parking cerca de casa donde dejarla, al ser zona de veraneo probablemente hasta Septiembre no encuentre nada.
Es en el Puerto de Santa María por lo que cuando hay levante el viento sopla bien. Mi idea era que ya que va a dormir en la calle pillarme una funda y dejarla siempre tapada, lo que me da miedo es el viento cuando haya levante. Soy nuevo en el mundillo de las motos, hay algun tipo de funda mejor para evitar posibles caídas con el viento? Consejos para dejarla en la calle? Es tan común que las roben como he leido por el foro? Gracias de antebrazo shurs! También depende de la moto que sea, hay algunas con más magnetismo que otras Tapada con funda puede ser incluso peor de cara a esto, porque llama más la atencion |
18-jul-2026 16:05
| El que te quiera robar o estropear la moto, lo va hacer con funda o sin ella, son 100% vulnerables en la calle. |
19-jul-2026 17:52
|
Buenas, me he pillado una QJMotor ATR125 para ir al curro principalmente, por ahora no encuentro garaje ni parking cerca de casa donde dejarla, al ser zona de veraneo probablemente hasta Septiembre no encuentre nada.
Es en el Puerto de Santa María por lo que cuando hay levante el viento sopla bien. Mi idea era que ya que va a dormir en la calle pillarme una funda y dejarla siempre tapada, lo que me da miedo es el viento cuando haya levante. Soy nuevo en el mundillo de las motos, hay algun tipo de funda mejor para evitar posibles caídas con el viento? Consejos para dejarla en la calle? Es tan común que las roben como he leido por el foro? Gracias de antebrazo shurs! Para el viento puedes una vez que le pongas la lona, los días que prevea viento, unos pulpos elástico de forma que recojas la lona y evite que haga vela. |