Han quitado el menu del Xokas del burger king
Ayer 21:19
| Pero eh, lo de la cultura de la cancelación es un mito y tal, como el plan kalergi y los negros hasta en la sopa. |
Ayer 21:29
|
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos. Totalmente de acuerdo contigo. Están permitiendo la censura. Como si no supieran ya como es el Xocas en sus directos. A veces se pasa, como al meterse con los agricultores, pero como muchas veces está en su personaje de miserable ya no sé cuando habla en serio o no. El problema es la censura y los zurdos de mierda, lo aplauden como focas. Dónde queda la libertad de expresión? Pues eso. Y terminado el mensaje igual no como en bk ni McDonald's, comida de mierda, cuando quiero hamburguesas las hago caseras, 10000% mejores |
Ayer 21:41
|
Yo de momento no vuelvo a pisar un burguer, a mí las rojeces no me gustan. Ya mandé a la mierda las gillettes. |
Ayer 21:45
| Aludido de que, solo que me hace gracia que hables de polarización usando la expresión “fachapobres” (muy usada por la polarización) y que hables de esa actitud cuando un vicepresidente que vivía en Vallecas suelta un comentario así. |
Ayer 21:56
|
El discursito de mierda de que todo es culpa de los hombres , todas las mujeres son víctimas ... Tío que pidió el voto hasta para las autonómicas en Madrid ... No sé , si tienes tú opinion propia todavía pero clava los mismos discursos que Irene montero
Cosificarte delante de un cantante que trata a las tías como carne ... Promulgar un falso feminismo cuando callas ante los burkas, violaciones , etc Cuando tú te pronuncias y eres personaje público no puedes luego ir de santa .. Todo su discurso tiene 0 pedagogía con los hombres , compra los mismos argumentos que lo woke .. ese es el discurso misandrico Y sin embargo se monta porque haya hombres que no quieren parejas con tan nula capacidad crítica Y vendéis ésto como si fuera por sus ideas , como el que es del Madrid o del Barça |
Ayer 22:00
|
No sigo a este tipo de youtubers, o como se diga; pero yo empezaría a hacer publicidad de la competencia en todos los videos, poniendo algún póster o cosa de ellos detrás de mí. Según veo, tiene bailando a toda la mugre y bestiario patrio, por lo que mi máximo apoyo al Xokas. Manda huevos que ya no puedas decir sensateces en público. |
Ayer 22:01
| Me remito a mi anterior comentario. Lee el mío y luego lee el tuyo, y sigue degradando asi a tu madre. Estaría orgullosa, sin duda. |
Ayer 22:02
|
No jodas , no me cambiaba yo por el Ñoclas este, aunque no nado en la ambulancia no voy mal, y no necesito que me conozcan en todas partes, ni por supuesto ser ese ser. Que tiene el mismo fenotipo cuerpoescombro que Pablo Iglesias. Anda que no se cambiaría por mi el colega si pudiera , y eso que tengo 45 palos frente a los 30y pocos que tenga el chaval. |
Ayer 22:05
Forocoches siempre poniéndose al lado de la peor opinión. Es una brújula moral inversa infalible.
|
Ayer 22:06
| Iba a decir que ya no volveré al burger king... pero es que hace años que no voy jajaja |
Ayer 22:09
|
Totalmente de acuerdo contigo. Están permitiendo la censura. Como si no supieran ya como es el Xocas en sus directos. A veces se pasa, como al meterse con los agricultores, pero como muchas veces está en su personaje de miserable ya no sé cuando habla en serio o no. El problema es la censura y los zurdos de mierda, lo aplauden como focas. Dónde queda la libertad de expresión? Pues eso.
Y terminado el mensaje igual no como en bk ni McDonald's, comida de mierda, cuando quiero hamburguesas las hago caseras, 10000% mejores |
Ayer 22:17
| No te he insultado en ningún momento y estás mentando a mi madre. No voy a perder el tiempo con un trol. |
Ayer 22:18
|
Estaré de acuerdo con todo el tema feminista con el chanclas pero su forma de expresarse y de ser me causa un rechazo enorme. Desde mi perspectiva es una persona con un problema mental muy gordo de complejo de inferioridad que intenta desesperadamente fingir tener valía personal tratando de derribar a los demás y ponerse por encima, y siempre lo hace con quienes intuye que son más débiles que él o quienes no pueden replicarle. Es el bully del colegio, pero en streaming. |
Ayer 22:19
| Me ha quedado claro que leer tampoco es tu fuerte. Cuando el odio y la rabia te permita entender lo que se está hablando aqui ya volverás. |