DEATH HOWL - Juego nórdico de construcción de mazos... ven aquí a mis brazos
14-jul-2026 10:42
|
En cada mapa tienes que montarte un mazo adecuado con las cartas de ese mapa y es un gozo ver qué cada vez te funciona más el mazo y vas avanzando, me está encantando. |
16-jul-2026 21:50
|
Igualmente por aquí! De los 3 grandes objetivos que nos dan en el mapa, acabo de vencer a uno de ellos. Tremendo juegazo.
En cada mapa tienes que montarte un mazo adecuado con las cartas de ese mapa y es un gozo ver qué cada vez te funciona más el mazo y vas avanzando, me está encantando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-jul-2026 21:56
|
Ese boss del sur ya lo he terminado, me gustó mucho el mazo de movilidad. Ahora estoy en la zona de la izquierda, el mazo está tratando de ir quitándote vida para ganar ventajas, Interesante también. El último antes de ir a la zona central/final. Muy bien hecho el sistema de progreso, tanto por zona como a nivel general. Hasta entré a un hilo de Reddit donde estaba un desarrollador para darle las gracias. |
18-jul-2026 00:08
|
Si, juegarraco, me tiene enganchado como hacia tiempo no me enganchaba.
Ese boss del sur ya lo he terminado, me gustó mucho el mazo de movilidad. Ahora estoy en la zona de la izquierda, el mazo está tratando de ir quitándote vida para ganar ventajas, Interesante también. El último antes de ir a la zona central/final. Muy bien hecho el sistema de progreso, tanto por zona como a nivel general. Hasta entré a un hilo de Reddit donde estaba un desarrollador para darle las gracias. Menudo juegazo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |