Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 21:24
|
virgen yo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 21:24
| newfag ofendidito vete a tu cueva anda, seguro que ahi te pueden dar una paguita del gobierno |
Ayer 21:25
| Te vale con no seguirle ni escucharle. Yo no lo hago porque no me genera ningún interés, pero no quiero que se le censure ni cancele por dar su puta opinión de cuñado, igual que lo hacen millones en el bar, solo que este lo hace en internet. |
Ayer 21:27
|
Un boomer fan del chonclas como un quinceañero, madre mia... patético. Menudo despojo debes ser ![]() Cincuenton, gordo, calbo y viviendo con los padres. |
Ayer 21:28
|
por contentar a la purria que NI COMÍA en sus restaurantes, han conseguido que los que SÍ consumen, veten y boicoteen sus productos. Un tiro de GENIO para la MARICONA que primero contrató al xonklas sabiendo cómo es y luego cediendo a las presiones para echarlo. |
Ayer 21:29
|
Ayer 21:30
| Tú te crees que puedes criticar que elxokas ponga nota a las tías con esa foto de perfil? Cómo nos gusta criticar lo de los demás eh, porque claro, tú siempre lo haces todo perfecto. |
Ayer 21:32
|
Efectivamente, ni le sigo ni le escucho. Pero si una empresa decide que por ser un bocas ya no quiere trabajar con él mala suerte, no creo que sea el primero que le rescinden el contrato ni el último. La proxima vez que se informen con quien van a colaborar y si no les gusta que no lo hagan directamente. |
Ayer 21:34
|
Asocias el nombre de la marca riéndote de la madre de un niño para humillarle. ¿Qué pensabas que iba a pasar? ¿En qué mundo vives niño? |
Ayer 21:37
|
+1 El chonclas es tan subnormal que suelta de forma despectiva "que gracias a BK gana mas pasta con una promo que un matrimonio trabajando 20 años" y se pensaba que a la multinacional le iba a parecer bien ![]() ![]() ![]() Por suerte la mayoría de la gente no es tan retrasada como el y los de BK lo han mandado a pastar rapidito. |
Ayer 21:38
|
Además la decadencia es lineal y progresiva. En tiempos de nuestros abuelos era impensable escuchar a un lider político o de pensamiento anteponiendo publicamente el dinero a virtudes morales o principios. Y se puede trazar y medir el deterioro a través de las décadas. |
Ayer 21:39
|
mírate bien al espejo antes de juzgar a los demás. Por cierto, cuidado que no se te rompa el espejo y te rompa toda la cara.
En serio? Te crees realmente que me estás insultando? Si ahora mismo he conocido a una persona y me ha dicho que soy un crack, chaval. Y no es la primera vez que me dicen cosas muy buenas y bonitas sobre mi forma de ser y mi personalidad, cosa que tú no tienes por ser un amargado perdido. Y ahora te puntúo no el físico sino tu alma y tu cerebro. 0/10 |
Ayer 21:50
|
Si eres tan sensible con la puntuación que le pone el xokas a una famosa no sé qué cojones haces en el foro más machista de habla hispana, donde hay hilos constantemente valorando el físico de las mujeres con comentarios muchisimos peores que ese. Es más, estoy 100% segura de que participas en ellos, así que deja de ser un puto hipócrita y un llorón.
Y no me digas que no, porque entonces tú ni siquiera eres una mujer. Tampoco soy un llorón, simplemente para que lo sepas. Y no, yo no participo en este tipo de hilos. El hecho de que yo esté aquí desde el año 2007 no significa que yo participe en esos hilos tan vergonzosos que suelen haber también aquí. Si a ti te parece algo normal lo que ha dicho, entonces tienes un grave problema. En la vida real todo el mundo aprecia mi forma de pensar, mi humor y mis opiniones. Así que me da igual lo que la gente me diga aquí y si quieres insultarme pues adelante pero luego no llores cuando te llega el karma, yo sé a quiénes tengo a mi alrededor. Nadie va a poder hundirme. Y tú tampoco eres siquiera una mujer. Y aunque lo seas, me da igual, porque yo me llevo bien con todas las mujeres. Me llevo bien con ellas porque saben que las respeto. Por mucho que me gusten las mujeres y me guste el sexo como a todo el mundo, ante todo, respeto. Como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que me parece mal porque es un tío que viene de la nada. Ahora están muy de moda los creadores de contenido sin mérito ni crédito. Así cualquiera puede coger fama y ganar dinero. De hecho, esto es lo que hace la mayoría en España. Sin embargo, trabajar como tienen que trabajar, eso ya es otra historia. Además, ese individuo no es la primera vez que pide perdón ante las cámaras por su forma de pensar o expresarse. De hecho, ya veréis como dentro de 1 semana va a pedir públicamente ante las cámaras perdón, y que no lo quería decir de esta forma, que se ha entendido mal, cuando realmente ha expresado correctamente sus pensamientos al respecto del tema. En fin, piensa lo que quieras. Págale la casa, págale la novia, págale lo que te sale de los ovarios o cojones, pero no pienses en insultar a personas que no conoces de nada, que simplemente han dicho que no están de acuerdo con lo que ha dicho recientemente de forma pública, además como si fuese el propio rey. No es la primera vez que le pasa, y no es la primera vez ni la última que se disculpa ante las cámaras. Eso sí, con 2 semanas de retraso aproximadamente, como siempre. Por qué? Pues fácil: porque tiene que pensar y analizar lo que ha dicho, y buscar la forma en que se vea que no ha querido expresar eso que ha dicho. |
Ayer 21:53
Me hace gracia foreros diciendo que ya no van ir más al Burger King (yo pensaba que en FC nunca se iba a estos sitios) porque no patrocinan al ñoclas, seguro que ese 1€ va marcar la diferencia, igual que cuando ING dejo de patrocinar a Iker Jimenez y la gente pensando que se hundia una multinacional que mueve miles de millones![]()
|