Turquía y Egipto rechazan el desembarco del crucero homo Atlantis
Ayer 21:24
|
te imaginas que en el escrito pone "por maricones" "you cant aparcar aqui, que me lo dejas todo perdido de sida" |
Ayer 21:28
Ahora sale a protestar Irene Montero y el resto de vividores del cuento
|
Editado: Ayer 21:47 -
Ayer 21:29
| A ver si van alli ahora a protestar las feminazis y demas integrantes de la izquierda. |
Ayer 21:29
| No me extraña, si en cruceros normales van contagiando de cagalera, este no me lo quiero ni imaginar. |
Ayer 21:30
|
Turquía tiene un potencial de cojones. Lo suficientemente progresista para permitir un grado muy sano de libertad y lo suficientemente conservador para no permitir bajezas morales. Estuve hace poco y flipé. |
Ayer 21:31
| no,porque esa es su cultura so fatxa y hay que respetarla y pueden llamarles maricones si les da la gana |
Ayer 21:33
| Espero que lo desvíen a Irán o Gaza, que allí seguro que los reciben con los brazos abiertos. |
Ayer 21:34
|
Esos mismos homos, en un gran porcentaje, apoyan ideas políticas que defienden llenar el país de gente que piensa así. Por lo tanto, que se jodan. O que lo disfruten, porque si es lo que votan, será que están de acuerdo. |
Ayer 21:35
|
Ostión de realidad, y les está bien, que manía con montar shows de los cojones, esa gente no le gusta ni las mujeres ni los hombres, parece que solo les gusta llamar la atención. Todos medio en bolas para que? Para hacer gala de su degeneración? A tomar por culo tanta idiotez Si, soy facha |
(Petardex)