ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Cita de Pussylanime
Dime tú que hay de periodismo en escribir lo que quieren que escribas. Le filtran lo que se quiere que se sepa, no ha destapado nada. Obtiene información privilegiada a la que ningun otro periodista podría acceder. Más que periodista es una sicaria.

Que está bien que se sepan estás cosas, pero llamarla periodista es pasarse de frenada. Y más cosas que se deberían de saber, pero solo se filtra lo que interesa, no todo. Al final juegan con nosotros como quieren.
Hay que ser hijo de puta.

Lo digo por ti, claro.
pulpete
Octopus
Cita de Kanab
¿Ketty se ha ido de The Objective?
Sip.

Y empieza fuerte en ABC...
Sirko
Yo lo que no entiendo es en qué momento va un ministro dando una orden estupida como que no vaya la Guardia Civil al día de la Comunidad.

Es que acaso se pensaba que eso iba a mover un solo voto? En fin... Que viven en su mundo
Socratika
ForoCoches: Usuario
Cita de DeutschCRX
Lo que me parece grave también es el nivel de hartazgo que tendría el general para empezar a grabar las conversaciones.
Esto. Cuántas veces lo habrían amenazado con “la reserva” antes de que se le hinchasen tanto los cojones como para grabarlo…

Obviamente no era ni la primera, ni la segunda, ni la décima vez. Estoy segura

Salvo que seas un trozo de mierda sin escrúpulos, no hay peor trabajo que uno que se trate de tratar con políticos.
Pulgasari_
Cita de Lucete
Ahora te lo explican @917 @TitoFrey @MalakrestaCo @Pulgasari_ @PaulBT, cómo la ultraderecha está detrás de estas gravísimas coacciones y de paso te explican por qué condenar a corruptos es lawfare de ese jajajajajajajajajajajajajajjaja

Los mamadores del floro.

Holi. Si te acuerdas de mí, algo estaré haciendo bien.

Sin duda.

Y hasta ahí mi comentario.
Donallrg
Doña Enriqueta, una vez más a sus pies...
Mortadelo85
Cita de Pussylanime
Parece un negocio redondo. Yo si fuese parte de un gobierno y tuviese acceso a información privilegiada que afectase a mis enemigos politicos pero no tuviese forma de hacerla pública sin meterme en problemas judiciales, lo que haría sería encontrar a un periodista que lo publicase por mi y que se amparase en su derecho a no revelar fuentes. Sería la leche eh?
Coño! Acabas de describir la operación por la que fue condenado el Fiscal General del Estado.
Mortadelo85
Cita de Socratika
Esto. Cuántas veces lo habrían amenazado con “la reserva” antes de que se le hinchasen tanto los cojones como para grabarlo…

Obviamente no era ni la primera, ni la segunda, ni la décima vez. Estoy segura

Salvo que seas un trozo de mierda sin escrúpulos, no hay peor trabajo que uno que se trate de tratar con políticos.
+1 Efectivamente.

https://www.eldebate.com/espana/2026...so_440326.html
Aci_
Cita de Iragon
Yo cada día me sigo haciendo la misma pregunta: “cómo es que las calles no están ardiendo aún?”
Porque gobiernan los buenos, cuando se les acabe el chollo ya verás como vas a tenerlas casi a diarias.
Lucete
Cita de Pulgasari_
Holi. Si te acuerdas de mí, algo estaré haciendo bien.

Sin duda.

Y hasta ahí mi comentario.
Ya lo digo en el comentario. Mamar lo haces fenomenal jajajajajajaja

Bueno, ya me citas mañana cuando saquen el argumentario para el enésimo atropello a lo que dicen defender.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Sirko
Yo lo que no entiendo es en qué momento va un ministro dando una orden estupida como que no vaya la Guardia Civil al día de la Comunidad.

Es que acaso se pensaba que eso iba a mover un solo voto? En fin... Que viven en su mundo
Con la opinión sincronizada , y los 61 periodistas a sueldo, tienen dos días de escándalo que tapen sus corrupciones.
PepeCharles
Doña Ketty VOLANDO @Pinfly22

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
El PSOE debe ser ilegalizado y todos sus cargos hasta el del pueblo más pequeño Ilegalizado de por vida.
Mortadelo85
Cita de Sirko

Es que la cosa no va de votos, va de polarizar, dividir, enfrentar, crispar, manipular... O es que no ves cómo se ha instalado en el discurso oficial de todos los ministros la imparcialidad de la justicia y que los persiguen?

Pero que esto es solo un ejemplo más del patrón que usan en TODOS los ámbitos y a TODOS los niveles
nospheratux
Y Marlaska haciendose el loco, cuando deberia haber dimitido hace ya tiempo, igual que su colega el simio (Oscar Puente).

Menos mal que aun queda gente con valores en la Guardia Civil.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Noru
Independientemente de a quien beneficie o perjudique esto, no os hacéis a una idea de lo grave que es que esto se filtre.
Bastante más grave es que ocurra
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de DeutschCRX
Lo que me parece grave también es el nivel de hartazgo que tendría el general para empezar a grabar las conversaciones.
Pues seguramente como arma defensiva futura si trataban de echarlo, acosarlo o lo que sea
Stormrider
En EEUU a Katty Garat le habrian dado un Pulitzer de Periodismo, aqui la persiguen llamandola facha.
Manie Maritz
Poes klap
Está manada de corruptos hijos de la gran puta chupando dinero público es también culpa de otro chupoctero subnormal como Feijoo y el segundo de abordo Pagascal.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Kelowaa
El día que gobierne el pp vas a flipar, manifestaciones diarias 100%

Y aquí llevamos sin una huelga general 9 años.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Saavedra
Cita de Lobck
Rojo Ivars eres tú?
De tonto de FC estás pasando a subnormal de FC, no es bueno ser tan ambicioso.
BionicA3
Cita de Stormrider
En EEUU a Katty Garat le habrian dado un Pulitzer de Periodismo, aqui la persiguen llamandola facha.
+1

aunque le han dado algún premio.
Stokes
Castilla la Vieja
Esto en mossos no pasa.
sbbsdd
Que saquen esto en septiembre joder, ahora se difumina
EddieK
ctrl+alt+supr
Cita de DeutschCRX

En esta conversación se le nota que está hasta los cojones de que le toquen la vaina, la alusión a Pérez de los Cobos es muy clara.
Insome
Orgullo de la guardia civil.

Y son las 21:27 y las sedes del PSOE aún no arden
frigopie
ForoCoches: Miembro regla
Cita de rusco
Dice el mando de cumplir las órdenes

Si me piden degollar a un bebé ? Es que macho hay unos límites
"que no sea manifiestamente ilegal", tampoco nos flipemos
doverkan69
Cita de Noru
Independientemente de a quien beneficie o perjudique esto, no os hacéis a una idea de lo grave que es que esto se filtre.

¿Es grave para los intereses de quién?
Sp4n
Tamos en la final del mundial chavales dejad esto no enfangueis
Devs Vult
Cita de Noru
Es como decir que es grave que en tu circulo de amigos hay un asesino pero mas grave es la denuncia de otro del grupo, de los asesinatos cometidos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día