ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Ayer 20:48
|
Dime tú que hay de periodismo en escribir lo que quieren que escribas. Le filtran lo que se quiere que se sepa, no ha destapado nada. Obtiene información privilegiada a la que ningun otro periodista podría acceder. Más que periodista es una sicaria.
Que está bien que se sepan estás cosas, pero llamarla periodista es pasarse de frenada. Y más cosas que se deberían de saber, pero solo se filtra lo que interesa, no todo. Al final juegan con nosotros como quieren. Lo digo por ti, claro. |
Ayer 20:49
|
Yo lo que no entiendo es en qué momento va un ministro dando una orden estupida como que no vaya la Guardia Civil al día de la Comunidad. Es que acaso se pensaba que eso iba a mover un solo voto? En fin... Que viven en su mundo |
Ayer 20:49
|
Obviamente no era ni la primera, ni la segunda, ni la décima vez. Estoy segura Salvo que seas un trozo de mierda sin escrúpulos, no hay peor trabajo que uno que se trate de tratar con políticos. |
Ayer 20:50
|
Ahora te lo explican @917 @TitoFrey @MalakrestaCo @Pulgasari_ @PaulBT, cómo la ultraderecha está detrás de estas gravísimas coacciones y de paso te explican por qué condenar a corruptos es lawfare de ese jajajajajajajajajajajajajajjaja
Los mamadores del floro. Holi. Si te acuerdas de mí, algo estaré haciendo bien. Sin duda. ![]() Y hasta ahí mi comentario. |
Ayer 20:54
|
Parece un negocio redondo. Yo si fuese parte de un gobierno y tuviese acceso a información privilegiada que afectase a mis enemigos politicos pero no tuviese forma de hacerla pública sin meterme en problemas judiciales, lo que haría sería encontrar a un periodista que lo publicase por mi y que se amparase en su derecho a no revelar fuentes. Sería la leche eh?
|
Ayer 20:55
|
Esto. Cuántas veces lo habrían amenazado con “la reserva” antes de que se le hinchasen tanto los cojones como para grabarlo…
Obviamente no era ni la primera, ni la segunda, ni la décima vez. Estoy segura Salvo que seas un trozo de mierda sin escrúpulos, no hay peor trabajo que uno que se trate de tratar con políticos. https://www.eldebate.com/espana/2026...so_440326.html |
Ayer 20:57
| Porque gobiernan los buenos, cuando se les acabe el chollo ya verás como vas a tenerlas casi a diarias. |
Ayer 21:01
|
Bueno, ya me citas mañana cuando saquen el argumentario para el enésimo atropello a lo que dicen defender.
|
Ayer 21:03
| Con la opinión sincronizada , y los 61 periodistas a sueldo, tienen dos días de escándalo que tapen sus corrupciones. |
Ayer 21:05
| El PSOE debe ser ilegalizado y todos sus cargos hasta el del pueblo más pequeño Ilegalizado de por vida. |
Ayer 21:08
|
Pero que esto es solo un ejemplo más del patrón que usan en TODOS los ámbitos y a TODOS los niveles |
Ayer 21:12
|
Y Marlaska haciendose el loco, cuando deberia haber dimitido hace ya tiempo, igual que su colega el simio (Oscar Puente). Menos mal que aun queda gente con valores en la Guardia Civil. |
Ayer 21:15
| Pues seguramente como arma defensiva futura si trataban de echarlo, acosarlo o lo que sea |
Ayer 21:15
| En EEUU a Katty Garat le habrian dado un Pulitzer de Periodismo, aqui la persiguen llamandola facha. |
Ayer 21:16
| Está manada de corruptos hijos de la gran puta chupando dinero público es también culpa de otro chupoctero subnormal como Feijoo y el segundo de abordo Pagascal. |
Ayer 21:26
|
En esta conversación se le nota que está hasta los cojones de que le toquen la vaina, la alusión a Pérez de los Cobos es muy clara. |
Ayer 21:31
| Es como decir que es grave que en tu circulo de amigos hay un asesino pero mas grave es la denuncia de otro del grupo, de los asesinatos cometidos. |