[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.
Hoy 18:40
|
Cuando haya sentencia no les daréis dos años para que la acaten. 12 años lleva Pujol, el amigo de todos. |
Hoy 19:02
|
Me da igual si son 4 como 400. A ti te parece bien? (y no, no eran 4). A ver si al que se le cae la baba es a ti.... |
Hoy 19:03
|
tu también defiendes pederastas? joder, este foro está podrido. spoiler: los pederastas son pederastas, independiente de que fe profesen, a que partido voten o que color les guste mas, tu verás. |
Hoy 19:04
| Esto huele a movimiento de la izquierda para señalar a la justicia porque menuda gilipollada detenerlo por esa tontería. |
Hoy 19:07
|
Lo podría decir hasta 15, que confió en que me detengan igual de rápido que al italiano pagado con dinero extranjero en lugar de lo rápido que han sido lo de un cómico de mierda la verdad
|
Hoy 19:16
|
Si detienen a Quiles --> culpa de la izquierda Si detienen a Héctor de Miguel --> culpa de la izquierda. Nacéis ya así u os cultivan? |
Hoy 19:17
|
¿Pero como tu eres subnormal entonces toda tu familia son subnormales tambien o no? P.D.: no es que me parezca bien o no. Es que estas generalizando un colectivo por lo que han hecho un porcentaje que no sera ni el 0,001% . Y lo haces porque eres un faltoso al que le gusta faltar al respeto, y utiliza las miserias de una minoria para generalizar a una mayoria. Se que vas a seguir con tus miserias, porque como faltoso que eres, seguiras faltando, asi que, que te den por el culo, payaso. |
Hoy 19:29
| Vito es decente y esta cucaracha no sé si será un pedófilo o por qué lo detienen esta vez pero siempre está metido en problemas con la justicia. No es de fiar |
Hoy 19:49
|
¿Pero como tu eres subnormal entonces toda tu familia son subnormales tambien o no?
P.D.: no es que me parezca bien o no. Es que estas generalizando un colectivo por lo que han hecho un porcentaje que no sera ni el 0,001% . Y lo haces porque eres un faltoso al que le gusta faltar al respeto, y utiliza las miserias de una minoria para generalizar a una mayoria. Se que vas a seguir con tus miserias, porque como faltoso que eres, seguiras faltando, asi que, que te den por el culo, payaso. Aquí el único miserable eres tu. Dónde cojones he generalizado yo? donde cojones he dicho que sean todos los curas o todos los católicos? Porqué te montas películas tan graves tio? ese retraso es de normal o solo es hoy? Te parecen bien los pederastas o no? que hasta ahora parece ser que si.... |
Hoy 19:51
|
Y lo que te rondaré morena. Pero según ellos la política está a sueldo del psoe y no se cuantas gilipolleces mas |
Hoy 19:55
|
Les sale gratis, porque al igual que todo lo indecente es con el dinero de todos. |