Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 18:42
|
Tus padres son coreanos. Nunca serás estadounidense por mucha nacionalidad que te hayan dado al nacer. Los estadounidenses solo pueden serlo los estadounidenses. ¿Me entiendes? |
Hoy 18:43
|
Tranquilo que Avicci tenia mas seguidores y necesitaba consejos.
Hitler también tuvo mas seguidores. No, no es mi intención stremear 12 horas al dia y aparecer como un zumbado diciendo gilipolleces todo el rato para conseguir seguidores ni aunque gane 5 millones de euros al año. La vida es mas que el dinero y los seguidores o tener una novia que esta buena. Si te incomoda que escriba en el foro, puedes deglutirme los huevos como un racimo de uvas. |
Hoy 18:45
|
Ojalá se vayan a la miera burger king y el xonklas, ambos son basura. Ahora bien, a burger king en que le afecta lo que diga este ser? Si su público es gitanos y adolescentes. |
Hoy 18:51
| Hasta que haya tremendo pendulazo y sólo les compren hamburguesas maricones y chonis. Cuidado con estas cosas, ahí tienes Budweiser y Gilette. |
Hoy 18:56
| Para mí es importante respetar la libertad de expresión, y no plegarse a la agenda ideológica del gobierno de turno y el pensamiento único. Así que sí, respetar la libertad de expresión y promover un espíritu crítico para mí es una prioridad. Si te gusta ir cabizbajo por la vida, allá tú, yo no lo comparto. |
Hoy 18:57
| Hay algo que se llama imagen de empresa, mientras tienes un menú de un influencer este no puede estar soltando burradas porque ensucia tu imagen |
Hoy 18:58
|
Me lo pillé el sábado y está muy bueno, además trae un llavero. Que les jodan a feminazis y progres, si son tan muertos de hambre que los boicots de gentuza que no consume nada no afecta a ningún negocio. |
Hoy 18:58
|
Para mí es importante respetar la libertad de expresión, y no plegarse a la agenda ideológica del gobierno de turno y el pensamiento único. Así que sí, respetar la libertad de expresión y promover un espíritu crítico para mí es una prioridad. Si te gusta ir cabizbajo por la vida, allá tú, yo no lo comparto.
|
Hoy 18:59
| increible pero bueno no me estraña, también te digo que le pasa por bocachancla y pasarse de frenado y mas sabiendo que el se juega pasta |
Hoy 19:01
|
2026 y todavía hay empresas que creen que les conviene abrazarse a lo woke. OK. Deberíamos ir todos esta semana a perder unos minutos eligiendo menú ocupando pantalla para luego marcharse sin pedir nada y bajarle ventas. |
Hoy 19:05
meterse con una actriz famosa y compararla con su novia como si fuesen ganado es política? ![]() ![]() ![]() ![]() estáis como cencerros
|
Hoy 19:08
|
si fueses burger king imagino que te parecería de puta madre que un subnormal que está haciendo una promo contigo empiece a soltar subnormalidades y te empiecen a hacer boicot en consecuencia.. en serio es duro de leeros eh, no se si es por estar cursando la eso o qué pero madre del amor
|