Mercedes-AMG GT 4-door Coupe II (2026)
26-may-2026 09:20
|
Joder, yo es que no sé ni qué decir porque me había hecho un Fanboy de Mercedes, y ahora veo esto y... No puedo buscar una excusa para intentar justificar su diseño ![]() Ese interior pantalloso hasta más no poder, esa trasera con esos pilotos redondos con fondo negro que me recuerda a un mapache 🦝... No lo veo 😅 |
26-may-2026 23:01
|
Buenos días!
Joder, yo es que no sé ni qué decir porque me había hecho un Fanboy de Mercedes, y ahora veo esto y... No puedo buscar una excusa para intentar justificar su diseño ![]() Ese interior pantalloso hasta más no poder, esa trasera con esos pilotos redondos con fondo negro que me recuerda a un mapache 🦝... No lo veo ![]() justo ahora a la cena con la familia vimos el episodio del tejón (T12 E2)Pero sí, logos de Mercedes everywhere. Ya me lo tenía cuando presentaron el que empezó con esto (el CLA) y desde el primer momento he defendido la generación pasada por encima de la actual. Y la cosa solo ha ido a peor...
|
27-may-2026 10:44
|
Se muy bien lo que sientes porque me pasa algo parecido con Audi
![]() justo ahora a la cena con la familia vimos el episodio del tejón (T12 E2)Pero sí, logos de Mercedes everywhere. Ya me lo tenía cuando presentaron el que empezó con esto (el CLA) y desde el primer momento he defendido la generación pasada por encima de la actual. Y la cosa solo ha ido a peor... ![]() ![]() Jajajaja, los capítulos de las primeras temporadas yo los habré visto cientos de veces en Antena3 a la hora de comer! El CLA lo empezó todo... Y yo qué pensaba que en segmentos más lujosos y superiores no iban a seguir con esa linea, y que equivocado que estaba
|
27-may-2026 19:34
|
Lo sé! De ahí que no te fascine tanto el A5 actual en comparación con el A4 que te gustaría comprar
![]() Jajajaja, los capítulos de las primeras temporadas yo los habré visto cientos de veces en Antena3 a la hora de comer! El CLA lo empezó todo... Y yo qué pensaba que en segmentos más lujosos y superiores no iban a seguir con esa linea, y que equivocado que estaba ![]() Así es, el CLA, el CLA
|
01-jun-2026 13:12
[IMG][/IMG]Ayer lo vi por la A1, llama bastante la atención y al contrario de la mayoría que comenta en este hilo, me pareció muy bonito |
Editado: 01-jun-2026 15:03 -
21-jun-2026 08:09
|
Pues el precio en configurador es el GT 55 desde 160 mil euros y el GT 63 desde 206mil euros full equipado se va hasta los 260 mi euros!! que locura ![]() ![]() ![]() |
16-jul-2026 18:44
|
Al final resultara que una sola pantalla flotante como la de tesla es una buena solución, cuadrada, marcos finos y sin historias. |

justo ahora a la cena con la familia vimos el episodio del tejón (T12 E2)

[IMG][/IMG]