Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

BURLAO SANO
Joseador
Vaya panda de putos sojas.
Frm
ForoCoches: Miembro
Esperando ansioso el comunicado del Xokas. Espero que haga un video y les ponga de vuelta y media.
Cubit
ForoCoches: Usuario
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
A mi me da pena ese tipo de comentarios por parte de los referentes de los jóvenes. Poniendo el dinero por encima de todas las cosas.

Dan igual tus habilidades, tu conocimiento, los sacrificios o los desafios que hayas pasado, las virtudes que hayas desarrollado, la experiencia. Que sólo triunfas si tienes dinero...

Un matemático.que investigue o un camionero que trabaje todo el día para sacar adelante a su familia son unos fracasados porque el ser este pálido, soltero y destruido fisicamente gana más dinero que ellos.

Esta mentalidad da lugar a sociedades del segundo o del tercer mundo.
Tetra
Usuario Premium
Cita de victoyou
Acabo de salir del coma. Qué declaraciones han sido esta vez?
Llamar pobres a sus fans y que gana más enseñando una hamburguesa que todos sus padres juntos en 30 años
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Sus valores de obesidad no encajan con el Chocas, que está flaco.
LKY
Cita de Torico Zuviria
sí.

Que se joda, el chanclas y siga viendo los partidos a las 3 de la mañana solo y con un monster.

El referente forocochero.
Por alguna razón te piensas que es menos triste odiar a una celebrity de internet que defenderla, cuando en el fondo es el mismo paradigma con diferente valencia.
Tetra
Usuario Premium
Wow, otra polémica del xokas. Ahora pongo el contador a 0, que había alcanzado el record de 2 días.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…
La etarra y el pedófilo, en serio comparas eso con este bocazas??Eres un miserable.
Torico Zuviria
Cita de Cubit
A mi me da pena ese tipo de comentarios por parte de los referentes de los jóvenes. Poniendo el dinero por encima de todas las cosas.

Dan igual tus habilidades, tu conocimiento, los sacrificios o los desafios que hayas pasado, las virtudes que hayas desarrollado, la experiencia. Que sólo triunfas si tienes dinero...

Un matemático.que investigue o un camionero que trabaje todo el día para sacar adelante a su familia son unos fracasados porque el ser este pálido, soltero y destruido fisicamente gana más dinero que ellos.

Esta mentalidad da lugar a sociedades del segundo o del tercer mundo.
Así es. Una pena
Molok0
Es un memo, ya le está bien
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Su empresa de tuppers de comida a 10 euros ha cerrado ya?

Hace bastante tiempo que no la menciona. Se ve que se ha dado con la realidad de que el 95% de la gente en España no puede dejarse 15 pavos por por comida, y los que pueden no van a recalentar un tupper en el microondas pudiendo comer cosas mucho mejores.

Recuerdo oírle decir que era el futuro y que nadie en 5 años iba a cocinarse su propia comida.
MaxRabbit
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar

En Marketing lo habitual es que si el colaborador de la marca no cumple con las condiciones estipuladas, en este caso presuntamente xokas viola los términos marcados, el colaborador no recibirá nada. A no ser que haya una denuncia un se resuelva vía judicial.
Zac
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar
Eres su representante?
XxDavicinxX
Joder con los sectarios fascistas de Burguer King.. putos nazis sin duchar.

Todo mi apoyo al cocas.
Melpie
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Ni cultura de la cancelación ni pollas. Si tú eres un cuñado con un altavoz, que ofende, insulta, menosprecia, da berridos y no respeta pues te dan por culo. Pero vamos, menudos huevazos los de estas empresas hacer colaboraciones con este tipo de personajes.
InversorMan
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Le ha dicho a un seguidor q gana mas dinero en esa promocion q sus padres trabajando durante 20 años...

Es indefendible...
Chaseoner
Espartano
Estoy seguro de que Burger king va a aumentar sus ventas, ya que las niñatas progres que pedian la cancelación son su principal mercado...

ah no, espera....
ShurOchentero
Forocoches: VIP
son tas bebesojas huelebragas que no tienen huevos de pone eso en post, para evitar comentarios jajajaja
David_Silva
Cita de Melpie
Ni cultura de la cancelación ni pollas. Si tú eres un cuñado con un altavoz, que ofende, insulta, menosprecia, da berridos y no respeta pues te dan por culo. Pero vamos, menudos huevazos los de estas empresas hacer colaboraciones con este tipo de personajes.
El Xokas siempre ha sido así. Burger King no mira a quien contrata ? Es evidente que se han cagado tras la campaña de boicot
A.C.T.V
Una grande y Libre!!
Mundo progre, que puto asco da hace años, el año que viene la ostia va ser guapa
JaviPatata
Podéis aprender idiomas, podéis aprender Jardineria , historia, curiosidades, incluso ver vídeos de gatitos, pero preferís ver a un tío gritando y deseando cáncer y muerte a la madre hijos etc de quien le dice algo que no le gusta.

Estaría bien saber a quien votan los que le ven.
Melpie
Cita de David_Silva
El Xokas siempre ha sido así. Burger King no mira a quien contrata ? Es evidente que se han cagado tras la campaña de boicot
Sí, si el principal problema es que se le ocurriera colaborar con este tipo de imfluencers.
Fastidioso
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Eso dice más de Burguer King que del Xokas
mayok
Cita de Macarrona
Su empresa de tuppers de comida a 10 euros ha cerrado ya?

Hace bastante tiempo que no la menciona. Se ve que se ha dado con la realidad de que el 95% de la gente en España no puede dejarse 15 pavos por por comida, y los que pueden no van a recalentar un tupper en el microondas pudiendo comer cosas mucho mejores.

Recuerdo oírle decir que era el futuro y que nadie en 5 años iba a cocinarse su propia comida.

Pues siento defraudarte shur pero la empresa va viento en popa y tiene mayor cuota de mercado que nunca, lo puedes buscar tú mismo.
Snake Eater
Loyalty to the end
Por culpa de xokas ya no piso un burguer King ni yo ni mis amigos… Esta empresa me
ha defraudado
Juanfri
Miembro
Y que más da? Cuando tienes la vida solucionada económicamente estas cosas te la sudan

Me cae fatal ese personaje, pero por lo menos es auténtico y dice lo que le da la gana sin miedo a las consecuencias

Si yo fuera millonario con una cámara delante tampoco me cortaría un pelo
mayok
Cita de MaxRabbit
En Marketing lo habitual es que si el colaborador de la marca no cumple con las condiciones estipuladas, en este caso presuntamente xokas viola los términos marcados, el colaborador no recibirá nada. A no ser que haya una denuncia un se resuelva vía judicial.
No sabemos las cláusulas ni las condiciones del contrato por lo tanto no sabemos una mierda. Todo lo que hablemos es humo solo lo saben si le pagan o no el xokas y burger king.
gnc95
Joder, el mundo de mañana va a ser peor que Demolition Man
saguem9
Y que declaraciones son esas? Las que dijo de Esther exposito?
Stormblessed
Windrunner
Tercer hilo.

Pero sí, luego te quieren convencer de que no existe la cultura de la cancelación
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día