Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)
Hoy 15:47
|
Me ha dejado triste... Es sinceramente duro ver esto, y más viendola sufrir en todos los sentidos. DEP |
Hoy 15:48
|
DEP Fina 27 años tenías toda una vida por delante, con tan solo 27 años, apenas habías recorrido un tercio del camino que la vida suele regalar. Te quedaban muchos sueños por cumplir, lugares por descubrir, mucho amor y abrazos por dar y momentos felices por vivir. |
Hoy 15:51
| Madre mía, que video más duro, que mensaje más bonito de una persona que sabía que de iba a ir de este mundo. Se me han saltado las lágrimas |
Hoy 16:29
| En esta vida nacemos, con estrellas o estrellados. Esta chica lamentablemente no tuvo suerte😪. Descanse en paz. Lo mismo ahora esta en un prisma mejor viviendo con plenitud absoluta. Quien sabe.... |
Hoy 16:36
|
Es una gran putada. A veces me sorprendre como utilizamos "el cielo y lo espiritual, la energia" para poder sobrellevar algo tan bestia como la muerte. Sinceramente no creo que nadie se vaya feliz sinó que lo tapamos con resignación. Así como reflexion. Un dep muy grande para ella y que deje huella. |
Hoy 16:40
|
Los pelos de punta viendo el video, qué duro ha tenido que ser hacer ese video de despedida. Y qué entereza. Dep |
Hoy 16:47
|
DEP, según leyendo murió por un sarcoma de Ewing. Puto cáncer, ojalá llegue el día en que sea una enfermedad más. |
Hoy 16:49
| DEP, el mayor de los pésames a familia y allegados de ella. Nunca sabes con certeza cuando serán tus últimos instantes en este plano, así que siempre hay que procurar repartir amor en cada acto. |