COD Vanguard es un cod infravalorado

V. Jones
Dos escopetas tengo

Mucha gente le ha echado mierda a este cod diciendo que es el peor de la saga, gente que se nota que han jugado uno o dos cods antes que este y no han jugado la saga entera por que si no sabrian que los peores son Infinite Warfare y Advance Warfare o Ghosts entre otros, incluso los nuevos Black Ops son una basura

Este cod en cambio, vuelve a la segunda guerra mundial, con una campaña que se basa en las perspectivas de cada operador, bastante guapas sobretodo la de Petrova la mujer francotiradora que mucha gente dira de inclusión pero tiene la mejor historia de todas, la mas epica y las otras estan bastante bien tambien, en general es un cod con una campaña entretenida

Luego esta el tema del online, los mapas son bastante buenos sin favorecer mucho a los camperos menos alguno y las armas y jugabilidad se sienten bien y rapido pero tampoco al nivel de subir por las paredes

Los zombies bien cumplen no destacan pero estan bien

En general me ha parecido de los mejores cods de los ultimos años, diria que solo tiene por encima Modern Warfare 1 de 2019 y Cold War tambien esta bastante decente
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Este COD no era el de las máquinas tragaperras?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Hoy 08:53
Este mensaje está oculto porque V. Jones está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

El subforo debe estar en horas bajas con los calvos de Sony estafados

Han traído refuerzos
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ya no se puede hacer un hilo opinando de un juego? es el general esto?
RaN
ForoCoches: Miembro
El juego que será recordado por reventar Warzone(de aquí el odio) , armas clonicas, son retroceso , mega rotas.
Maestroymentor
Yo he jugado absolutamente todos, y el vanguard está el último en la fila, y bien puesto, está ahí ahí con ghosts
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El gunplay era bastante malo y los mapas no los recuerdo especialmente buenos.

Una entrega sin pena ni gloria
Negreta
el Saiyan oscuro
Cualquier cod está sobrevalorado
llaga69
Cita de V. Jones

Mucha gente le ha echado mierda a este cod diciendo que es el peor de la saga, gente que se nota que han jugado uno o dos cods antes que este y no han jugado la saga entera por que si no sabrian que los peores son Infinite Warfare y Advance Warfare o Ghosts entre otros, incluso los nuevos Black Ops son una basura

Este cod en cambio, vuelve a la segunda guerra mundial, con una campaña que se basa en las perspectivas de cada operador, bastante guapas sobretodo la de Petrova la mujer francotiradora que mucha gente dira de inclusión pero tiene la mejor historia de todas, la mas epica y las otras estan bastante bien tambien, en general es un cod con una campaña entretenida

Luego esta el tema del online, los mapas son bastante buenos sin favorecer mucho a los camperos menos alguno y las armas y jugabilidad se sienten bien y rapido pero tampoco al nivel de subir por las paredes

En general me ha parecido de los mejores cods de los ultimos años, diria que solo tiene por encima Modern Warfare 1 de 2019 y Cold War tambien esta bastante decente

A nivel de historia de cods en segunda guerra mundial, diría que es el peor con mucha diferencia. Tienes ahí el WW2 que es una americanada, pero para mí mucha mejor historia, después el World At War con otra gran historia.

Y si nos vamos a los Cod originales, muchísimo mejor el Cod 2, aunque yo siempre tengo en mi mente Stalingrado del Cod 1, donde te dan un paquete de munición y a morir por la patria. En estos cods últimos aunque no tiene ese aspecto hollywoodiense, se siente la épica en todo momento
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de llaga69
A nivel de historia de cods en segunda guerra mundial, diría que es el peor con mucha diferencia. Tienes ahí el WW2 que es una americanada, pero para mí mucha mejor historia, después el World At War con otra gran historia.

Y si nos vamos a los Cod originales, muchísimo mejor el Cod 2, aunque yo siempre tengo en mi mente Stalingrado del Cod 1, donde te dan un paquete de munición y a morir por la patria. En estos cods últimos aunque no tiene ese aspecto hollywoodiense, se siente la épica en todo momento
A mí el WW2 me moló el rollo de volver a lo clásico de usar botiquines y que tu vida no se regenerara mágicamente, aunque si, es la típica americanada donde engrandecen cruzar el puente (los soviéticos ni están ni se les esperan)
Liachu
Cita de V. Jones

A ESO VENIA YO. INFRAVALORADISIMO. y sabes porque? porque incluso en facil,algunas mecanicas son jodidillas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de llaga69

Obviamente el mejor es el 2 por eso lo comparo con los cod actuales desde el MW de 2019
cuartoymitad
That's what she said
Me sacas del CoD 2, los primeros MW, el primer BO, y el WWII, y creo que para mi el resto ni fu ni fa...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día