Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 15:31
|
Pero es que la polémica en este caso es una absurdez que el ni ha buscado ni se ha metido en ella, llevada al límite por la pandilla de feminazis y huelebragas que las acompañan, que solo ha dicho en tono coloquial durante un directo que no estaría con una mujer que fuese un 10 de cuerpo pero con unos ideales que el no comparte, lo que viene siendo lo mismo que estas mismas locas del coño defienden a capa y espada cuando vomitan sus opiniones de que lo importante no es el físico y que es machista no ver mas allá del cuerpo de una mujer. Pues aquí tienen a un hombre que precisamente está defendiendo que es mejor estar con una mujer con la que tengas ideas en común que con otra que solo te guste físicamente y le están atacando por lo mismo que ellas mismas dicen querer.
Por lo que sea no les gusta que a ellas les apliquen lo que ellas aplican a los hombres. |
Hoy 15:31
|
Hitler también tuvo mas seguidores. No, no es mi intención stremear 12 horas al dia y aparecer como un zumbado diciendo gilipolleces todo el rato para conseguir seguidores ni aunque gane 5 millones de euros al año. La vida es mas que el dinero y los seguidores o tener una novia que esta buena. Si te incomoda que escriba en el foro, puedes deglutirme los huevos como un racimo de uvas. |
Editado: 15:35 -
Hoy 15:32
|
A este se la suda .. que ya se puede jubilar.. Enhorabuena a los que le habéis puesto ahí.. |
| ¿Payasada? ¿Qué aporta el Xokas al mundo? A parte de liquidez para las arcas públicas. |
|
Pues no sé en qué te basas, y la hamburguesa del Xokas es la que más vendía por el menú, no por él
|
|
El menú de uno que pone en ridiculo al gobierno no puede competir con el de una que va comiendo el culo al gobierno dictatorial actual. Era cuestión de días que lo cancelasen |
Hoy 15:35
| Alguien me dice que jaja pasado con un tipo al que a muy poca gente le importa y el mismo ha pagado por tener un menú de una hamburguesa ? |
Hoy 15:36
Han sido listos, y sobretodo por la que puede llegar a liar el domingo si gana España
|
|
Me hace gracias los boicots de este tipo. Los que van a comer ahí lo hacen a sabiendas que es mierda , que les jode la salud y aún así van ¿Creéis que realmente los clientes asiduos a estos sitios les importa el xokas? |
| Y sin tener en cuenta el flaco favor que le está haciendo a las nuevas generaciones... Escuchas a los niñatos a día de hoy y flipas |
| ¿Por qué habla como un quineañero, se viste como uno y bebe Monster con 35 añazos? ¿De dónde viene esta involución? |
Hoy 15:37
| Ya bueno, pero también nos estamos acostumbrando a que la gente diga lo que le salga de los huevos y luego nos escandalicemos porque le contestan... Y no, yo creo que eso no es así... No estoy diciendo que su respuesta sea acorde a lo que dijo el seguidor... Pero no puedes ir faltando a la peña de gratis solo porque es famoso y rico... O al menos, no hacerlo sin esperar a que te respondan. |
Hoy 15:37
| Pues me da que la audiencia del Xokas era más asidua a BK que el resto de tontuenclers… Por lo que sea. |