Han quitado el menu del Xokas del burger king

linterna verde
ForoCoches: Miembro
Se habrá agotado de tanto que vendió
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Jaw
Eres un BOCAS.

De las 4 que han puesto es la que más se vende XD.
Pero los han quitado todos o solo el suyo?

Vale solo el suyo
reaganyouth
Cita de Thango
Pero es que la polémica en este caso es una absurdez que el ni ha buscado ni se ha metido en ella, llevada al límite por la pandilla de feminazis y huelebragas que las acompañan, que solo ha dicho en tono coloquial durante un directo que no estaría con una mujer que fuese un 10 de cuerpo pero con unos ideales que el no comparte, lo que viene siendo lo mismo que estas mismas locas del coño defienden a capa y espada cuando vomitan sus opiniones de que lo importante no es el físico y que es machista no ver mas allá del cuerpo de una mujer. Pues aquí tienen a un hombre que precisamente está defendiendo que es mejor estar con una mujer con la que tengas ideas en común que con otra que solo te guste físicamente y le están atacando por lo mismo que ellas mismas dicen querer.

Por lo que sea no les gusta que a ellas les apliquen lo que ellas aplican a los hombres.
Este tío tenía pareja, no?. No ha salido rajando?
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Mr Dirt
Ni en 6 vidas vas a cotizar tú lo que él en un año.No te pongas estupendo, muerto de hambre.
Si al menos te pagaran.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Cita de yorxco70
Cuantos seguidores tienes? Cuantos tiene él?

Entonces deja de dar consejos. Te pongo esto.

Tranquilo que Avicci tenia mas seguidores y necesitaba consejos.

Hitler también tuvo mas seguidores.

No, no es mi intención stremear 12 horas al dia y aparecer como un zumbado diciendo gilipolleces todo el rato para conseguir seguidores ni aunque gane 5 millones de euros al año. La vida es mas que el dinero y los seguidores o tener una novia que esta buena.

Si te incomoda que escriba en el foro, puedes deglutirme los huevos como un racimo de uvas.
ghetz
A este se la suda .. que ya se puede jubilar..

Enhorabuena a los que le habéis puesto ahí..
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Mr Dirt
Ni en 6 vidas vas a cotizar tú lo que él en un año.No te pongas estupendo, muerto de hambre.

Hola Chocas
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Piter Iglesias
No te lo crees ni tú en cien vidas.

Que no te guste es una cosa y otra es decir esa payasada.
¿Payasada? ¿Qué aporta el Xokas al mundo? A parte de liquidez para las arcas públicas.
Ziskito18
Cita de Rubenech
La incidencia de los tarados de Twitter es nula.

La hamburguesa del Xokas era la más vendida de la promo.

Twitter no es la vida real. Si acaso hasta iban a vender todavía más con el retrasado ese diciendo gilipolleces.
La incidencia de Twitter, una red social gratuita a la que prácticamente todo dios accede, es nula...

Pues no sé en qué te basas, y la hamburguesa del Xokas es la que más vendía por el menú, no por él
Finalfantasy
El menú de uno que pone en ridiculo al gobierno no puede competir con el de una que va comiendo el culo al gobierno dictatorial actual.

Era cuestión de días que lo cancelasen
reaganyouth
Cita de w0wmj
Pues no estaba mal la hamburguesa de su menu, y el llavero es top la verdad jajajaa
Lo consumíais por un llavero?, en serio?
Gamberro
Foromiembro: Coches
Es el mas pedido y lo van a quitar por cuatro chalados de twitter
new_draks
pues ahora si que no voy, que le de por culo a BK
w0wmj
Cita de reaganyouth
Lo consumíais por un llavero?, en serio?
no, lo pedi por probar el menu, y podias pedir el llavero
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Rubenech
La incidencia de los tarados de Twitter es nula.

Claro que si guapi, tiene mucha mas incidencia forocoches no te jode
Amor_en_Barra
Si si, pero si dinero de la publi ya lo tiene en la cuenta
sergius23
Cita de HaroldAlexander
Y despreciar a la madre de un seguidor.

Y pasarse la camiseta de la selección argentina por los huevos.

Y...

Es un gilipollas ensoberbecido que se cree mierda y no llega a pedo.
La pregunta es que le dijo el seguidor para que se metiera con su madre.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Alguien me dice que jaja pasado con un tipo al que a muy poca gente le importa y el mismo ha pagado por tener un menú de una hamburguesa ?
HaroldAlexander
Cita de sergius23
La pregunta es que le dijo el seguidor para que se metiera con su madre.
Es igual, si el seguidor es tonto o te dice una sandez, lo expulsas del canal y vía.
Asukiki
Que es un Xenclas?
Z117MT
Han sido listos, y sobretodo por la que puede llegar a liar el domingo si gana España
kami osama
Supremo Kami
Me hace gracias los boicots de este tipo.

Los que van a comer ahí lo hacen a sabiendas que es mierda , que les jode la salud y aún así van ¿Creéis que realmente los clientes asiduos a estos sitios les importa el xokas?
Ziskito18
Cita de N-640
¿Payasada? ¿Qué aporta el Xokas al mundo? A parte de liquidez para las arcas públicas.
Y sin tener en cuenta el flaco favor que le está haciendo a las nuevas generaciones... Escuchas a los niñatos a día de hoy y flipas
Brinx
¿Por qué habla como un quineañero, se viste como uno y bebe Monster con 35 añazos? ¿De dónde viene esta involución?
Bogomilo
Que es un Coklas?
sergius23
Cita de HaroldAlexander
Es igual, si el seguidor es tonto o te dice una sandez, lo expulsas del canal y vía.
Ya bueno, pero también nos estamos acostumbrando a que la gente diga lo que le salga de los huevos y luego nos escandalicemos porque le contestan... Y no, yo creo que eso no es así... No estoy diciendo que su respuesta sea acorde a lo que dijo el seguidor... Pero no puedes ir faltando a la peña de gratis solo porque es famoso y rico... O al menos, no hacerlo sin esperar a que te respondan.
Monaco
Pues me da que la audiencia del Xokas era más asidua a BK que el resto de tontuenclers… Por lo que sea.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día