La MENTIRA de la INMIGRACIÓN
Ayer 12:12
|
no vives en una democracia, no puedes elegir nada harán lo que desde arriba crean conveniente por sus intereses (y no por los tuyos) y todos tragaremos |
Ayer 12:12
|
La admisión de inmigrantes, se fundamentó considerando dos motivos fundamentales, el refugio para aquellos que se ven obligados a abandonar su país por motivos políticos y la admisión de aquellos que, pretendiendo mejorar su nivel de vida, vienen a trabajar.
Pero ¿qué ocurre con los ilegales y los MENAS? Su llegada no responde a ninguno de los móviles anteriores y, a pesar de ello, son una realidad conflictiva que algunos practicantes del “buenismo” se empeñan en apoyar. Alegan que no se les proporciona el apoyo suficiente y de ahí su deambular sin control, cometiendo todo tipo de infracciones. Dejemos el fariseísmo de una vez. Es preciso recordar que, la caridad empieza por uno mismo y no proporcionándola a costa del propio perjuicio. |
Ayer 12:13
|
Sabía que tirarías por ahí…
La Alemania nazi ACABO HACE 80 años; ahora vivimos en 2026 y Hitler, Franco y Mussolini no están. Las cosas en ese aspecto han cambiado, y ahora estamos invadidos por una gente que jamás se adaptarán a nuestras costumbres porque no quieren; quieren imponer las suyas; y no lo digo yo, lo dijo su rey hace más de 30 años https://youtu.be/jjkh9SEMFUg?is=HLWmWHb4bpFmhK0G Nos matan, roban y violan y aún así les seguimos protegiendo y tenemos miedo de la extrema derecha de Vox mierda; que no harían nada contra esta gente, y además no saldrán nunca, saldrán PP y psoe. NN si es abiertamente racista al igual que yo, y como he dicho antes, me da igual los demás ideales mientras limpien España de esta gente. Así nos pasa, que votamos a favor de nuestros intereses y sale PP y PSOE por mayoría absoluta porque nos sube 50€ la pensión mientras el país se muere… Pero, ¿quién te mete esas soplapolleces en la cabeza? ¿De verdad crees que cuando alguien emigra es para ir a un país más pobre? ![]() Ten MUCHO cuidado con los que te están metiendo el miedo en la cabeza para poder controlarte y quitarte derechos. Son siempre los mismos, hace 80 años y ahora, |
Ayer 12:13
|
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. si miras los habitantes por kilómetro cuadrado de diferentes países, españa no está entre los más altos ni de lejos. y no hablo solamente de países subdesarrollados |
Ayer 12:17
|
Qué derechos te quieren quitar, a ver subnormal, si ya no te queda ninguno
Estáis los rojos como para llamar fachapobre a nadie, y no tenéis donde caros muertos. Menos tú, apesebrado sociata de mierda Cuando tú respetes la inteligencia de los demás, yo haré lo mismo. Mientras tanto, con los gusanos arrastraos que parasitan las nóminas de los demás, ni agua cucaracha Pero ¿cómo se te ocurre entrar en la guarida sin protección?. |
Ayer 12:30
|
Ni falta que me hace. Ves como ha salido corriendo? Te llama loco y sale huyendo como la rata cobarde que es. No me dura ni dos asaltos el monguer éste
|
Ayer 12:43
|
Si si, pero ¿cómo?. Dice que el coche tiene las ruedas pinchadas y hay que cambiarselas. Es muy fácil llegar a esa conclusión cuando ves las ruedas pinchadas, es de primero de primaria. Se habla de ponerles unas Goodyear, que sean de invierno, y los bares de presión que deben tener, pero no cómo cambiarlas. Comparaciones a parte, ¿qué subes? ¿cuánto subes? ¿a quien le subes y a quien le bajas? ¿te van a dejar expulsar a toda esa gente de gratis? ¿dónde los metes si los rechazan en la frontera? ¿quien lo va a pagar? ¿cuanto gastas en educación? ¿qué vas a enseñar para cambiarlo? ¿que presupuesto tienes?.... Es como si yo propongo que para solucionar el cambio clemático, que paren todas las fábricas, barcos, centrales electricas y coches del mundo. Sé el problema, se la solución, pero no te digo cómo voy a hacerlo sin hacer daño. |
Ayer 13:17
| Lo confirmo, pero lo dicho, la gente no es tonta, si otras opciones ofrecen mejores condiciones, lo normal es que las busquen, y si ofrecen 2 puntos en contra (poco teletrabajo + alta carga) normal que no lo acepte nadie salvo lo "peores candidatos" ya me entiendes |
Ayer 13:21
|
Lo que yo no entiendo del progrerio internacional es que tienen clarísimo que el imperialismo europeo era lo peor pq esquilmaba los recursos de los países tercermundistas, pero no ven ningún problema en robar ahora el principal recurso que es la población.
Nos llevamos millones de personas en edad de trabajar que no van a ayudar a su país a crecer. Así estos países se perpetúan en su situación de pobreza al no tener recursos humanos para revertirla. Pero oye, aquí vienen a limpiar y a repartir pizzas |
Ayer 13:28
|
Estancan los sueldos, menos trabajo para los jovenes, encarecen el precio de la vivienda y alquileres, colapsan la sanidad, colapsan el transporte publico, incremento de más violencia en las calles, etc...etc.... De pagar las pensiones nada de nada ya que dicen que al final nos jubilaremos a los 75. Solo hacen que joderlo todo. Solo los quieren para tener mano de obra barata( esclavos) y votos. Lo mismo que hace 100 años. |
Ayer 13:32
|
5 hijos de españoles no nacionalizados, 1k cada uno hasta los 18 años. Mismo coste, x5 el resultado. |
Ayer 13:46
|
Pero, ¿quién te mete esas soplapolleces en la cabeza?
¿De verdad crees que cuando alguien emigra es para ir a un país más pobre? ![]() Ten MUCHO cuidado con los que te están metiendo el miedo en la cabeza para poder controlarte y quitarte derechos. Son siempre los mismos, hace 80 años y ahora, Los blancos que defendéis esta mierda necesitáis una dosis de sus costumbres, pero como somos idiotas seguiréis defendiéndolos aunque maten o violen a vuestros hijos. |
Ayer 13:48
| Igual el problema no es la inmigracion, sino que se de dinero a gente que no trabaja y no se castigue a gente que delinque. |
Ayer 14:35
|
la vida. |
Ayer 14:55
|
No hace falta que lo meta nadie en mi cabeza; lo veo cada día que salgo a la calle, en donde el único español que va en el metro o que pasea por la calle soy yo. Eso son hechos, y sino lo ves tienes un problema de visión.
Los blancos que defendéis esta mierda necesitáis una dosis de sus costumbres, pero como somos idiotas seguiréis defendiéndolos aunque maten o violen a vuestros hijos. ¿Y tienes algún problema con que otras personas diferentes compartan espacio contigo? Si eres español, ya te digo yo que blanco no eres
|
Ayer 14:57
| Al final lo que se busca es un país como la India, estado semi-fallido pero con economía creciente debido a su enorme población |
Ayer 15:14
|
Pero, claro, eso no lo consentirían los 28 ANCIANOS. |
Ayer 15:14
| Nadie va a pensar en la huella climática de meter 10 millones de personas más en España???? |
Ayer 15:16
| Se viene buena época de pobreza en españa, hay que mantener el voto de los inmis con pan y circo. |
Ayer 15:18
| Claro.. si no fuera porque se sabe que eres cibervoluntario te lo explicaría, pero no hace falta |