“Me priorizo a mí y a mi bienestar”: Los jóvenes contra la "cárcel" del trabajo
Hoy 15:17
|
Yo percibo una cosa, y es que tu puedes llegar a ser muy feliz teniendo poco o teniendo mucho (y esto el que necesita tener mucho, no lo entiende, piensa que es mentira, que es una excusa). Con la diferencia que el que alcanza la felicidad a base de tener mucho, ha tenido y tiene que tragar toneladas de mierda. Y le jode que ve al otro tan feliz con poco, pero no se traga una sola palada de mierda.
Yo lo entiendo que les moleste, lo ven injusto, quieren pensar que "algo hay detrás", que es mentira, que "ya te llegarán los problemas". En lugar de alegrarse de que haya gente así, siendo muy feliz trabajando poco y sin propiedades. El mundo está cambiando muy rápido, y en un futuro cercano prograsivamente habrá gente que trabajará muy poco o nada, y luego estan los tiburones de la carrera de la rata que trabajarán duro. La cosa es que no cobrarán mucho más que un 50% que lo que cobrarán los que no trabajen, aunque ellos quieren pensar que será proporcional, que si yo tendré una renta básica de 2000€ ellos ganarán 10.000€ por trabajar. Y la realidad es que ganarán 3.000€, porque el gobierno sabe que por esos 1000€ son capaces de todo, son unos tiburones. ![]() Me preocupa mucho más de cara a la mejora del empleo la invasión de panchos que la IA de los cojones |
Hoy 15:20
|
Los empresarios merecen acabar ejecutados, ellos y sus familias. Hay que acabar con todo!!!!!! |
Hoy 15:24
|
¿?
A mí la tuya porque yo trabajo y vivo de puta madre.. eres tonto? Lo que no voy a hacer es darle prioridad a nadie que no sea a mí mismo, trabajo para mi bienestar no para el de otro, o al menos eso intento, si a ti gusta chupar pollas hasta morir a cambio de nada no es mi problema.. nadie debería hacerlo y eso es lo que pasa con muchos actualmente, que no van a tragar una vida de mierda haciendo buena la de otro cuando trabajando van a seguir en la mierda. Jaja ami ninguna llevo 4 años mandando a mindundis como tu. No tengo a nadie por encima ni doy explicaciones, pero me hace gracia como teneis esa perspectiva de vida. Pues montate algo o sigue chupando |