Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Ayer 14:52
| Eres bobo. Utliza su misma psicología, que diria una mujer en este caso: " Me ha surgido la posibilidad..... No podía dejar escapar está oportunidad ..... No eres tú, soy yo" |
Ayer 14:52
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación "Una pareja está para todo" dice la muy perra...si, hasta que llega el divorcio y buscan arruinarte. Si esto es verídico y no un invent, mándala a cagar. Ya ella demostró quien es y si os vais a vivir juntos ella siempre estará dando por culo porque tus padres viven al lado. |
Ayer 14:53
Compra solo. Hay muchas “red flags”. “Une mucho” dice ![]() Huele a que compráis juntos, boda, se quedará embarazada y te vas a la calle en un año porque “ya no siento lo mismo”
|
Ayer 14:53
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Ayer 14:54
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Ayer 14:54
|
Te vas a comprar una casa pegada a la de tus padres? También vas a ir a comer ahí, les vas a llevar la ropa para que la laven? Que idea más horrible. Ahí no vas a tener independencia real, y sin eso no podrás mantener una relación sentimental. Tendrás muchos problemas. Lo de que la compres solo o a medias no es nada comparado con lo que te viene. |
Ayer 14:55
| No es su mujer, es tu novia de 2 años. Ya hay que estar chalado para comprar a medias algo con una chavala de 2 años. Que se compre la casa y la alquilen, así cuando le haga el lío tendrá donde caer muerto. |
| Shur,es tu decisión,pero también la entiendo a ella...si queréis vivir juntos y formar una familia y todo eso,la casa es importante...y que no lo quieras comprar con ella es como decirla que no quieres seguir la vida junto a ella o casi..... |
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Yo compré solo y 4 años después compré a medias con ella porque no se podía permitir comprar una casa sola En el chalet q vivimos ahora con nuestras hijas, todo está a mi nombre y ella no ha pagado ni un recibo en 11 años. Si mañana nos va mal o me hace un TDS, que no tenga ninguna oportunidad de quedarse con mi casa. Las tías siempre te pueden sorprender siendo unas hijas de puta q no te esperas, mejor tener todo atado |
Ayer 14:56
|
Yo pasé por tu misma situación. Tenía un dinero ahorrado, y lo utilicé para la entrada de una casa, que compré yo solo. Mi ex pareja se enfadó porque quería comprarla a medias, decia que si no la quería, etc ... A los años se acabó la relación (por temas totalmente deistintos a estos), y me alegro cada día de la decisión de haberla comprado solo(Ambos de unos 30 años sin niños , en aquel momento) |
Ayer 14:56
|
Pocos años de relación, pero ella ya es mayor bastante mayor como para plantear tus tiempos. Yo la hubiese comprado con ella, una casa siempre se puede vender. Supongo que te has cargado la relacion |
Ayer 14:57
| La mia también se enfadó. Y al final la compré solo. A los 5 años cortamos, y me lo quedé yo, así que ni tan mal. No cedas. |
| Os lleváis 6 años? jajaja lo siento amigo pero es bastante complicado que duréis toda la vida, cómprala solo. |
| Compra tu solo si puedes, y más estando cerca de tus padres. Si tienes hijos estás jodido igual si es una loca pero al menos estarás cerca |
|
|
Lo que le jode es que la hayas comprado al lado de casa de tus padres. Como es tuya no puede decirlo tal cual. Comprada a medias es como podría haber participado en la decisión. |
Ayer 14:58
|
Ayer 14:58
|
Al revés no suele funcionar bien . |
Ayer 15:03
|
Si claro, como si fueran tontas, luego te pide un hijo, y ya está, un montón de años sin poder vender, tu riqueza secuestrada, ella viviendo gratis y tu pagando alquiler. Todo está montado para que ellas ganen, pues no juegues, 0 euros en propiedades comunes y no la metas en tu techo. Por qué lo digo? Pues porque yo estoy así, yo soy uno de esos gilipollas que se creyó que su mujer tenía moral y ahora malvivo fuera de mi casa, que por supuesto ella no quiere vender. |
Ayer 15:04
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación
|