¿Cuántos de aquí tenéis 2 o más motos?

CMan
Desde 2003 por aquí...
Familia al completo. Tengo dos medios coches!! Ha entrado un Smart 453 en la plaza. Quería algo pequeño para no hacer mucho Tetris con los trastos... Y estoy encantado con el. Hay que quitarle uso al clasicote.

ignition1991
ForoCoches: Miembro
4 motos por aquí:
-ZZR 1100 '91
-GPZ900R '86
-GPZ500S '89
-Virago 1100 '92

Los coches dan para un hilo aparte (10)
x cugat
2 Bultaco sherpa 350
1 Beta rev4
1 scooter 125
1 H-D fxdc del 2007
1 Honda Integra 700 2013
La verdad, voy servido, aunque, si no fuera por mi hándicap fisico me compraría algún "unicornio", ducati 888, cbr 900rr, la primera y alguna más...
Terror_biker
1 coche, 1 scooter, 1 moto de verdad, y añado dos bicicletas en la cochera. Lo próximo com ruedas.... No sé, un patinete?
Dark Arrow
Por aquí 4 motos y 3 coches.

- Honda CBR600F4i de 2004
- Kawasaki KLE 500 del 94
- Kawasaki GPZ 500 del 92 (rota, para arreglarla yo)
- Honda MSX Grom 125 de 2023

Este año vendo un coche y me estoy planteando vender la Grom y la CBR, pero me da pena la cbr con apenas 18.000km con lo bien que va...
cupra_piolin
CBR 1000 rr 08
CBR 500 r 2014
Aprilia rs 125
Sherco 300 2014

Y coches pues 6
Stilo16v
Ex Stilero
Nunca hay suficientes motos en un garaje. Yo por suerte comparto afición por las motos con mi mujer, por lo que aumentar la cifra nunca es problema.
daninombela86
ForoCoches: Usuario
A mí nombre dos, en el garage de mi casa ninguna y en el garage de mi padre las dos jejeje
Yo usaba una mt07 hasta que me han operado y mi padre antes de sacarme el a2 heredó una 125 (sym symphony sr125) mía y al tiempo decía que no iba cómodo por qué es más alto el que yo miramos por wallapop y compramos otra 125 (Kymco grand dink 125) que pusimos a mí nombre de una
Asique técnicamente tengo dos motos a mi nombre y solo uso una, dentro de un tiempo "heredaré" la de mi padre
Gti88
yo 3 pero no las uso jaja
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Hegohaizea
Y añado, coche también.

Actualmente tengo coche y moto y quiero añadir un scooter al parque móvil, que lo considero el complemento perfecto. Scooter de cilindrada media para diario, moto para disfrute y coche para viajes largos o compras grandes.

En realidad el gasto no es problema, sumando los 3 seguros no llegaría a 700€, los 3 impuestos unos 220€...

Pero me como la cabeza pensando que es un despropósito tener 3 vehículos para mí solo. Ahora saldrá gente que tiene 15

¿Qué me decís? ¿Es buena idea o me apaño como estoy?
4 coches y 2 motos para 2 personas (3 coches y 1 moto mi mano y 1 coche y moto yo)
Sikorokoto
Yo, dos motos y dos coches.
DanielC2
2 coches en la unidad familia el mi mujer y el monovolumen para ir con las peques y dos motos para mí culo y porque no me caben más en el garaje .. he llegado a tener 3 pero al ser papá... Me tuve que quitar una .
D.O.H.C16V
Tengo coche moto y Quad, pero después del verano creo que voy a pillar otra moto.

Mi mujer tiene coche y una Vespa gts 300
pea
Since 2005
Dos motos y un coche. En casa solo tengo el carnet yo.
mavc0
Onboarding
Yo tengo 2 coches y 2 motos y dudo de si meter otra moto o dejar solo 2.
keops7
ForoCoches: Adicto
Un coche, dos motos, dos patinetes, dos bicis y dos monociclos eléctricos.

No sé para qué tanto rollo la verdad, pero me da pereza quitarme cosas de encima
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de mavc0
Yo tengo 2 coches y 2 motos y dudo de si meter otra moto o dejar solo 2.
Pídenos consejo!!
Dasten
Un usuario ejemplar
Por aquí otras 4 motos...
mavc0
Onboarding
Cita de CMan
Pídenos consejo!!
Jaja me apostaría que sean 5 en ve de 4. Pero tengo mi 1% de duda.

Ya le he dado vueltas la scooter lo que me dan es poco y no me arregla nada, así que lo mismo la R termina en el garaje del coche principal y el garaje de motos para el scooter y la aue llegue. Eso o comprar otra plaza pero no tendré tanta suerte de que se venda en el mismo sitio
SrCastellanos
Melancholia
3 coches y 3 motos para un culo, y me he cansado la verdad... Estoy anunciando cosas para reducir flota.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Y subiendo!
tremox
PETER PUNK
motos: 1260, 800, 1200 y 1800 y pico aquí, Pensando en ampliar…..
Rexhim
Estante
Una R 1000, que apenas uso, una enduro 450 y una pitbike 160. Las dos últimas más de dos años sin arrancar. Soy gilipollas
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
3 motos 2 coches
MaydeN1337
Si la minimoto cuenta tengo 3 hahahah.

Cagiva Mito Evo

Yamaha FZR 600 Genesis 1989

Mini moto de 49cc
vsala4
VIX
yo he llegado a acaparar 10 motos en casa, aunque me estoy quitando y a día de hoy "solo" tengo 4 mías y 2 de mi mujer.

solo se vive 1 vez!
darkknigt
Si cuentan como motos un par de Scooters, yo tengo una Voge 900, una Yamaha Aerox del año 98 50cc y una Honda Dylan 125cc
Bellwar
Tuono v4
Kove 800GT
Kymco 400

Antes habia mas, pero despues de la rotura en circuito, se han jubilado, y la ATAS la cambié por la Kove
betitou
Mamarracho
Cita de keops7
Un coche, dos motos, dos patinetes, dos bicis y dos monociclos eléctricos.

No sé para qué tanto rollo la verdad, pero me da pereza quitarme cosas de encima
Vicioso!

Por aquí:
- Toyota RAV4
- Yamaha Tenere 700
- Honda Dominator 650
- Honda CRF 300 L
- Dos bicis eléctricas (las menciono porque son más cacharros para los que dividir el tiempo...)

Pensando en:
- Cambiar la Domi por una 125 para mi hija mayor, que se saca el carnet en breves
- Incorporar un segundo coche, BMW Z4 o Mazda MX-5

Y como dicen por ahí arriba, pues se va un pastón en seguros e impuestos.
Los mantenimientos de las motos me los hago yo, así que no es para tanto...
zxforever
miembro??..... cm
Cita de Hegohaizea
Y añado, coche también.

Actualmente tengo coche y moto y quiero añadir un scooter al parque móvil, que lo considero el complemento perfecto. Scooter de cilindrada media para diario, moto para disfrute y coche para viajes largos o compras grandes.

En realidad el gasto no es problema, sumando los 3 seguros no llegaría a 700€, los 3 impuestos unos 220€...

Pero me como la cabeza pensando que es un despropósito tener 3 vehículos para mí solo. Ahora saldrá gente que tiene 15

¿Qué me decís? ¿Es buena idea o me apaño como estoy?
2 coches Altea y Yaris (la parienta)
1 moto FZ6 y 1 scooter Voge Sr3
…quiero una royal endfield con el motor 750 si es que lo terminan sacando.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día