Mano se enfada porque quiero comprar casa solo

Spartemg
ForoCoches: Miembro
Has hecho lo correcto, es precisamente un tema que comentamos mucho mi mujer y yo (17 años de relación, casados con hijos y casa a medias) recalcar a nuestros hijos que sobretodo todo lo que compren si es lo que quieren hacer lo hagan por y para ellos mismos
Tojo
ForoCoches: Usuario
Eres subnormal en todos los sentidos, te juntas con una mujer mayor, le dices que te vas a comprar un piso, con razón se enfada.
Paxt
La dejas, te compras la casa, y luego te buscas una de 22 años, en este orden.
Tebas_HDP
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación
Si ni siquiera sabes tu la razón, que quieres que piense ella?
mikuli
Hace 14 años compré la mía solo, llevaba con mi mano año y medio.
Aunque hacía tres años estuvimos juntos y duramos 8 meses fue una ruptura debida a qué no estábamos preparados sinceramente , al año y poco nos reencontramos .

Y al tiempo me surgió la oportunidad. Ella no se quiso meter porque decía que si nos iba mal ella no podía pagar su parte porque no tenía trabajo estable. Yo la compré y lógicamente le dije de vivir juntos .
A día de hoy seguimos juntos, una sola cuenta en común y tres larvas maravillosas . Es la mujer y madre más maravillosa que hay , con sus defectos y virtudes pero así es . Y sabía que era la adecuada .
Plait
¿Eres de verdad?
bien ahí, si se enfada es porque su plan era quedársela al divorciarse más adelante
Smoking deLuxe
Haces bien
Haz lo que mejor te parezca y jamás cambies de opinión una vez lo has comunicado
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de EVPRO4
Con dos años de relación no me meto en una casa a medias ni de puta coña.
Ya ves
Rauson1
"Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca."

Le puedes decir a tu mano que eso es una puta mentira como un camión.

Yo estuve con una persona casi 10 años. Hace 3 nos metimos a una hipoteca porque quiso que compráramos una casa... y utilizó el mismo argumento. EXACTAMENTE EL MISMO.

A día de hoy, no vivo en esa casa, estoy en una hipoteca al 50%, viviendo de alquiler y obviamente me dejó hace 7 u 8 meses.

Así que mi recomendación ya te puedes imaginar cual es. Si no le gusta lo que vas a hacer, ya sabe donde está la puerta.
Bruce Pitt
Dile que la compras tú y que te pague la mitad del precio del alquiler a precio de mercado
John Titor
Bien hecho, pero vamos, que esa relación ya está muerta
linterna verde
Hasta 32 leí, tiene más tiros dados. Te quería pillar de primo , compra tela tu y si ella quiere que se compre otra . Si se enfada, dos cosas tiene, puerta y listo.
roquerol
1 Miembro
Compra la casa y ya te vendrá otra novia.
kalte33
Has hecho perfecto
Mac Coy
Cita de Rauson1
"Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca."

Yo estuve con una persona casi 10 años. Hace 3 nos metimos a una hipoteca porque quiso que compráramos una casa... y utilizó el mismo argumento. EXACTAMENTE EL MISMO.

A día de hoy, no vivo en esa casa, estoy en una hipoteca al 50%, viviendo de alquiler y obviamente me dejó hace 7 u 8 meses.

Así que mi recomendación ya te puedes imaginar cual es. Si no le gusta lo que vas a hacer, ya sabe donde está la puerta.
Este tío sabe.
inigo33
Por un lado comprar una casa a medias con una persona con la que solo llevas dos años y con la que has tenido, asumo, poco o nula convivencia es una fumada.

Por otra, poco proyecto de pareja veo si cada uno tenéis vuestra casa.

Situación peliaguda, la verdad.
Sr. JR
Compra tu, y ella que siga ahorrando y en su momento que compre la segunda residencia para ir de vacaciones
Melocotronco
Esa mujer va tarde en la vida y tu eres su "champiñon turbo"
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
yo me la he comprado este finde, y se lo he dicho el lunes de sorpresa, no veo nada malo vamos.
Dr Manhattan
Creo que tendrías que haberla comprado a medias, al final va a vivir ella allí también sin pagar un euro. Ella paga la mitad y ya está. Si os va mal vendéis a medias.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Compra 50/50, si te sale mal te vas con tus padres y al menos puedes ver a tus hijos a diario.

Pero la relación ya está rota. Lo siento
capitanopirlo
Porque sales con muertas de hambre ? op
manuelsoon
:)
buenas shur, enhorabuena por la compra si finalmente la efectuas. Yo estoy igual que tu, relacion de 5 años y he decidido comprar solo. Desde siempre quise tener una vivienda yo solo asi que adelante
Chopano
Cita de Rauson1

Todo dicho
Toshiro Mifune
déjala y búscate otra ya menopáusica
TitoFrey
BilisMaker
yo compré solo y mi mano se enfadó, pero le expuse los beneficios económicos que tendría y que podría gastar más en sus cosas y se le pasó
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de xxvndyxx

situación muy parecida con mi mano de 23, yo 30y pocos, arriba te comento lo que he hecho. No hay tutía.
arroyos72
Cita de xxvndyxx

Pues ajo y agua.

Comprala y ponla en alquiler o sácala partido pero NO la uses para vivir los dos, es tu inversión.
STB-1
Con solo 2 años estando juntos veo muy arriegado meterse a una hipoteca los dos, que se enfande si quiere pero debería entenderlo
CiberChuache
Si tienes hijos da igual que la casa sea solo tuya, se la va a quedar igual.
Si no tienes hijos ni de coña la compres a medias, la compras tú solo que mañana no sabe que pasará. Si ella quiere una casa también, la animas a que haga ella lo mismo mientras viva contigo y santas pascuas.

Si a día de hoy, en el país que vivimos y con la legislación que tenemos, no te entiende, entonces esa tía no vale un pimiento
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día