Comparativa: Peugeot 207 1.6 16v, renault clio 1.6 16v

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
REVISTA AUTOPISTA 2463 SEPT-OCT 2006

528
Lo mismo ese es el único motor gasolina decente del 207.
Pedazo de mierdas los VTI y THP.

El Clio que me llama la atención de esa generación es el que va justo después, el 2.0 de 140 caballos.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
casi calcados en consumos y prestaciones (algo mejores en el Clio). En precio más de lo mismo, costaban casi igual aunque aquí el Clio también contaba con ventaja, ya que venía mejor equipado

Por último, eran bien raros de ver los 207 con letra D de matrícula, los primeros que salieron debían tener las últimas letras D
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Llama la atención que el Cx del Clio III es casi el mismo que el del Supercinco (0,34 vs 0,35).

Se flipan mucho cuando dicen que los acabados del 207 están a años luz de los del 206.
naviquen
Cita de CX GTi Turbo-2
Llama la atención que el Cx del Clio III es casi el mismo que el del Supercinco (0,34 vs 0,35).

Se flipan mucho cuando dicen que los acabados del 207 están a años luz de los del 206.
Es malísimo.
XSi16
El único 207 que me compraría

Motor TU siempre!!!
Marelli
Me parece mejor coche el Peugeot, además debe ser el único motor bueno que monto esa carrocería.
Contable79
La serie TU el mejor motor de PSA junto con el 2.0 HDI.....
207_VTI
Esos dos coches con esas motorizaciones exactas son recomendables 10000% a día de hoy.
207_VTI
Cita de CX GTi Turbo-2

Es que el super5 en su día ya era relativamente aerodinámico y las ruedas de un clio son mucho más grandes. El interior de un 207 sí es mejor al de un 206 y bastante además, el 206 te subes y se nota que es un coche de otra época. El salto interior entre un 205 a un 206 y a un 207 es enorme.
DisparoTermico
Me gusta mucho más el Clio, además de que tengo malas referencias del 207 en general.
Danieloide
Poleador nato
Son muy buenos coches dentro de su segmento y sobretodo el 207 siempre me ha dado sensación de mayor calidad y aplomo que lo típico de su segmento.

Respecto el 206 (Que lo he tenido) yo creo que fue un grandísimo salto de calidad interior y rodadura.
naviquen
Cita de DisparoTermico
Me gusta mucho más el Clio, además de que tengo malas referencias del 207 en general.
Los Clio salieron mejores sin ser la gran cosa tampoco.Yo se de unos con un 207 y un desastre total.
Pelopincho
Cita de 528
Lo mismo ese es el único motor gasolina decente del 207.
Pedazo de mierdas los VTI y THP.

El Clio que me llama la atención de esa generación es el que va justo después, el 2.0 de 140 caballos.
Que le pasa al VTI?
528
Cita de Pelopincho
Que le pasa al VTI?
Que consumen más aceite que un Wankel (con los problemas que ello conlleva).
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues los dos se ve dieron como churros y la mitad de los clios han desaparecido sinceramente
El 207 envejecía regulin
Manu bilbao
Los clio de esa generacion salieron mil veces mejor que los 207.
Joxer
Prefiero el 207 por fuera, por dentro, por motores y por chasis. Siempre me ha parecido uno de los mejores "utilitarios" de la época, precisamente por el salto en tamaño que supuso. Era prácticamente como un compacto en todo, hasta en las ruedas (con unas 195-55-16 estaba a un paso del estándar de compactos e incluso de berlinas medias, como el Passat coetáneo con 205-55-16).

No me quedaría el Clio a no ser que me hicieran un descuento importante sobre su precio, lo cual no sería tan difícil en cualquiera de los dos porque las ventas de motores de gasolina eran casi testimoniales en esos años.
AstraHistory
Es curioso que el 207 ande menos que el 307 con ese mismo motor 1.6 16v 110cv.
AstraHistory
Cita de Manu bilbao
Los clio de esa generacion salieron mil veces mejor que los 207.
A mí también me da esa impresión.

Tuve un tiempo un 207 GT 1.6thp 156cv.

Me pareció una auténtica basura, por desgracia. Se lo devolví a su dueño
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de AstraHistory
A mí también me da esa impresión.

Tuve un tiempo un 207 GT 1.6thp 156cv.

Me pareció una auténtica basura, por desgracia. Se lo devolví a su dueño
Pena que ese motor haya salido como el culo, porque movía el coche más que estupendamente con unos consumos bastantes razonables.
Manu bilbao
Cita de Joxer
Prefiero el 207 por fuera, por dentro, por motores y por chasis. Siempre me ha parecido uno de los mejores "utilitarios" de la época, precisamente por el salto en tamaño que supuso. Era prácticamente como un compacto en todo, hasta en las ruedas (con unas 195-55-16 estaba a un paso del estándar de compactos e incluso de berlinas medias, como el Passat coetáneo con 205-55-16).

No me quedaría el Clio a no ser que me hicieran un descuento importante sobre su precio, lo cual no sería tan difícil en cualquiera de los dos porque las ventas de motores de gasolina eran casi testimoniales en esos años.

El 207, fue el peor utilitario de su generacion en lo que a fiablidad se refiere

Una autentica porqueria
Sukimimus31
Pesan como 200kgs más que sus antecesores, el salto “en ambiciones” que dieron fue brutal.

El 207 me parece un coche con una estética fantástica.
AstraHistory
Cita de N-640
Pena que ese motor haya salido como el culo, porque movía el coche más que estupendamente con unos consumos bastantes razonables.
Así es, e iba tremendamente equipado. Llevaba unos asientos impresionantes.

Eso esa todo lo bueno del coche. Lo demás, rematadamente malo. El peor coche que he tenido sin duda, y he tenido más de 20.

Experiencia nefasta, y apenas llevaba 140.000km
AstraHistory
Cita de Manu bilbao
El 207, fue el peor utilitario de su generacion en lo que a fiablidad se refiere

Una autentica porqueria
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me atrevo a decir que salió peor que el 307.

Vaya generación se marco Peugeot con los 207, 307 y 407.
528
Cita de manu bilbao
el 207, fue el peor utilitario de su generacion en lo que a fiablidad se refiere

una autentica porqueria
+1
Manu bilbao
Cita de AstraHistory
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me atrevo a decir que salió peor que el 307.

Vaya generación se marco Peugeot con los 207, 307 y 407.

Llevan, desde esa epoca, haciendo mierda tras mierda hasta el dia de hoy (salvo contadas cosas)
AstraHistory
Cita de Manu bilbao
Llevan, desde esa epoca, haciendo mierda tras mierda hasta el dia de hoy (salvo contadas cosas)
Yo quizá salve a los 508 que supongo que con el 2.0Hdi 140cv debería de salir fiable. Sin AdBlue, claro.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Manu bilbao
No sé que tal saldría de fiabilidad el 508 PSE, pero va muy bien
Patoaparato
Al que diga que un 207 no se mea en un 206 a nivel de calidad de interiores... no tiene vista, ni tacto, ni oído. Lo único que podía salvar a un 206 era la tapa de guantera forrada; todo lo demás daba impresión de barato, barato, sonando barato y haciendo grillos baratos con acabado barato. Lo mejor eran las garantías (distancias entre piezas), bastante regulares y razonables.

En todo lo demás, el 207 gana por goleada al 206 a nivel de acabados.

Un saludo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día