⚡ [CHOLLO LUZ] 80€ GRATIS | 50€ factura + 30€ míos por Bizum | Sin permanencia

UriRdR
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Si estáis pensando en cambiar de compañía de luz para bajar la factura, os traigo la mejor forma de pasaros a Octopus Energy y llevaros 80€ por la cara, SIN permanencia. Ahora con luz a 0,103 €/kWh, para altas hasta el 19 de Julio.

Mándame un MP o escríbeme por Telegram y te paso el enlace de registro en un momento. No publico el enlace en el hilo porque va en contra de las bases del programa de referidos y pone en riesgo el cobro de la promo para ambos.

🔥 ¿POR QUÉ OCTOPUS?

Para los que no la conozcan, Octopus está reventando el mercado, especialmente en el término de potencia (la parte fija que pagas consumas o no). Mientras Iberdrola te cobra casi 0,12 €/kW/día en punta, en Octopus lo tienes a 0,097 €, y el valle a unos ridículos 0,027 €. A final de año, solo en el fijo, el ahorro es brutal.

Para gas NO la recomiendo (mejor la regulada). Soy honesto con esto.

Las tarifas actuales de luz (precios SIN impuestos, actualizado 07/2026):

Actualizado 01/07/2026, precios CON impuestos

💰 LA PROMOCIÓN: 50€ + 30€ EXTRA
  • 50€ de Octopus → saldo que se descuenta automáticamente de tus próximas facturas.
  • 30€ míos por Bizum/PayPal → de mi bolsillo, en cuanto Octopus me confirme tu alta. NO he visto a nadie en el foro que dé más.
👉 Total: 80€. Sin permanencia, sin compromisos.

📝 CÓMO HACERLO (5 minutos):

1. Mándame un MP o escríbeme por Telegram: @ Urimst y te paso el enlace.
2. Al entrar y hacer click en "Unirme a Octopus", asegúrate de que aparece el mensaje verde: "Estás usando un código promocional". Eso confirma que te llevas los 50€.
3. Elige tu tarifa (te ayudo si no sabes cuál):
  • Tarifa Relax (recomendada): Precio fijo 24h. Te olvidas de mirar el reloj. Ideal para el 90% de la gente.
  • Tarifa Flex: Precio indexado al mercado. Si controlas horarios, puedes aprovechar horas a precio cero o negativo.
  • Tarifa Octopus 3: Clásica de 3 tramos (Punta, Llano, Valle). Buena si concentras consumo por las noches o fines de semana.
4. Completa el alta (no tardas ni 3 minutos, no te quedas sin luz en ningún momento).
5. Mándame un MP con tu nombre/iniciales y tu número para el Bizum (o email si prefieres PayPal).

🛡️ ¿POR QUÉ CONMIGO?

En esta sección de referidos hay mucha cuenta nueva que promete el oro y luego hace la bomba de humo a la hora de pagar.
  • Forero desde 2015 (+10 años). Decenas de tratos sin un solo problema.
  • 👉 Mi historial de ventas y tratos en el foro
  • 30€ extra de mi bolsillo, el cashback más alto que he visto en FC para Octopus.
  • Conmigo no hay sorpresas. Alta confirmada → sale el Bizum/PayPal.

🔍 LETRA PEQUEÑA (mascada):
  • Los 50€ de Octopus se abonan 15 días después de pagar la 1ª factura, como saldo en tu cuenta
  • No hay permanencia. Puedes irte cuando quieras, gratis
  • Si te vas antes de pagar la 1ª factura, no cobramos ninguno de los dos
  • No afecta al suministro actual: no te quedas sin luz en ningún momento del cambio
  • No puedes haber sido cliente de Octopus en los últimos 12 meses
  • La cuenta de Octopus es gratuita, sin comisiones ni costes ocultos

⏱️ MI PAGO:

Reviso mi panel de Octopus cada 1-2 días. En cuanto me aparezcas con contrato activo, te hago el Bizum de 30€ al instante y te aviso por privado.

Solo pido que dejéis un comentario aquí confirmando que os ha llegado. Así el hilo se mantiene arriba y da confianza a otros shurs.

⚡ Sin permanencia. 80€ por cambiar de compañía de luz. 5 minutos de alta.

¿Dudas sobre tarifas o el proceso? Preguntad por aquí o por Telegram, lo que os venga mejor.
UriRdR
oferta a 0,103kwh a cualquier hora solo hasta el 19 de julio
UriRdR
Octopus energy con 80€ de regalo!
UriRdR
Up!
UriRdR
hasta el 19 de julio el mejor precio sin horarios!
UriRdR
Va quedando menos !
UriRdR
Tres días para aprovechar la mejor promo de luz del verano
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día