⚡ [CHOLLO LUZ] 80€ GRATIS | 50€ factura + 30€ míos por Bizum | Sin permanencia
01-jul-2026 10:59
|
Buenas shurs, Si estáis pensando en cambiar de compañía de luz para bajar la factura, os traigo la mejor forma de pasaros a Octopus Energy y llevaros 80€ por la cara, SIN permanencia. Ahora con luz a 0,103 €/kWh, para altas hasta el 19 de Julio. Mándame un MP o escríbeme por Telegram y te paso el enlace de registro en un momento. No publico el enlace en el hilo porque va en contra de las bases del programa de referidos y pone en riesgo el cobro de la promo para ambos. 🔥 ¿POR QUÉ OCTOPUS? Para los que no la conozcan, Octopus está reventando el mercado, especialmente en el término de potencia (la parte fija que pagas consumas o no). Mientras Iberdrola te cobra casi 0,12 €/kW/día en punta, en Octopus lo tienes a 0,097 €, y el valle a unos ridículos 0,027 €. A final de año, solo en el fijo, el ahorro es brutal. Para gas NO la recomiendo (mejor la regulada). Soy honesto con esto. Las tarifas actuales de luz (precios SIN impuestos, actualizado 07/2026): ![]() Actualizado 01/07/2026, precios CON impuestos 💰 LA PROMOCIÓN: 50€ + 30€ EXTRA
📝 CÓMO HACERLO (5 minutos): 1. Mándame un MP o escríbeme por Telegram: @ Urimst y te paso el enlace. 2. Al entrar y hacer click en "Unirme a Octopus", asegúrate de que aparece el mensaje verde: "Estás usando un código promocional". Eso confirma que te llevas los 50€. 3. Elige tu tarifa (te ayudo si no sabes cuál):
5. Mándame un MP con tu nombre/iniciales y tu número para el Bizum (o email si prefieres PayPal). 🛡️ ¿POR QUÉ CONMIGO? En esta sección de referidos hay mucha cuenta nueva que promete el oro y luego hace la bomba de humo a la hora de pagar.
🔍 LETRA PEQUEÑA (mascada):
⏱️ MI PAGO: Reviso mi panel de Octopus cada 1-2 días. En cuanto me aparezcas con contrato activo, te hago el Bizum de 30€ al instante y te aviso por privado. Solo pido que dejéis un comentario aquí confirmando que os ha llegado. Así el hilo se mantiene arriba y da confianza a otros shurs. ⚡ Sin permanencia. 80€ por cambiar de compañía de luz. 5 minutos de alta. ¿Dudas sobre tarifas o el proceso? Preguntad por aquí o por Telegram, lo que os venga mejor. |
Editado: 01-jul-2026 11:02 -