[VENDO] Monedas Fifa 22 Ultimate Team Xbox - ANTIBANEO 100% - (Comfort Trade)
10-oct-2021 21:26
|
Para contacto directo: Whatsapp 689 - 033 - 073 (o MP) Telegram: @UriMst Discord: Uri#8314 ------- RATIO DE BANEOS DEL 0 % --------------- SOLO TRABAJO MEDIANTE COMFORT TRADE** ------- --> Venimos de aquí Mi hilo de ventas de FIFA 21 en Xbox Una vez comprobado que el método sigue funcionando y siendo 100% seguro volvemos con el mejor servicio de trading de fifacoins para los shurmanos, docenas de clientes satisfechos y cientos de millones de monedas transferidas SIN TAN SOLO UN SIMPLE WARNING en alguna cuenta son mi aval, si quieres adquirir monedas con la seguridad de no perderlas o arriesgar el acceso al mercado de transferibles, este es tu hilo. - Pagos por Paypal, Bizum, Revolut, N26, USDT, Monese... - Si por algún motivo tu entrega no se puede realizar en menos de 24h te garantizo la devolución del dinero. - Yo asumo las tasas de EA, recibes el 100% de las monedas que compras . - Opiniones / Reseñas de clientes en la pole para no molestar con notificaciones en futuras actualizaciones del anuncio. Monedas de PS4 / PS5 y más reseñas aquí ** Imprescindible que la cuenta para la que se contrata el servicio tenga disponible el mercado en la webapp / app companion *** Debido a la alta demanda que tiene este servicio, como algunos ya sabeis, ocasionalmente puedo tener picos en los que me cueste atender los mensajes con la rapidez que me gusta hacerlo. Estoy trabajando en un sistema de pedidos automatizado para evitar estos inconvenientes, pero mientras tanto os pido comprensión y os aseguro que atenderé todas las peticiones tan rápido como me sea humanamente posible, un saludo. |
Editado: 20-nov-2021 16:52 - Razón: edit
10-oct-2021 21:28
|
Algunos de los shurs de Xbox que se han molestado en dejar su opinión (gracias): Si alguien desease que quite su opinión solo tiene que pedirmelo por privado. Este post no se actualizará |
Editado: 10-oct-2021 21:31 - Razón: reseñas
14-oct-2021 12:46
| Compradas 3 millones y cero problemas. Ni warning ni baneo ni nada. Todo en orden. Seguro que, si me apetece en el futuro, repetiré. |
29-oct-2021 10:35
| Este finde estaré solo hoy disponible hasta el mediodia, estaré fuera hasta el lunes |
05-nov-2021 11:34
|
Compradas monedas y no puedo estar más satisfecho con el shur. Trato fiable, rápido y vendedor atento y amable. Seguro que repito. Buena manera de montar el equipo sin complicaciones. Un saludo shur |