[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 12:08
|
|
16-jul-2026 12:09
|
Argentina lo va a dejar todo en manos de la garra y la intensidad, algo que le ha servido hasta ahora remontando a selecciones como Egipto, Cabo Verde e Inglaterra. Lo de Inglaterra ha sido inexplicable porque le han puesto una alfombra roja a Argentina para que ataque con todo sin miedo a defender porque, directamente, Tuchel había quitado todo lo que tenía para plantar el autobús. Pero aún no se ha enfrentado a una selección que no te deje oler la pelota. El fútbol es muy puto y lo mismo te clava Messi una falta a la escuadra, o te meten un zapatazo que se cuela imparable para el portero desde 30 metros, pero en principio España debería dominar todo el partido y, si metemos antes que ellos, hacer como le hicimos a Francia. En mi opinión, Francia tenía muchos más argumentos que Argentina, pero nunca se sabe. |
16-jul-2026 12:10
|
Que ni de coña se lo aplicarán a nadie hoy, pero... |
16-jul-2026 12:10
| Vamos a ver el mismo partido que contra Países Bajos en 2010, no tengo ninguna duda. |
16-jul-2026 12:11
| Hace 4 años Mateu ya se cagó encima con ellos y les perdono 2 expulsiones clarísimas en el partido contra Holanda, no sé que tienen, si es la FIFA o si les vuelven locos con tanta marrullería, pero les ganan la partida siempre |
16-jul-2026 12:11
|
De estos datos que he tenido que leer varias veces y aún así creo que me están tomando el pelo, me parece imposible de creer:
Ahora les voy a dar un dato escalofriante. El número de pases precisos del Inglaterra contra Argentina en los 18 minutos y 37 segundos entre el 66:05 - 84.42 fue solo 2. Esos dos pases precisos fueron el portero Jordan Pickford con el defensor John Stones pasándose el balón en la misma posición. Llevo 30 años viendo fútbol conscientemente y es la primera vez en mi vida que veo algo así. Ni en un partido de barrio podría pasar algo así. Me pregunté si estaría viendo mal y revisé varios sitios diferentes por primera vez en mi vida. Es algo increíble.
Pero nos viene bien. Los argentinos van a llegar flipadisimos al partido. Igual que llegó Francia. |
16-jul-2026 12:13
|
en la jugada inmediatamente anterior a la segunda pausa de hidratación Argentina casi empata el portero la saca literalmente en la línea de gol Tuchel la lió pero bien en esa pausa por culpa de esa circunstancia |
16-jul-2026 12:14
|
El problema es que el VAR no entra para amarillas muy claras, por que si no seria un escandalo la de amarillas que les sacarían, pero la primera ostia gorda en el minuto 1 esta mas clara... Así son. Entraran a dar unas patadas hasta que el arbitro les diga " ya vale " y entonces la primera ostia de España Amarilla para nosotros. Si es lo de siempre. |
|
Si, pero. El equipo que más jugadores aporta en las plantillas de la final... es el Atlético de Madrid ![]() Y no sé si de la Historia de los finales, que 9 tíos son muchos. |
|
Hay dos baras de medir cuando hablamos de Argentina de Messi. |
16-jul-2026 12:15
| Aunque fue conforme a normas UEFA, no FIFA. Aun asi fue ridicula esa sanción. Eso si una buena crujida en pasta espero que les metan por la pancarta, pero no a la Federación (que no tiene un duro), a los jugadores. |
16-jul-2026 12:16
|
En los 18 minutos anteriores al gol del empate, Inglaterra completó 2 (dos) pases
|
16-jul-2026 12:25
| Yo me espero atraco mayúsculo, por ser Messi y por estar (supuestamente) Trump. No me imagino al zanahorio dando la copa de buena gana a España y más si al final va el P. Sánchez. |
16-jul-2026 12:29
|
Ayer el árbitro estuvo bien en general. Pero la falta de Messi en el segundo gol es clara (lo que pasa es que el inglés lacio no se queda en el suelo, se levanta y cojea).
Lo que no puede ser es que se pite la de Egipto y esta no, cuando es exactamente igual. Bueno, esta influye más aún en la jugada del gol. Los piratas en ese momento estaban muertos mentalmente y ni protestar saben. |
16-jul-2026 12:31
| Yo soy el presidente de la federación inglesa y le digo a tuchel que coja el primer avión para Alemania ,que no vuelva a pisar suelo británico |
16-jul-2026 12:33
![]() Es justo el momento del 1-1. He metido en el rectangulo a 4 jugadores que no están haciendo nada. Es un ataque estatico, no una transicion y en la frontal argentina tienes a dos tios cuyo ingles mas cerca está en Toronto. Solo se ve un ingles iniciar la carrera, obviamente muy tarde ya. Esta casi todo el equipo inglés en su area. Menos Kane, pero vamos, como si lo estuviera. Comparemos con un ataque francés contra España. Ojo en transicion, que se defiende peor: ![]() Todos con su marca. Cucu a tapar Dembele, Dos con Mbappé. Llorente cerrando a Doue por si llega. Otros dos en la frontal. Y Nico llegando por si acaso. |
16-jul-2026 12:34
|
Cuanto amargado, llorôn y pesimista…tanto del barsa, como del madrid u otros equipos, se huele a mierda cagones! Dejaros de tonterias y poneros rectos joder, que no os creeis nada! Hay que creerselo! Yo soy del barsa a muerte y os digo que el domingo le pueden dar por culo a Messi con una caña rajá! Nos va a comer los huevos argentina por debajo, y el lunes el resto del mundo cuando seamos campeones Ya está bien de tanta tonteria, pvamos ESPAÑAAAA!!! |
16-jul-2026 12:37
| Va el Rey. Si va el Rey ya no puede ir Sanchez. Son temas de protocolo. Trump ya estaba contento con nosotros que firmamos no sé qué contratos en la ultima cumbre de la OTAN. Al final si no gana su pais el resto le sudara tres cojones. |
16-jul-2026 12:44
El problema de Trump va a ser hacerse la foto sin que quiera chupar camara en el momento del trofeo. Ya pasó en el mundialito. El que gane lo tendrá que quitar con IA ![]() De hecho es raro que no haya un hilo tipo "Que gilipollas intentará colarse en la celebracion?" Siempre pasa. |
16-jul-2026 12:45
| Estamos a jueves y estoy cagado. Se que por fútbol somos imparables pero es que no va a ser fútbol. |
16-jul-2026 12:45
|
Tantas pajas con Francia como el mejor equipo de la historia y al final será otro el primero que gane dos Mundiales en el Siglo XXI. De hecho, si gana España, superará a Francia en títulos Me la sudan las finales. Como dijo Luis Aragonés: nadie se acuerda del subcampeón |
16-jul-2026 12:47
| Ayer hubo palos hasta el gol de Inglaterra cuando a Argentina ya no le interesaba el juego trabado |
16-jul-2026 12:50
|
l tuchel no hizo nada bien ,en la 2 parte. NADA La primera parte Anderson era la sombra de messi, argentina solo hizo faltas y messi ni se nombraba . Cambia a Gordon en el 72 por un central ,voy hacer la de mexico .solo a una cabeza cuadrada se le ocurriría eso . A partir de ahí Anderson dejo ser marcador de messi ,para meterse por delante de la linea de centrales . A defender en 20 metros . Y claro argentina a empujar ,messi libre de pensar y empezaron a llegar a portería Desde el 75 al 92;,argentina pudo meterle 5 goles si no es por pirkford conte 13 centros de messi desde la derecha al área inglesa ,y siempre la misma jugada , y el asno de tuchel sin soluciones ,esperando que le salvará dios como ante México . Espero que nada más llegar a Londres los ingleses lo metan en un carguero y lo manden para Alemania ,y si se equivoca el barco y acaba en Alaska mejor . |
16-jul-2026 12:51
|
Por desgracia claro. Ojalá me podáis citar todos diciendo que me equivocaba. |