[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.

gormenlol
ForoCoches: Usuario
¿Se viene 016?
Projekt
Colapsista
Algo se olía cuando se apartó de la vida pública.
triperi
El lowfare seguro...
BOI-K
Forocochero Medio
A ver cuándo hacen lo mismo con el Borbón @PaulBT
Last Round
Guapa de Cara
Todo lo que le pase al cocainómano de mierda este merecido lo tiene.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Pero que qué me estás contando !!

Así se pudra en la cárcel, me da igual el motivo.
CCAFD
ForoCoches: Miembro
Es lo primero que me hace gracia de ése.
Tesle
Cita de Peonobra
A ver si ahora también será un pedófilo o, peor, un violador de menores.

zurdo y asalariado del soe... se paga a 0.87 que está metido en algo de eso, como mínimo un 016
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Y espera que registren su casa y encuentren las joyas. Y lo de su hermano enchufado.
Machariel
Battleship
Habrá sido evasión de impuestos pegar mujeres o sobar niños, pero por supuesto lo van a vender como con ataque al humor y a la izquierda por la turboderecha GTI inyección.
ETRS
Por algún chiste o algún monólogo
elkokun
Sin saber el motivo de la detención, es lawfare de manual, jueces fatxas.
Johnmy DEP
que se joda
Mentolado
Subnorban
Cita de robertrt
Los motivos son que declare ser humorista sin tener gracia
En la vida moderna a mi me gustaba cuando hacía El Castellano, por ejemplo.
Luisotron
Este si mal no recuerdo era muy de izquierdas así que a saber si no ha hecho un errejon
McJBenitez
Pues otro caso más de personaje televisivo que por marcar líneas políticas, acaba perseguido.

Desconozco que ha hecho. Por algún tema sensible salió escaldado con su humor y dejó la primera si no recuerdo mal. En fin, no voy a decir "le está bien empleado" porque parece que esto es la nueva norma. Sean fascistas de un color u otro (imaginaos el gif de los spidermans), la cosa no pinta bien para la libertad que tanto se presume.
DnbVoid
Synyster "Fucking" Gates
Me da vergüenza ser de la misma ciudad que este personaje
Barra de bar
ForumCars: Member
Normal, es progre, son malas personas.
Er-K
What what
Sr.Whisky
otro rojeras que nos escupía su superioridad moral y resulta que es otro delincuente de mierda...

a saber por lo que lo habrán detenido... delitos ficales? delitos sexuales?

De nuevo se demuestra quienes son buenas personas y quienes no
Spanish judge
Cita de Búsquedadela33
El humorista Héctor de Miguel, conocido artísticamente como Quequé, fue detenido durante la noche de este miércoles, 15 de julio, por la Policía Nacional en Salamanca debido a una reclamación judicial emitida por un juzgado de Madrid.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el humorista permanece detenido en su ciudad natal desde anoche. Por el momento, no han trascendido los motivos concretos de la reclamación judicial que ha motivado su arresto

El traidor a España y militante de extrema derecha Vito Quiles suelto por ahí, y el humorista Queque detenido

La España del poder judicial corrompido en el siglo XXI
Walter Rajo
Lawfare cristiano. Espero que salga victorioso y los abogados lamecirios condenados a pagar las costas.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Humorista dicen.
juanilloxd
Algún 016, seguro. Lo malo de ser progre es que las mujeres con las que te juntas son progres
JANE
Cita de Búsquedadela33
El humorista Héctor de Miguel, conocido artísticamente como Quequé, fue detenido durante la noche de este miércoles, 15 de julio, por la Policía Nacional en Salamanca debido a una reclamación judicial emitida por un juzgado de Madrid.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el humorista permanece detenido en su ciudad natal desde anoche. Por el momento, no han trascendido los motivos concretos de la reclamación judicial que ha motivado su arresto

Por qué llaman humorista a este infraser?
Ramovil
Irlandes46
Cita de Thaler
La de gebte de izquierdas que esta siendo detenida
Porque el sistema es facha franco y gobierna la extrema derecha. Ellos son seres de luz.
golem
¿humorista?
Okam
otro que "no se corre si no te pega" como el cara ladilla desaparecido de Quique peinado?
Domiciano
Creo que tenía fama de guarro con chavalas jóvenes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día