Autobahn sin límites [6:00am]
13-jul-2026 19:05
|
pero en cuanto a dirección y suspensión, sin problema. Son duras |
13-jul-2026 19:40
|
Dejar que camelen.
El video está chulo, lo que pasa es que ya estoy viejo para fliparme viéndolo como cuando era un chaval. En mi barrio había un motoclub que decían que a menos de 200 km/h no hay vida, pues uno que tenía una busa se mató a 20 km/h por que un coche se saltó un ceda, ironías de la vida y que Murphy también existe. Diselo a Angel Nieto^^ (tema casco aparte) |
13-jul-2026 22:27
|
Alguna vez también puse una 1000 a lo que daba, no necesito contarlo (me refiero a ir publicándolo o enseñándolo para que otros lo vean) ni justificar que no me salte ninguna ley. También pase los años de solo salir de curveo y alguna que otra tanda en circuito, que llegue a gastar las gomas antes por los lados que por el medio, las fotitos o videos nos los quedamos para nosotros. De alguno que perdió la vida, ir a manifestaciones contra guardarrailes por alguno que casi la pierde y se paso años en el hospital y de operaciones por las partes que se corto… y no fue por ir al limite que iban varios, el en el medio y algo debió de pillar para caerse. Y los recuerdos que mas me alegran son los de terraceo, los de compañeros que sabes que puedes contar con ellos, rutas de ir a ver lugares y comer por ahi… |
Editado: 13-jul-2026 22:42 -
13-jul-2026 22:48
| Estaba esperando verte superar los 300 km/h para darle laic, suscribirme y activar la campanita… una pena. Sonido muy bueno pero con una cámara 360 detrás sería más agradable de ver. Muy chula esa pepinaca, que la disfrutes muchas rectas y curvas más. |
14-jul-2026 05:31
|
Igual deberías plantearte que necesidad tienes de que otros te vean y te juzguen (por lo de justicia, que a saber que entiendes por justicia, si te afecta lo que te digan en internet gente que ni conoces).
Alguna vez también puse una 1000 a lo que daba, no necesito contarlo (me refiero a ir publicándolo o enseñándolo para que otros lo vean) ni justificar que no me salte ninguna ley. También pase los años de solo salir de curveo y alguna que otra tanda en circuito, que llegue a gastar las gomas antes por los lados que por el medio, las fotitos o videos nos los quedamos para nosotros. De alguno que perdió la vida, ir a manifestaciones contra guardarrailes por alguno que casi la pierde y se paso años en el hospital y de operaciones por las partes que se corto… y no fue por ir al limite que iban varios, el en el medio y algo debió de pillar para caerse. Y los recuerdos que mas me alegran son los de terraceo, los de compañeros que sabes que puedes contar con ellos, rutas de ir a ver lugares y comer por ahi… Hacer vídeos con toque humorístico, ayudar a la gente a tocar rodilla en la calle con seguridad, quitar el estigma de que para tumbar hay que ir a fuego y demás. No era por decir "mira lo que se hacer y tu no " precisamente . De hecho tenía un video explicando como tocar rodilla en la calle a velocidad legal pero con un toque de humor negro sarcastico muy bestia ,del tipo , no revisar nunca la carretera , tiraros sin miedo , si veis una mancha de aceite pisarla , si veis un ciclista patada y aceleron..... , que después de subir me entró la paranoia y borre inmediatamente. Así que el canal se quedó abandonado en stanby. Ya tuve una cuenta de insta que funcionaba , en aleman , pero era la típica del postureo con la moto de fondo y el mensaje motivacional, el tipo de contenido que ni yo consumo y odio a muerte , la termine borrando, ya que a mi lo que me gusta es curvear y el cachondeo , y eso en Alemania no tiene ningún color , nuestro humor no es el mismo que el suyo . Lo que piense la gente de mi me la suda , yo se el tipo de persona que soy , y que no hago nada ilegal ni voy haciendo el subno en la carretera ni haciéndole daño a nadie (aunque aquí se piense otra cosa). Puedo ir a 40kmh respetando a los ciclistas (de hecho en el video se veía como muchos ciclistas me levantaban el pulgar en agradecimiento por pasar tan despacio a su lado) y luego en la curva tirarme a 59° de inclinacion . Pero claro , todo esto es relativo , aunque no hay nada estipulado en el código penal alemán, aquí son más piel finas que foroflanders , la Polizei siempre tiene la última palabra y te pueden imputar por "hacer carreras solo " aunque vayas dentro de los límites permitidos . Hay algunos usuarios que han sido procesados por una denuncia anonima a través de YouTube. Con lo cual si en foroflander te ajustician rápido piensa que aqui es peor ,es jugárse el carnet tontamente . Los otros días probé los alerones y pensé que a un español le podría molar lo que es una carretera en buen estado sin límites y es por eso que decidí compartirlo por aquí. Ante la ley alemana no estoy haciendo nada ilegal en la Autobahn a 300kmh. Gracias shur , el mes que viene le haré la repro y puedo pasar los 300kmh , igual así me llevo tu laic 🤣🤣🤣🤣 |
Editado: 14-jul-2026 06:08 -
14-jul-2026 13:33
|
Vengo a decir que he visto los vídeos prohibidos y de verdad que el shur va a 45-50km/h tocando con el codo. Para llevar 2 años conduce mejor que yo en 15 la madre que me parió. Algo estoy haciendo mal. Y bastante respetuoso y seguro con las bicis y vehículos. No se, yo creo que salvo mala suerte a ese ritmo lo más que puede tener es un arrastrón si pilla algo, pero nada más. La verdad que pone nervioso ver la moto tan baja de vueltas plegando, no se cómo se contiene... Mis dieses al shur 0 riesgo y 0 quinqui. Me esperaba más macarra la verdad. Claro que ya asumes el riesgo en la Autobahn jajaj |
14-jul-2026 13:38
|
Vengo a decir que he visto los vídeos prohibidos y de verdad que el shur va a 45-50km/h tocando con el codo. Para llevar 2 años conduce mejor que yo en 15 la madre que me parió. Algo estoy haciendo mal.
Y bastante respetuoso y seguro con las bicis y vehículos. No se, yo creo que salvo mala suerte a ese ritmo lo más que puede tener es un arrastrón si pilla algo, pero nada más. La verdad que pone nervioso ver la moto tan baja de vueltas plegando, no se cómo se contiene... Mis dieses al shur 0 riesgo y 0 quinqui. Me esperaba más macarra la verdad. Claro que ya asumes el riesgo en la Autobahn jajaj |
14-jul-2026 18:07
|
Vengo a decir que he visto los vídeos prohibidos y de verdad que el shur va a 45-50km/h tocando con el codo. Para llevar 2 años conduce mejor que yo en 15 la madre que me parió. Algo estoy haciendo mal.
Y bastante respetuoso y seguro con las bicis y vehículos. No se, yo creo que salvo mala suerte a ese ritmo lo más que puede tener es un arrastrón si pilla algo, pero nada más. La verdad que pone nervioso ver la moto tan baja de vueltas plegando, no se cómo se contiene... Mis dieses al shur 0 riesgo y 0 quinqui. Me esperaba más macarra la verdad. Claro que ya asumes el riesgo en la Autobahn jajaj Todo es técnica y control del gas , mientras no se corte el gas todo fluye , aunque vayas a 30kmh. No son para tanto shur , solo es un mongolo aprendiendo 😉 Muchas gracias , eso siempre 🤗 |
14-jul-2026 18:41
|
Soy experto en esas tonterías... Una vez para probar y listo. Es la cosa más tonta que uno puede hacer con una moto. No aporta nada, coñazo tremendísimo y bueno, lo más interesante es esa sensación de estar como sumergido en el agua: todo va lento, la moto no se da tumbado, notas muchísima presión en los pies y en el casco...
A mi dame curvas. |
14-jul-2026 23:28
|
Ostia puta shur.. Eso es para hacer una vez en la vida e ya. Yo pusemi antigua gsxr a 260 y me dije venga ya está bien para una vez en la vida. Lleva cuidado. |
15-jul-2026 00:44
|
Ajjajajaaj gracias shur , al final me voy a tener que quitar lo de Cani Viejo , no merezco el nombre. 🤣🤣🤣
Todo es técnica y control del gas , mientras no se corte el gas todo fluye , aunque vayas a 30kmh. No son para tanto shur , solo es un mongolo aprendiendo Muchas gracias , eso siempre 🤗 |
15-jul-2026 05:57
|
Aprender es bueno shur |
15-jul-2026 23:50
|
Joder shur, vaya sensación me ha dado solo de verlo en vídeo, lo que tiene que ser eso jajajaja. Cuando me tocó pasar por allí con la cbr600 aproveché también (domingo y zonas poco pobladas, porque si no ya sabemos como va todo), y la verdad que a ver a quien no le pica la curiosidad de probar en esa situación los límites de la máquina. Muy guapo, y como te dicen, con cuidado. No te culpo
|
16-jul-2026 05:09
|
Joder shur, vaya sensación me ha dado solo de verlo en vídeo, lo que tiene que ser eso jajajaja.
Cuando me tocó pasar por allí con la cbr600 aproveché también (domingo y zonas poco pobladas, porque si no ya sabemos como va todo), y la verdad que a ver a quien no le pica la curiosidad de probar en esa situación los límites de la máquina. Muy guapo, y como te dicen, con cuidado. No te culpo ![]() Es un momento en el que tienes que trabajar al 200%, concentración absoluta . Mirar si algún coche se incorpora ,preparado en los frenos por si acaso , observar toda la carretera, efecto túnel claro , pero mirando mil cosas a la vez . No es una sensación para nada agradable. Al soltar el gas te entra hasta frío del subidon de adrenalina tan bestia. Es eso , pa probar, si has leído todo verás que comento que lo he hecho prácticamente 2 o 3 veces con un objetivo. Tengo la Autobahn a 2 minutos de casa , y estoy despierto a diario desde las 4 am , podría irme todos los días a hacerlo y no lo hago , porque no es lo mío. Me divierto infinitamente mas curveando y tumbando al máximo a 50kmh . |
16-jul-2026 09:09
|
Muchas gracias shur .
Es un momento en el que tienes que trabajar al 200%, concentración absoluta . Mirar si algún coche se incorpora ,preparado en los frenos por si acaso , observar toda la carretera, efecto túnel claro , pero mirando mil cosas a la vez . No es una sensación para nada agradable. Al soltar el gas te entra hasta frío del subidon de adrenalina tan bestia. Es eso , pa probar, si has leído todo verás que comento que lo he hecho prácticamente 2 o 3 veces con un objetivo. Tengo la Autobahn a 2 minutos de casa , y estoy despierto a diario desde las 4 am , podría irme todos los días a hacerlo y no lo hago , porque no es lo mío. Me divierto infinitamente mas curveando y tumbando al máximo a 50kmh . Total, ya sabemos que en cuanto entra la mañana ya no puedes casi ni pasar de 150
|
16-jul-2026 09:25
|
300km/h si ya me parece una temeridad a 4 ruedas no veo qué necesidad hay de hacerlo a 2 ruedas ¿lograr el vídeo? ¿curar tu ego? una imperfección, un golpe de aire mal controlado o simplemente un mongolo que no te ve por el retrovisor (a esas velocidades no te ven) y se cambia de carril y mandas todo a tomar por culo: la moto tu alma tu familia tus hijos tu futuro todo pero bueno, siempre podrás contárselo a los insectos que te coman cuando tengas 6 metros de tierra sobre la cara. Y en tu lápida que pongan "no lloren, morí con una sonrisa en la cara" |
16-jul-2026 09:34
|
300km/h
si ya me parece una temeridad a 4 ruedas no veo qué necesidad hay de hacerlo a 2 ruedas ¿lograr el vídeo? ¿curar tu ego? una imperfección, un golpe de aire mal controlado o simplemente un mongolo que no te ve por el retrovisor (a esas velocidades no te ven) y se cambia de carril y mandas todo a tomar por culo: la moto tu alma tu familia tus hijos tu futuro todo pero bueno, siempre podrás contárselo a los insectos que te coman cuando tengas 6 metros de tierra sobre la cara. Y en tu lápida que pongan "no lloren, morí con una sonrisa en la cara" Ninguna de las dos . No se si has leído todo lo que he escrito en este post, nada más lejos de la realidad. Todo lo que dices es algo que va impreso en cuanto te subes en un vehículo, y más en uno de 2 ruedas , da igual a 300kmh o a 20kmh. También entiendo la postura , no me conocéis de nada , lo único que podéis juzgar de mí es un vídeo, en el que salgo a fuego por la autopista . No te voy a decir que lo hago en un entorno controlado , pero si tomo las precauciones posibles que están a mi alcance , como llevar la moto a punto por el conce oficial , presiones y ruedas nuevas , súper temprano con la carretera vacía, etc etc , y como ya he repetido muchas veces no es algo de diario , ni es algo que me guste repetir , quise probar los alerones y grabe el video. Tampoco busco aprobación o likes por ello, sino lo hubiese zampado en el general . No es para nada lo que me gusta ni el enfoque que me gustaría darle a ese canal de YouTube. Entiendo perfectamente quien me juzgue por lo que se ve en esos 4 minutos , pero esta muy lejos de quien soy , de como conduzco y lo que me gusta hacer con la moto shur . |
16-jul-2026 09:54
|
Ajajajajaj , exacto shur , para las 7:00 am te puedes olvidar , empiezan a salir los del carril izquierdo por cojones a 80kmh
Ninguna de las dos . No se si has leído todo lo que he escrito en este post, nada más lejos de la realidad. Todo lo que dices es algo que va impreso en cuanto te subes en un vehículo, y más en uno de 2 ruedas , da igual a 300kmh o a 20kmh. También entiendo la postura , no me conocéis de nada , lo único que podéis juzgar de mí es un vídeo, en el que salgo a fuego por la autopista . No te voy a decir que lo hago en un entorno controlado , pero si tomo las precauciones posibles que están a mi alcance , como llevar la moto a punto por el conce oficial , presiones y ruedas nuevas , súper temprano con la carretera vacía, etc etc , y como ya he repetido muchas veces no es algo de diario , ni es algo que me guste repetir , quise probar los alerones y grabe el video. Tampoco busco aprobación o likes por ello, sino lo hubiese zampado en el general . No es para nada lo que me gusta ni el enfoque que me gustaría darle a ese canal de YouTube. Entiendo perfectamente quien me juzgue por lo que se ve en esos 4 minutos , pero esta muy lejos de quien soy , de como conduzco y lo que me gusta hacer con la moto shur . sólo digo que no entiendo la necesidad de llevar la moto al límite. Puedes tenerla preparadísima y ser un piloto de MotoGP que si tienes la puta mala suerte de que algo falla (y casi siempre suele ser un factor externo que no depende de nosotros) a 80-100 km/h la probabilidad de contarlo es alta si vas bien equipado, pero a 300 te desintegras completamente. Mira Schumacher, pilotando a 320km/h y ganando campeonatos del mundo y luego va y se troncha esquiando a 60km/h. Las desgracias ocurren hermano. Yo esos vídeos los veo como el que se graba poniendo el mismo símil una guerra de chupitos a ver cuánto aguanta sin caerse. Algunos simplemente se cuecen y otros llegan al coma etílico y nunca más despiertan. Sólo te deseo una larga vida y que seas tú quien decida cuándo dejar de montar, no el destino. |
Editado: 16-jul-2026 09:56 -
16-jul-2026 09:56
|
Teniendo la posibilidad de probar la moto o cualquier vehículo en casa de manera legal todos lo haríamos, al menos una vez. Tu lo has grabado, no lo veo para tanto, lo que si que me ha dado cosa es cuando tomas el desvió la furgo por el carril izquierdo. |
16-jul-2026 10:18
|
compi no te juzgo, simplemente es que no concibo que la Ley te permita ponerte en riesgo con la sensatez de ponerte en riesgo. A mi la Ley me deja beber hasta perder el conocimiento si quiero y soy yo quien debe fijar el límite para no dañar mi salud.
sólo digo que no entiendo la necesidad de llevar la moto al límite. Puedes tenerla preparadísima y ser un piloto de MotoGP que si tienes la puta mala suerte de que algo falla (y casi siempre suele ser un factor externo que no depende de nosotros) a 80-100 km/h la probabilidad de contarlo es alta si vas bien equipado, pero a 300 te desintegras completamente. Mira Schumacher, pilotando a 320km/h y ganando campeonatos del mundo y luego va y se troncha esquiando a 60km/h. Las desgracias ocurren hermano. Yo esos vídeos los veo como el que se graba poniendo el mismo símil una guerra de chupitos a ver cuánto aguanta sin caerse. Algunos simplemente se cuecen y otros llegan al coma etílico y nunca más despiertan. Sólo te deseo una larga vida y que seas tú quien decida cuándo dejar de montar, no el destino. Llevas razón y te entiendo ,no se ,soy un tío pragmático, me gusta probar de todo en la vida(menos que me den por el culo ) y es inevitable saber que puedes hacerlo y no experimentarlo almenos una vez. El riesgo está ahí y se asume , también creo en el destino , pienso que el día de mi muerte ya está escrito independientemente de lo que haga ,y eso quizás me da el valor para este tipo de cosas, porque hay que echarle huevos para poner la moto a 300kmh varios segundos. El video lo dejé sin estabilizar , en el casco, para que se vea realmente que no es nada cómodo y agradable, no busque el postureo de la moto con la cámara detrás, por ejemplo. Muchas gracias shur , como te comenté ese video esta lejos de lo que me gustaría hacer realmente y subir a YouTube. Un abrazo 🤗 Exacto , creo que cualquiera en mi situación lo probaría. La cámara es una insta one x2 , no tiene la calidad de las actuales , y no graba bien de lejos , nunca se verá como yo lo estoy viendo . Esa furgoneta la estoy viendo unos 10 seg antes de que aparezca en cámara , se incorporó al carril y se metió a la izquierda para el desvió, pasa lo mismo en una de las salidas , visto rápido parece que casi me la como , pero en realidad paso a bastante distancia. Igual debería subir el video a 360° , para dar la libertad de ver el entorno al espectador, aunque igualmente las distancias engañan en cámara. |
16-jul-2026 11:26
|
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico.
Esto no es spam , ni estoy pidiendo likes ni suscripción ni mierdas . Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto 🤣. Feliz domingo y a darle caña , hasta 120kmh , más no, que caen multas. Deja de jugar con tu vida y con la de los demás, a 300 tu moto es una bala de 200 kilos que viajará sin control si te estrellas y puede darle a cualquiera que comparta la carretera contigo. |
16-jul-2026 11:33
|
No voy a participar de un comportamiento como ese, si quieres ir a 300 por hora, llena mucho más hacerlo en un circuito. No he encontrado, en los pocos miles (unos 200.000) de kms que he hecho en moto, nada que me llene más que un día en el Jarama.
Deja de jugar con tu vida y con la de los demás, a 300 tu moto es una bala de 200 kilos que viajará sin control si te estrellas y puede darle a cualquiera que comparta la carretera contigo. |
16-jul-2026 11:39
|
Espero que cuando alguien no te vea, puedas salir con vida de ello y no le hagas daño a nadie. Y no es ironía. |
16-jul-2026 12:00
|
Entiendo que estás ironizando pero...te has grabado a 300 en una autobahn y quieres que te felicitemos por ello pero si te decimos que no nos gusta...ironizas. Me parece muy bien.
Espero que cuando alguien no te vea, puedas salir con vida de ello y no le hagas daño a nadie. Y no es ironía. Disculpame pero he dado tantas explicaciones en el hilo que ya Cansa , culpa mia ,entiendo que no has leído todo , ni visto el video. |
16-jul-2026 12:12
|
Doy gracias de que a mis 22 años no había gopros y canales de YT porque si me graban a mí ese año con la mil estaba saliendo ahora con 40 de la cárcel 🤣😂 Fuera coña, yo a 300 solo me he puesto cada vez que he comprado una moto para saber cómo sube y qué he comprado y ni eso, tal vez 270 u 280 y nunca me ha atraído. Pero incorporarme en 2° y abrir el mango hasta cortar la 3°, muchas veces. Ya con la edad se te pasa la tontería pero con 22/23 siempre he dicho que deberían estar prohibidas hasta los 30. En la autobahn sigo pensando que no pasa nada. Va un señoron con un A5 o serie5 a 260km/h cuando no los ves a lo que da el coche y vamos a crucificar al shur por ir 20 segundos a 300 con una moto que suelta el gas, levanta el pecho y roza el freno y se pone a 180 en 3 segundos (datos invents) |
16-jul-2026 23:21
| Que pereza con estos Flanders dandole consejos de lo que tiene que hacer con su vida al viejo cuando no lo ha pedido. |
17-jul-2026 05:13
| La culpa es mía por compartirlo aquí, me lo merezco shur , primero había pensado soltarlo en el general , pero dije mejor no que seguro que pillo foroflanders en todo su esplendor ... lo comparto mejor en motos que los shurmoteros entienden y les va a molar ver una autopista vacía sin límites, pobre iluso . |