La MENTIRA de la INMIGRACIÓN
Ayer 11:18
|
si pero el problema esta en que se quiere pagar a 1200 un currele en alcalá de henares y el español que vive en parla dice que para ti!, y sin embargo hay peña hasta de toledo opositando
y siempre ha sido asi, ese es el putisimo problema. te crees que el relevo generacional cambiaria la cosa? para nada, he tenido becarios y cada 5 años el nivel ha ido a peor, los ultimos literalmente se tiraron 3 meses mirando internet y no tenian interes alguno en aprender absolutamente nada, eso si, los monster caian como palomitas, al final a nosotros nos la pela y les dimos el OK, porque nos ordenaron todo el puto almacen que no queriamos ordenarlo ninguno, pero vamos. igual lanzas una oferta para helpdesk y en cuanto les digas que solo hay un dia de teletrabajo ya se te caen 200 de los 300 que lanzan cv, y como les menciones la frase "hay mucho curro" se quedan 10 y de esos 10, 5 tienen tendencia a la depresion y la """""ansiedad"""""" y asi pasa, que al final te queda "estanly" y Yadira. Mejora las condiciones y tendrás más y mejores candidatos, así no te tendrás que quedar con las "estanly" y Yadira como tú mismo dices. |
Ayer 11:23
| olvidas que hay un negocio montado con los negritos y las pateras. etc.. por no hablar de los votos conseguidos para perro.. |
Ayer 11:26
|
No se que tiene que ver la edad y el trabajo en esto; ya que es una realidad. 39 y soy técnico de laboratorio desde hace más de 15 años. Gracias a mi trabajo he vivido fuera en varios países de Europa, y a excepción de países como Finlandia, estonia o Letonia; los demás están invadidos por gente que es 100% incompatible a nosotros |
Ayer 11:27
|
No se que tiene que ver la edad y el trabajo en esto; ya que es una realidad.
39 y soy técnico de laboratorio desde hace más de 15 años. Gracias a mi trabajo he vivido fuera en varios países de Europa, y a excepción de países como Finlandia, estonia o Letonia; los demás están invadidos por gente que es 100% incompatible a nosotros ¿Eres obrero y vas a votar a los que quieren que ganes menos y tengas menos derechos laborales? ¿En serio?
|
Ayer 11:29
|
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. El gobierno a título personal se lleva dinero por estas cosas shur, la UE mete ayudas, todo el chiringuito de las ONG.. es algo que aunque no se entienda como país, simplemente no va a parar, hay mucha corrupción impune. Y bueno, ya se sabe algo del tráfico de personas que ha creado supuestamente Antonio. |
Ayer 11:33
|
Yo quiero vivir bien sin que nadie me toque los cojones; y a día de hoy el gobierno bipartidista pp y psoe me los tocan igual dando ayuditas a esta gente que no aporta nada con mi dinero, mientras yo trabajo como un gilipollas y ellos no hacen nada. NN es fascista y racista y lo dice abiertamente. A mi con que echen a los panchomoronegros de España me vale, porque también soy racista y no me avergüenza decirlo; no los quiero cerca, a ninguno, me dan asco, no tengo gente a mi alrededor de color y siempre que conozco a alguien les digo abiertamente lo que pienso. Soy racista de verdad, es una cosa que no puedo con ellos, y si NN dice que echaría a todos porque son racistas como yo me vale, importándome una mierda sus demás políticas. Por eso les votaré en las próximas elecciones, aunque no valga para nada porque seguirá ganando PPSOE por mayoría absoluta como siempre Espero que lo hayas entendido. |
Ayer 11:36
|
O sea, que vengan blanquitos, o mejor, blanquitas. O sea, que nos ha jodido Mayo, con sus flores. |
Ayer 11:37
|
Las palabras “obrero o empresario” son muy del siglo pasado; al igual que la oz y el martillo.
Yo quiero vivir bien sin que nadie me toque los cojones; y a día de hoy el gobierno bipartidista pp y psoe me los tocan igual dando ayuditas a esta gente que no aporta nada con mi dinero, mientras yo trabajo como un gilipollas y ellos no hacen nada. NN es fascista y racista y lo dice abiertamente. A mi con que echen a los panchomoronegros de España me vale, porque también soy racista y no me avergüenza decirlo; no los quiero cerca, a ninguno, me dan asco, no tengo gente a mi alrededor de color y siempre que conozco a alguien les digo abiertamente lo que pienso. Soy racista de verdad, es una cosa que no puedo con ellos, y si NN dice que echaría a todos porque son racistas como yo me vale, importándome una mierda sus demás políticas. Espero que lo hayas entendido. Entonces, además de los problemas que ya arrastras, tienes un problema psiquiátrico grave. Busca ayuda profesional. Esto es en serio: Seguro que te suben el grado de discapacidad que te bajaron antes. No seas bobo y no votes en contra de tus propios intereses, y mucho más con lo que tienes encima. Recuerda que vas a votar a los que te van a llamar delincuente popr cogerte una baja y tú no estás para jugar mucho con eso. Por cierto, también vas a votar a los que te van a llamar tullido por ser discapacitado y que te van a ver como un despojo inútil de la sociedad. Hazme caso, que las consecuencias de votar a esa gentuza son MUY graves y más para ti. |
Ayer 11:41
|
Lo que yo no entiendo del progrerio internacional es que tienen clarísimo que el imperialismo europeo era lo peor pq esquilmaba los recursos de los países tercermundistas, pero no ven ningún problema en robar ahora el principal recurso que es la población. Nos llevamos millones de personas en edad de trabajar que no van a ayudar a su país a crecer. Así estos países se perpetúan en su situación de pobreza al no tener recursos humanos para revertirla. Pero oye, aquí vienen a limpiar y a repartir pizzas |
Ayer 11:45
|
ya conocemos lo que es morirse esperando la atención de un médico o una prueba, con 5 millones mínimo que vamos a tener mas sanidad universal en poco tiempo no nos va a reconocer ni nuestra madre, vamos a retroceder 40 años Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. |
Ayer 11:46
| Me hace gracia porque traen inmigrantes para trabajar, como si no supiésemos que en 10 años o antes, entre la IA y la robótica, vamos a sobrar mitad de los españoles de origen... |
Ayer 11:49
|
Los inmigrantes suelen tener muy buena salud porque son jóvenes. Los que vamos a darle duro a la sanidad somos los autóctonos que cada vez somos más viejos ![]() De hecho el porcentaje de inmigrantes que usan la sanidad es muy inferior al de los autóctonos. Se te olvida también que los inmigrantes también pagan la sanidad mediante sus impuestos. |
Ayer 11:51
|
Están basando la economía de los países en el crecimiento infinito, y los recursos de las naciones no lo son. Debemos buscar la forma de tener una economía sostenible.
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. A mí lo que me enamora es que precisamente, los que defienden esta inmigración descontrolada, son por otra parte los "decrecentistas". Que tiene cojones el asunto, pero así este manicomio llamado mundo. |
Ayer 11:52
|
¿Cobras poco ahora? Te agradecería que me trataras con respeto, igual que te he tratado yo a tí. |
Ayer 11:53
|
Te dirán los progres que quien va a limpiar y otras cosas de bajo nivel y esclavos. Que para eso vienen los inmigrantes, para ser nuestros esclavos. Esa es el argumento de la basura izmierdosa progre, cayendo en su propia trampa. |
Ayer 11:56
|
Con 40 millones de habitantes en España, creo que tenemos suficiente. No hace falta que llenemos el país con gente de países subdesarrollados que no tienen formación, ni valores, ni civismo, creyendo que mágicamente aportarán a las naciones prósperas lo que no son capaces de aportar a las suyas. Con el dinero que gastamos en mantener a la deficitaria inmigración, podríamos establecer políticas de fomento de la natalidad, sobre todo con fuertes descuentos en el IRPF y permisos de maternidad efectivos. Necesitamos que las familias que participan en la economía del país, tengan hijos con buena formación que ayude al crecimiento del PIB aumentando la productividad y no a base de aumentar el número de gente dependiente de subsidios. |
Ayer 11:59
|
En occidente no se tienen hijos por el dinero, en occidente no se tienen hijos porque se priorizan otras muchas cosas. Criar un hijo te cambia la vida y la gente no está dispuesta a sacrificar nada. Hace tiempo que nuestra sociedad se entregó por completo al hedonismo y eso trae decadencia.
Básicamente desde que los países perdieron la influencia de la iglesia católica o de la religión de turno. Sin brujulas morales...capitalismo a saco. |
Ayer 11:59
|
Estáis los rojos como para llamar fachapobre a nadie, y no tenéis donde caros muertos. Menos tú, apesebrado sociata de mierda Cuando tú respetes la inteligencia de los demás, yo haré lo mismo. Mientras tanto, con los gusanos arrastraos que parasitan las nóminas de los demás, ni agua cucaracha |
Ayer 12:03
|
Qué derechos te quieren quitar, a ver subnormal, si ya no te queda ninguno
Estáis los rojos como para llamar fachapobre a nadie, y no tenéis donde caros muertos. Menos tú, apesebrado sociata de mierda Cuando tú respetes la inteligencia de los demás, yo haré lo mismo. Mientras tanto, con los gusanos arrastraos que parasitan las nóminas de los demás, ni agua cucaracha Veo que me sigues tratando sin respeto y me sigues insultando. Creo que tienes una grave problema psiquiátrico. ¿Te estás tratando? Por cierto, rojo no es un insulto, es un orgullo. Recuerda que la sangre es roja, el corazón está a la izquierda y el culo se limpia con la derecha. Cuídate mucho, shur |
Ayer 12:03
| yo no, es la empresa, pero vamos, el teletrabajo es tocarse las pelotas en casa, tu lo sabes, yo lo se y lo saben todos. |
Ayer 12:07
|
Pero si es que el motivo no es ese que esgrimes. Se están sentando las bases para estados de vigilancia y control milimétrico basado en la tecnología. Para que los europeos (garantes de la libertad y derechos humanos) cedan su libertad tiene que haber un caos de proporciones bíblicas visible en cada barrio. Cuando esto suceda los estados ofrecerán su solución basada en introducir mecanismos de control tecnológicos. No descartes ejércitos en las calles. Sólo tienes que ver francia cada vez que hay partido importante. O fijarte en las cifras récord de violaciones. El caos ya está en marcha, cuando falte la zampa, producto de la inflación esto va a ser Mad Max durante unas semanas, tiempo suficiente para que implores de rodillas que te chipeen para "claro, habrá que controlar a estos salvajes". |
Ayer 12:09
|
Entonces, además de los problemas que ya arrastras, tienes un problema psiquiátrico grave. Busca ayuda profesional. Esto es en serio: Seguro que te suben el grado de discapacidad que te bajaron antes.
No seas bobo y no votes en contra de tus propios intereses, y mucho más con lo que tienes encima. Recuerda que vas a votar a los que te van a llamar delincuente popr cogerte una baja y tú no estás para jugar mucho con eso. Por cierto, también vas a votar a los que te van a llamar tullido por ser discapacitado y que te van a ver como un despojo inútil de la sociedad. Hazme caso, que las consecuencias de votar a esa gentuza son MUY graves y más para ti. La Alemania nazi ACABO HACE 80 años; ahora vivimos en 2026 y Hitler, Franco y Mussolini no están. Las cosas en ese aspecto han cambiado, y ahora estamos invadidos por una gente que jamás se adaptarán a nuestras costumbres porque no quieren; quieren imponer las suyas; y no lo digo yo, lo dijo su rey hace más de 30 años https://youtu.be/jjkh9SEMFUg?is=HLWmWHb4bpFmhK0G Nos matan, roban y violan y aún así les seguimos protegiendo y tenemos miedo de la extrema derecha de Vox mierda; que no harían nada contra esta gente, y además no saldrán nunca, saldrán PP y psoe. NN si es abiertamente racista al igual que yo, y como he dicho antes, me da igual los demás ideales mientras limpien España de esta gente. Así nos pasa, que votamos a favor de nuestros intereses y sale PP y PSOE por mayoría absoluta porque nos sube 50€ la pensión mientras el país se muere… |
Ayer 12:10
|
te invito a que visites las urgencias de mi ciudad pero seguro que valen para culquiera de España, mejor salud tendriamos que verlo, pero la diferencia es que por un catarro a urgencias, dolor de estomago urgencias, cagalera urgencias. y cuando te toca ir con algo jodido ves su supersalud que no se ponen nunca enfermos Los inmigrantes suelen tener muy buena salud porque son jóvenes.
Los que vamos a darle duro a la sanidad somos los autóctonos que cada vez somos más viejos ![]() De hecho el porcentaje de inmigrantes que usan la sanidad es muy inferior al de los autóctonos. Se te olvida también que los inmigrantes también pagan la sanidad mediante sus impuestos. |
Ayer 12:11
| Son las mismas mafias que antes traficaban con esclavos, y que ahora siguen traficando con los mismos esclavos, pero ya no hay que traerlos por la fuerza, sino que vienen ellos por su propia voluntad |