Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
15-jul-2026 22:11
| Alguno hace lo de Sego? Me parecen muy buenas rentabilidades pero no sé porque no termino de fiarme… |
16-jul-2026 06:21
|
Yo estaba pendiente de varias órdenes para que se completaran y misma película, así que pinta a cambio tapado (con bomba de humo incluida). De igual forma, infórmanos cuando se ejecute tu orden.
En mi caso, también voy a presionar porque la estrategia es muy sucia y, llegado el caso si no dan una solución y es recurrente ... valoraré alternativas a esta gestora. Creo que directamente me voy de Vanguard. Traspasaré todos los fondos a sus homónimos en otras gestoras. |
16-jul-2026 08:07
|
Otro afectado... En un traspaso entre fondos, 4€ "perdidos". No poneis una reclamacion directamente? La experiencia que tengo por telf/correo es nefasta |
16-jul-2026 08:25
| Con ellos no sirve de nada, la anterior vez que tuve un problema siempre te dicen que van a contactarte con lo que hayan descubierto y nunca lo hacen. Ayer me dijeron que me llamarían, pero ya se que no lo van a hacer. |
16-jul-2026 08:34
| Por eso lo digo, la derecha es poner una reclamacion, asi no pierdes el tiempo y si no lo solucionan en dos meses lo puedes escalar al BdE |
16-jul-2026 10:43
|
Vale, al menos no soy al único. Mal de muchos consuelo de tontos. No transmite nada de confianza el hecho de que donde esta tu dinero tenga la página caída, pero bueno hace meses que ha ido bastante bien. |
16-jul-2026 10:55
|
Están mejorando el sistema. Es lo que pone en la app. Deberíais estar contentos. Seguro que en unos minutos terminan de pulir los defectos que arrastran hace 4 años y este hilo queda obsoleto. |
16-jul-2026 11:54
| A mí también me ha pasado con las aportaciones que tengo programadas (VANGUARD GLOB SMALL CAP y VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX), y además la tercera aportación mensual que tengo programada (VANGUARD GLOB SMALL CAP, programada mismo día que las otras) me la rechazó y la he tenido que volver a ordenar. |
16-jul-2026 11:57
| Sobre lo de Vanguard, yo les he escrito un mail para que quede constancia, a ver si se dignan en contestar y en todo caso, a ver por dónde salen... |
16-jul-2026 16:14
|
No deja vender... Manda cojones. Me lo he llevado todo a IBKR salvo dos títulos... Las estoy pasando putas para venderlo todo y mandarles a la mierda |
16-jul-2026 16:38
| Yo llevo meses sin fallos. La IA generadora de código les ha tenido que venir al pelo. Me mantengo con ellos |
16-jul-2026 17:43
|
Me han rechazado una orden de compra a Fidelity pero tampoco me han devuelto el dinero a la cuenta. Cuanto tiempo se supone que tarda? Los que habláis de cerrar la cuenta, a qué broker os vais? Busco uno con bajas comisiones para indexados y con sede en España para evitar jaleos fiscales |
16-jul-2026 18:21
|
Efectivamente, la semana pasada lo eran como pasaba en mis capturas de mi orden anterior.
Y, en mi caso, solo me está ocurriendo con los fondos Vanguard pero, honestamente, estoy con @gymVK en que creo que es deliberado (ya el hecho de que enviaran ese correo masivo ... viendo como funciona la comunicación y el soporte de este banco, chirría). Pinta a que, desde su lado, han aprovechado para introducir este cambio (considerando el enorme volumen que tienen los fondos de esta gestora en su plataforma) y que, como muy bien él indicaba, pinta a que es la antesala para ir introduciendo pequeños cambios que, si finalmente un alto volumen de clientes aguanta sin quejarse/marcharse (véase el cambio previo de la suscripción premium y los ETFs, por ejemplo), sirva para dar forma a otro tipo de comisiones, e impongan por ejemplo custodia. Y, considerando que este banco es el adalid de la transparencia ... |
16-jul-2026 21:19
|
Buenas tardes, shurs. He intentado comprar unas particiones en un fondo nuevo a lo largo del día, y siempre me ha terminado por dar error (me dice que pruebe en unos minutos o llame). ¿Alguna solución si os ha pasado alguna vez? Para aportar a fondos a los que ya estaba suscrito no ha habido problema (no tengo muchas ganas de llamar por teléfono, la verdad) |
16-jul-2026 21:42
|
Claro, nos ha pasado a casi todos alguna vez. La solución es intentarlo más tarde. O probar por la web, que hay veces que funciona cuando se cae la app. |
16-jul-2026 21:45
|
Joer yo pensaba hacerme cuenta en MY para los indexados pero leyendo lo que leo se me quitan las ganas. Que tengo Trade que a saber cual es peor. |
16-jul-2026 21:51
|
Programa tu aportación mensual y te quitas de jaleos. El drama viene cuando quieres hacer tus operaciones diarias de manera manual. Las normas con esta gente son claras. Indexados con aportaciones auto. Si quieres algo súper serio, entrar cada día, mirar las cosas, comprar acciones y pillar un movimiento concreto… entonces no te registres. Lo pasarás mal. |
17-jul-2026 00:28
|
Pues lo que parecía algo exclusivo de iShares ha llegado a vanguard, estos de my hacen un redondeo. Ya hay gente quejándose y pidiendo detalles de esa "comisión", a ver en qué queda la cosa pero está claro que MY lo que quiere es que cada vez operemos menos y cuando lo hagamos sea en compras grandes
De hecho, iba a darles un ojo como alternativa para migrar mis Vanguard. Coincido contigo que quieren liquidar de la plataforma las micro aportaciones de pequeños minoristas. |
Editado: 18-jul-2026 18:44 -
17-jul-2026 04:43
| Mismo problema con vanguard por aquí, dos aportaciones automatizadas de 150€ una el día 10 y otra hoy y la del 10 todo cuadra (2'39 participaciones * 62'724 valor liquidativo y cargado a cuenta 149'91) y la de hoy 2'39 * 62'71 que debería ser 149'88 y me cargan 150. La diferencia en el valor liquidativo antes eran 3 decimales y ahora dos, pero además está mal cargado el total. Llamaré a ver qué me dicen pero vamos poca fe tengo. He revisado unas aportaciones a ishares y lo mismo, redondeo en positivo para ellos |
Editado: 17-jul-2026 04:52 -
17-jul-2026 08:19
|
He revisado mis últimos movimientos tanto en los fondos iShares como en el Vanguard y me pasa lo mismo que se está comentando. Eso sí al dividir el importe de la aportación entre el valor liquidativo el número de participaciones es el correcto. De todas formas algo ha cambiado porque antes era habitual que sobrasen céntimos en cada operación. |
17-jul-2026 09:39
| Otro damnificado más por el "redondeo" en Vanguard. Me pregunto si no sería una posible solución comprar por número de participaciones del fondo y no por "dinero". ¿Alguien lo ha probado? Si se compra por número participaciones no pueden tener la excusa de redondear a dos decimales las participaciones. |
17-jul-2026 09:44
| El tema es que las aportaciones automatizadas van por importe, eso se podrá hacer con compras puntuales que es lo que voy a hacer a partir de ahora. He llamado y son conscientes del problema pero no saben que ha pasado, que han cambiado de comercializadora vanguard o no sé qué y que igual es por eso que se lo han pasado al departamento correspondiente y que me dirán. No tengo mucha fé en que me avisen la verdad |
Editado: 17-jul-2026 09:46 -
17-jul-2026 09:50
|
Otro damnificado más por el "redondeo" en Vanguard. Me pregunto si no sería una posible solución comprar por número de participaciones del fondo y no por "dinero". ¿Alguien lo ha probado? Si se compra por número participaciones no pueden tener la excusa de redondear a dos decimales las participaciones.
|