Muere Fina Garcia (La Maestra Andaluza de 27 años)

racingsant
ForoCoches: Miembro
Que Dios la tenga en su gloria.
D.E.P.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Dep
Superloco
Toy zumbao
Dep
Klesser
27 años, vaya putada

Dep
helmer luzo
Cita de dune83
Por aquí uno que superó el cáncer (o eso creo hasta ahora) por favor, no digas gilipolleces que la peña lo pasa muy mal para escuchar tontunas.

Ayuno antes de la quimio...lo mejor para llegar fuerte, ya cuando te de asco todo y las llagas de la boca te duelan con solo beber agua entonces ya si eso te metes un bocata de calamares.

No pasarse con las químios....exacto, si te prescriben 5 lo mejor es 1 o ninguna, el tumor es mejor dejarle descansar y no agobiarlo.

No comer antes de la quimio +dieta ceto+ejercicio....correcto....la quimio te da una fuerza brutal, vamos...yo me notaba que volaba, menos carbos y mas hierros coñoooo.

Y los antiparasitarios es lo mas...yo antes de cada sesión me ponía una pipeta entera en el cogote y unas pastillas del perro de mi vecina y buah flipas.

No existe nivel para tu tontunez
+1 con padre que lo sufrió hasta que se le juntó con la ELA.

Voceros sin tener NPI.
kpasax
Shurforero
Dep
HenryHill
Dep
Periquitoencelo
Dep
Don Muriana
Membrillo.
Descanse en paz.
morucar
Forosaurio
Tan joven. Puto cáncer. Que descanse en paz
ospe
DEP,
a veces la vida se manifiesta muy injusta !
serkadista
Que coraje que se vaya tan pronto … dep
DSM4K
Cita de dune83
Por aquí uno que superó el cáncer (o eso creo hasta ahora) por favor, no digas gilipolleces que la peña lo pasa muy mal para escuchar tontunas.

Ayuno antes de la quimio...lo mejor para llegar fuerte, ya cuando te de asco todo y las llagas de la boca te duelan con solo beber agua entonces ya si eso te metes un bocata de calamares.

No pasarse con las químios....exacto, si te prescriben 5 lo mejor es 1 o ninguna, el tumor es mejor dejarle descansar y no agobiarlo.

No comer antes de la quimio +dieta ceto+ejercicio....correcto....la quimio te da una fuerza brutal, vamos...yo me notaba que volaba, menos carbos y mas hierros coñoooo.

Y los antiparasitarios es lo mas...yo antes de cada sesión me ponía una pipeta entera en el cogote y unas pastillas del perro de mi vecina y buah flipas.

No existe nivel para tu tontunez
Me alegro shur! Pero no llevas razón se puede hacer mucho más

https://www.contraelcancer.es/es/inv...-quimioterapia

Dale todas las cartas sobre la mesa al paciente.
pipo939
El que te pipa.
Que injusta es la vida. Descanse en paz.
Tripanecora
ForoCoches: Usuario
Ojala pueda vivir lo suficiente para que ver como se desarrolla una cura contra el cancer, menuda enfermedad de mierda.
He perdido ya varios familiares, espero que no aumente la lista, se gasta el dinero en gilipolleces y esto que es verdaderamente importante... nada.
kaken
Dep
agasolina
Dep
Natxelas_V
Dep
scootju
Dificil
Descansa en paz Fina. Un abrazo muy fuerte a la familia.
Aubrey
Dep.

Ella misma dice que disfrutó su vida y que fue feliz. Otros muchos no han tenido esa suerte. Me alegro por ella.
Ceel
Dep
Empiezo
La vida es tremendamente injusta a veces.
Loreta
ForoCoches: Premium
Piel de gallina

dep
aguil22
Dep
Solo empezaba a vivir
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Las vida es muy perra. Hoy estás y mañana te has ido casi sin darte cuenta. DEP.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día