[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 23:50
| Una cosa no quita la otra. Yo también cuento con que España gane. Solo hablo de cómo está psicológicamente Argentina. No van a estar muy tranquilos tampoco que digamos. |
|
Yo creo que ganaremos....
Yo tengo una mentalidad pragmática. He visto casi todos los partidos,incluso de madrugada(yo y mi insomnio crónico) Argentina tiene un hándicap Con poco le haces daño. Encaja en todos los putos partidos.si cabo verde le hizo dos,Egipto dos... Remonta porque consigue apabullar a equipos de medio pelo que no se vieron en otra y meten no el autobús,ponen el intercambiador completo y ahí te matan. España tiene capacidad para marcar, pero lo más importante....para seguir jugando a lo suyo y no caer en meter a 11 pavos colgados del travesaño. Si España marca uno o dos,porque potencia para marcar uno o dos tiene,si juega a lo de siempre argentina va a tener que hacer tiros a 30 metros.... Solo hay que ver todos los partidos de Argentina de este mundial para saber que lo que estas diciendo es verdad. La defensa de Argentina da lástima, creo que es de las peores defensas de los 4 semifinalistas. De hecho, si no hubiese sido por las cagadas de Tuchel y de regalarles el partido (al igual que Egipto y Suiza) habrían perdido. |
|
Algunos empezamos a ver esto tras el España-Portugal... Ahora van a empezar a asomar la patita y el domingo ya llevarán sus auténticos colores. |
| A mí lo de llorar antes de jugar, no sé. Si luego hay que cagarse en los muertos del árbitro nos pagaremos pero estar así ya... |
15-jul-2026 23:51
|
Uno con una mano, otro con una dictadura, otro con penaltis... no, gracias. |
|
Pues que argentina para ser tan tan mala, mas tiros a puerta, mas posesion, mas pases, mas acierto en pases que españa que ha jugado el mejor partido de la historia de las semis
quiza haya que empezar a respetar un poquito y no llorar tanto por la FIFA. por suerte los jugadores y el entrenador saben lo que hay que hacer, porque si hacen caso a esta plataforma de llorones ![]() Estamos hablando de Francia, pedazo de mongolo. La que era candidata a ganar el mundial, no compares panchito. |
|
Si el robo te lo esperas es más fácil que no te roben |
|
Dejad de llorar Ni en la tanda de penaltis serían superiores Penaltis detenidos por Unai Simón. 23,8% Dibu 17,6% Un 33% mejor en penales Unai que ,según lo crítico como portero de 90 minutos,como portero de tandas me parece muy buen portero . El dibu,desde que no le deja. Hacer el payaso,se desplomo su percentil... Y repito. Argentina va a encajar. Tienen una defensa de chiste. Y sus arrancadas solo valen cuando el rival pechofria y está España otra cosa no,pero carácter y cojones y que ostias,que tenemos la mejor defensa del mundo actualmente,no va a pechofriar |
|
"Es que no pasa nada, al menos Messi gana su no sé qué". ¿Qué nos debería importar lo que gane ese saco de mierda? ¿Está el farsa por encima de la selección española? Encima ni está el gormiti este en el farsa. Normal que rían de nosotros, ellos no se alegran de que España avance, lo han demostrado más que de sobra desde que empezó todo este espectáculo. Y te lo dice alguien que los apoyaba en el pasado torneo.
me la suda, si ganamos perfecto, si no, me la sudará cosa que no os pasará a vosotros. |
15-jul-2026 23:52
| Pues claro joder, que les conocemos a todos de jugar en la liga y en champions, nos vamos a acojonar porque rasquen? No. Vamos a hacer nuestro juego y se van a desesperar, y no nos vamos a meter atrás en el minuto 60 como unos cagones. Tenemos un centro del campo buenísimo, con recambios que serían titulares en cualquier selección. Que piensen ellos cómo nos van a ganar. |
|
la gente se pensará que esas cosas son de conspiranoicos, pero una llamadita de trump para que le quiten la roja, poco mas hay que decir es elcombo perfecto para el robo del siglo |
| Hay que meter presión antes para que el árbitro sepa que estaremos pendientes jajaj |
15-jul-2026 23:53
|
Solo miran estadísticas, yo creo que en este foro prefieren simular el partido en el FIFA. Si es por estadística argentina está a eliminada en octavos. |
15-jul-2026 23:53
|
Solo necesitamos a un nuevo presi cripto-judio |
15-jul-2026 23:54
|
ahora vienen a ver que decimos cuatro mataos en forocoches... ![]() Y a eso a los argentinos no les ganamos. Al fútbol posiblemente sí les ganen nuestros jugadores que para eso son mejores. |
Esto dice google. Suele acertar, pero a Francia la daba favorita contra nosotros
|
|
A mi Argentina no me da ningún miedo. Qué pronto se ha olvidado que llevan dos prórrogas contra Cabo Verde y Suiza. Y han ganado a Egipto e Inglaterra porque ambos equipos se acojonaron y no tuvieron oficio ninguno. España se pone por delante como hicieron estos dos países, y le mete tal baile que ya pueden dar patadas que ni olerían la bola. No me gustó la fase de grupos de España, pero a medida que ha pasado eliminatorias, el equipo ha ido creciendo a pasos agigantados. La transformación de Rodri de exjugador a RodriPrime ayer ha sido espectacular. Yo era pesimista con los gabachos, pero la victoria ante Francia fue un repaso y seguro que un subidón para los jugadores que seguro que tienen el convencimiento de que si juegan como saben, no les tose nadie en la final. Estoy muy tranquilo para la final, tengo la certeza que la selección va a pasar por encima de VARgentina sin despeinarse. La final anticipada fue contra Francia. |
|
Sánchez no va. No veremos un palco así juntos. Trump por ahí aparte en algún palco VIP por seguridad Milei en otra zona con su comitiva. Y la familia real española por otro lado aparte. |
|
Empezando? Es más viejo que el mear la hipocresía del culé subnormal medio, chupandole la polla a Argentina mientras dice al resto como se debe ser español. Que se vayan a la mierda y animen a su puto enano el domingo, no les quiero en el barco de España. |