400.000 km y 17 años en julio +vw

360modena
Sin Techo
Cita de SinPatria
No jodas. No te guardaste nada?
Lo que hay es un grupo de Facbook del EOS. No lo miro mucho pero hay gente que aun controla
Levine
Manquepierda
Cita de tdi100
Yo te diría que pidieses más presupuestos, 1200€ un turbo creo que se puede rebajar.
La semana pasada me tocó cambiárselo a mi TT con un 1.8T y me costó eso exactamente incluyendo la mano de obra. En Dos Hermanas, por si sirve de referencia.
inferno
Maister
pues.... tras mucho darle vueltas y habiendo incluso ido a probar un polestar 2, que ... madre mía que gusto de coche....

he arreglado el turbo en el taller de un amigo de mi hermano y mañana voy a por él estoy feliz!
inferno
Maister
Cita de 360modena
Vaya, eso ya son palabras mayores. Si es eso lo vas a reparar?
Cita de MANDINGANTE
Pintaba a turbo desde el principio.. Con esos kms.... Todo tiene su final...
Cita de darthxyaki
Si en esos 900€ esta metido también el embrague no me parece caro, en un C5 2.0 HDi nos han soplado 1100€ por el cambio de la bomba y el embrague (se ha ido con 220000 km).

Dicho lo cual yo eso si lo arreglaba por ese precio, es un pico pero por 3000€ no compras algo parecido ni de coña.

En casa el C5 esta de 2° coche y se le han echado entre embrague, distribucion y carga del aire 2000€
Cita de Levine
Yo lo planteo de otra manera: hay algo que puedas tener por 2.000€ que te haga el mismo avío?

El A4 que tengo de 2004 con un 1.9TDI tiene 440.000kms aprox y tengo claro que lo repararía aunque sea solo para trayectos tontos o darle guerra.

También vengo de cambiarle el turbo a un TT MK1 1.8T que he heredado de mi tío y lo volvería a cambiar las veces que haga falta. No cambio esos coches antiguos y fiables por cualquier coche de esta época.
Cita de tdi100
Yo te diría que pidieses más presupuestos, 1200€ un turbo creo que se puede rebajar.
mensaje anterior
360modena
Sin Techo
Cita de inferno
pues.... tras mucho darle vueltas y habiendo incluso ido a probar un polestar 2, que ... madre mía que gusto de coche....

he arreglado el turbo en el taller de un amigo de mi hermano y mañana voy a por él estoy feliz!
Muy bien por darle vida de nuevo. A ver si te sigue durando.
Respecto a los Polestar he leído en algún sitio que son bastante poco eficientes, es decir, que tienen un consumo alto de energía.

Por cierto 430.000 en mi Eos a día de hoy
el57
Flebotomista
Lo que haces de las gomas hidratar cada cierto tiempo con que lo haces @inferno (?)

Da gusto ver que sigues con el coche yo tengo un Golf VI 2.0 TDI y de momento todo alegrías, pero mantenimiento a raya, cada 6 meses le hago algo para tenerlo perfecto.
el57
Flebotomista
Lo que haces de las gomas hidratar cada cierto tiempo con que lo haces @inferno (?)

Da gusto ver que sigues con el coche yo tengo un Golf VI 2.0 TDI y de momento todo alegrías, pero mantenimiento a raya, cada 6 meses le hago algo para tenerlo perfecto.
inferno
Maister
Cita de el57

compré hace 14 años un bote muy grande de un hidratante y lo aplico sobre las gomas para que no se cuarteen, te interesa saber cual es el producto? a lo mejor la empresa ha cerrado y todo
tdi100
ForoCoches: Miembro
Cita de inferno

Creo que es buena decisión, , mi golf está en los 430mil kms y si peta el turbo creo que pondría uno nuevo también.
inferno
Maister
Al fin!!!!

Y
A seguir haciendo km!
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de inferno
Al fin!!!!

Y
A seguir haciendo km!
Por solamente un turbo no merecía la pena ni haberse planteado cambiarlo. Me alegro mucho que sigas con tu Eos. El de mi novia la verdad que al final está saliendo mejor de lo que inicialmente vaticinaba. Comprado de segunda mano con 162.000 km a día de hoy
engineermax
El mío es un Passat del mismo año mismo motor y tiene 450.000 km con el embrague a un de serie espero que me dure por lo menos 600.000
Nacksir
Honda
Quw maravilla leer esa tranquilidad
M5.
Cita de ljpaff
No será DKD shur? No se... tengo un presentimiento
como la matricula no? jeje
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día