Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 23:02
|
Te voy a decir una cosa: A nadie le importa tu baile, y menos aún habiendo una final del mundial con España jugándola. Algunos hacéis preguntas que os debe faltar un aire, porque no son normal. Pon la puta pantalla y adelanta tu baile si quieres que los futboleros lo vean. Mira que tampoco es que sea muy futbolero, pero me hacen ir a una puta boda un domingo y encima con España jugando la final del mundial y ya te digo yo que me piro a casa a las 20.00 para verlo tranquilamente si no vas a poner la pantalla. |
Hoy 23:08
| Una final de mundial? Si no pones la pantalla, a las 21 vas a estar tú solo en la boda, shur |
Hoy 23:18
|
Piensa en esto si ganamos. Podría crecer la natalidad en esa boda. Y tu serías un hero. |
Hoy 23:24
|
Te voy a decir una cosa: A nadie le importa tu baile, y menos aún habiendo una final del mundial con España jugándola.
Algunos hacéis preguntas que os debe faltar un aire, porque no son normal. Pon la puta pantalla y adelanta tu baile si quieres que los futboleros lo vean. Mira que tampoco es que sea muy futbolero, pero me hacen ir a una puta boda un domingo y encima con España jugando la final del mundial y ya te digo yo que me piro a casa a las 20.00 para verlo tranquilamente si no vas a poner la pantalla. A quien cojones le importa tu baile? |
Hoy 23:27
|
Menudo putadón. Pero, siendo realistas, ver el mundial está arriba en la lista de prioridades, incluido para tus padres y hermanos. Es lo que hay. |
Hoy 23:28
|
Te voy a decir una cosa: A nadie le importa tu baile, y menos aún habiendo una final del mundial con España jugándola.
Algunos hacéis preguntas que os debe faltar un aire, porque no son normal. Pon la puta pantalla y adelanta tu baile si quieres que los futboleros lo vean. Mira que tampoco es que sea muy futbolero, pero me hacen ir a una puta boda un domingo y encima con España jugando la final del mundial y ya te digo yo que me piro a casa a las 20.00 para verlo tranquilamente si no vas a poner la pantalla. |
Hoy 23:29
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Una clienta me conté que precisamente cuando la final de Sudáfrica, no pusieron el fútbol y la gente se fue de la boda, la novia llorando. Tú al fin y al cabo quieres que la gente disfrute de la boda, y esto es un aliciente más. |
Hoy 23:31
|
No te cuesta shur, pero si decides que no. Pues mucha gente se irá al final de la noche. Tampoco es para tanto ya está "el pescado vendido" a esa hora. Te putea un poco pero tampoco es un desastre. |
Hoy 23:32
|
Odio el fútbol pero si fuera tú pondría pantalla Fuera de la pista de baile, para que la gente pueda ir y venir o para el que quiera bailar que baile y el resto a ver el fútbol. Es que si no la gente se te va a ir o a estar con el móvil |
Hoy 23:34
|
Tienes dos opciones, ponerla y que la gente disfrute del partido en tu boda y vosotros con ellos… O no ponerla y que la gente de vaya de la boda a ver el partido a otro sitio y os quedéis solos… |
Hoy 23:35
|
O pones una pantalla o vas a tener iluminación garantizada cuando TODOS, pero TODOS, hasta los no futboleros, estén con la cabeza hacia abajo viendo la pantalla de su móvil Tu sabrás, al final es cosa de que te adaptes y capees el temporal y ya te lo adelanto: la mejor forma es asumir tu derrota y poner pantallas. Y el baile a tomar por culo o lo haces después (que los ánimos serán de irse a sus casas por la derrota o de bailar pegando saltos por la victoria) |
Hoy 23:35
|
La boda es de mañana pero acaba a las 11 de la noche. Entonces no es de puta mañana, es una boda de día entero me cago Dios DÉJAME VIVIIIIIR. |
Hoy 23:36
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pon la pantalla porque sino yo ME LARGABA |
Hoy 23:36
| No me gusta el fútbol, pero no te queda más remedio que ponerlo o te odiarán para siempre |
Me gusta el olor a Napalm por la mañana