[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 22:38
|
A mí lo que me da miedo es que es una selección que no se nos suele dar bien, quitando la final de la Euro, recuerdo varias pifias de España contra ellos. Es de las pocas selecciones europeas con las que tenemos un saldo negativo de victorias - derrotas. |
|
Ni los piratas saben cómo se están salvando. Ni una pierna meten. Parece el Atleti. |
|
La diferencia entre nosotros normalmente es esta.
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. |
|
La diferencia entre nosotros normalmente es esta.
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. Hay bastantes más diferencias de las que dices, pero no voy a ser cruel, que bastante tenéis ya |
| Que puto baile, Argentina eliminada, el que perdona siempre lo paga, asi es el futbol. |
| Se lo está merexiendo Argentina, Inglaterra ha tenido una y se ha exhado atras pero sin intentar controlar el partido como hizo España |
| Si argentina empata sería merecidísimo. Que manera de encerrarse Inglaterra |
| Los balones que está metiendo Messi son de película, eso sí, no aciertan a meter gol. Esto no era fuera de juego, si hubiera marcado el Var lo hubiera dado. |