[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 22:37
|
La diferencia entre nosotros normalmente es esta.
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. |
|
JOYITA OCULTA AQUI ABAJO Es el hilo de seguimiento del partido pero en versión argentinos https://www.reddit.com/r/fulbo/comme...ina_semifinal/ |
|
La diferencia entre nosotros normalmente es esta.
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. |
| El mundial de los porteros, la virgen. Le tienen que hacer una estatua en el Big Ben |
|
Como sigan dejando centros laterales como si fuese un entrenamiento...... Que vergüenza |
| Inglaterra sufriendo en el juego por alto contra Argentina. Me pinchas y no sangro. |
| Se le va a hacer larguísimo el partido a Inglaterra si siguen con el culo metido atrás |