[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 22:34
| Pues que esto es el hilo del mundial y no el de vuestras frustraciones. Para eso ya tenéis las plataformas correspondientes.Pesaos. |
15-jul-2026 22:35
|
La diferencia entre nosotros normalmente es esta.
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. Pasa bizum y te mando 5€ para que te compres un amigo puñetero turras. |
| Pues sinceramente, y a riesgo de tener que envainármela, no me parece la defensa más sólida tan atrás |
|
Tuchel es tontisimo Que se sigan encerrandose y sacando defensas ya verás la sorpresa en los ultimos 10 minutos |
| Bueno milagro tampoco. Ha sido un camino de equipos flojos con alguna ayudita arbitral |
| Sólo si empata Argentina, en caso contrario no lo mete ni de coña viendo lo cagao que está siendo |
| Vaya partidito de Bellingham, imagino que los que les parece que esta jugando bien, seran madrilistos |
| Ahora más convencido de que Inglaterra es mejor para España. Viendo al subnormal del entrenador... |
|
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. Pero deja de llorar hombre Se recoge lo que se siembra Mira que quiero que gane Argentina pero comprendo totalmente que la peña quiera que perdáis |
|
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. |
|
Yo ayer acá apoyandolos. Ustedes acá no celebrando logros propios si no fallos ajenos. Y lo peor es que acá se va a estar más orgulloso de los propios en una eventual caída, que allá de lo que consigan los suyos. Con hasta sus propios periodistas apoyando el seleccionado de otro país solo por los jugadores de su equipo en las ligas. Con respecto al partido. La pausa le viene como salvavidas a Inglaterra. Scaloni va a morir en la suya. Ni uno solo de los jugadores del siguiente ciclo. Vamos a tener que esperar hasta Copa América 2028 para el recambio. |
|
|
Por favor… POR FAVOR!!!! Decidme que Luís De La Fuente ha llevado convocado al jugador ese del Pasajes C. F.
|
15-jul-2026 22:36
| Francia en casa pensando que si le hubieran tocado alguno de estas dos bandas estarían en la final |
15-jul-2026 22:36
|