Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Kose
ForoCoches: Miembro
No me considero un fracasado en absoluto, pero sí que me arrepiento enormemente de no haber seguido estudiando y dejar la universidad.
eugim
by migue
Cita de Sr. Presidente
Pues si no recuerdo mal. Mi padre compro un toshiba (beta), cuando yo tenía unos 17 años (allá por el 83). Costo más de 100.000 ptas, y mucho trabajo decidirse a comprarlo. Tenía mando a distancia con cable 🤣. La tele aún era una telefunken palcolor. Esa, sin mando.
Tu padre tenía pasta.

En el 83 un VHS eran unas 140.000 pesetas. No todo el mundo tenía vídeo antes de 1985.
Sergitobe58
ForoCoches: Usuario
Mucha envidia me da la gente que estudio bellas artes si…
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Cita de eugim
Tu padre tenía pasta.

En el 83 un VHS eran unas 140.000 pesetas. No todo el mundo tenía vídeo antes de 1985.
Mi padre lo pagó a plazos. Me acuerdo perfectamente. Ya te digo, que hubo semanas de deliberaciones.

Que ojo, igual fue en el 85 o en 87. Yo creo recordar que tendría como 17 años. Pero perfectamente podía tener 19. Pasta dice... y había en casa una cocina de esas que tenían una puerta de chapa abajo con la bombona de butano.

De hecho, recuerdo ir cuando era más pequeño a casa de un vecino que tenía una cocina con sus muebles bajos y altos y me chocó muchísimo. En mi casa estaba la nevera del año pum, la cocina que te digo, una estantería de madera con los cacharros y una mesa pequeña para comer. Cambiamos los 4 mal.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día