Ya no se puede ver el historial de compras desde PS5
Ayer 21:41
No sé si en PS4 pasará lo mismo, pero antes en PS5, al ir a Ajustes > Cuentas > Pago y suscripciones > Historial de transacciones, podías ver una lista de tus compras, ahora aparece un código QR que te deriva a una página web.![]() Y sí, se puede comprobar igual, no es algo alarmante, pero ya te añaden un paso extra para algo que antes podías ver ahí mismo. Si quisiera verlo en la web, habría iniciado sesión en la web... |
Ayer 21:47
|
Especialmente sangrante el detalle de "o solicitar un reembolso". No recuerdo si antes era necesario entrar en la web pero si se podía hacer desde la consola creo que está más que claro que han dificultado el pedir un reembolso poniendo pasos extras. Viendo la deriva de Sony últimamente no me extrañaría. Se merecen que les metan un puro como Japón de grande. Vaya forma de pisotear a tus clientes. |
Ayer 21:52
| Desde la app se puede ver todavía, al menos a mi me sale. Pero sí, una cagada que no se pueda ver desde la misma consola. |
Ayer 22:02
No, colgao. ![]() Pero a mí hermano sí, de vez en cuando miro que cosas nuevas ha comprado. Ahora tendré que mirarlo en la web. |
Hoy 00:19
| Lo hacen para que no puedas reclamar ciertas compras que retiren en el futuro por caducidad de las licencias, lo tienen ya todo pensado |