Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Guindastre
ForoCoches: Miembro
Cita de befree
Pues pasará a un segundo plano para los conocidos, porque para los amigos de verdad debería ser más importante la boda de tu amigo que un partido de futbol.
En vuestras cabezas suena espectacular, pero la realidad es la que es.

Si hasta el propio op ha reconocido que sus padres y sus hermanos le pidieron poner una pantalla.
Shurnew
ForoCoches: Usuario
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Yo tambien detesto el futbol pero la pondria. No es solo para ti la boda, tiene que ser buen recuerdo para todos, también para los zotes del ⚽
polemita
Mi boda fue de mañana, acabamos el baile a la 1, después salimos de fiesta.

Pon pantalla, a un lado, pero sin sonido. Que siga la música
S3rCh
Pon la pantalla
Andymontes
No la pongas te ahorras en cuñaos y en copas.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
2/10
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Pon la puta pantalla, sentido común
Johnle
Te casas un domingo para ahorrarte algo de dinero. Espero que sea a mediodía. Tieso.
Guindastre
Cita de Ithmn
Macho te ha tocado, es lo que hay. Pon pantalla y, si me apuras, modifica tu planning para acabar antes del partido y convertir ese rato en tiempo de copas y socializar antes de terminar la fiesta.

Es una faena que el destino haya decidido esto por vosotros, pero es lo que hay.
Tal cual. De hecho más que una faena es una oportunidad de que su boda se convierta en inolvidable.

Una desgracia es que se te muera alguien cercano días antes o el mismo día de la boda, como ya le pasó a más de uno. La final es simplemente un contratiempo al que se le puede sacar mucho partido si se sabe gestionar.
Merky
Sir
Si no pones la pantalla mucha gente te va a coger asco, tu decides.
Naenia
No entiendo, si la boda es de mañana, según tu edit empieza a las 13, pongamos, por qué el baile es a las 23? 10 horas en la misa? La misa a lo mucho dura 1 hora, si no pides el formato reducido jaja. O el salón queda a 9 horas de la iglesia? Porque el baile tengo entendido que se hace recién ingresan los nuevos esposos al salón de la fiesta. Igual a las 21 ya estarán todos ebrios jaja
perico678
A quien le importa tú mierda de boda. PON LA PUTA PANTALLA
Saider
Vamos, no sé ni cómo os lo planteáis.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día