Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 21:51
| Vaya dos subnormales. Un niño de menos de dos años llora y no se le puede explicar qué es de noche. Esos padres no quieren tampoco que lllre. Que pena que no seáis mis vecinos si no cada golpe que dierais en la pared sería un diente lo que os costaría. |
Hoy 21:52
|
Gente queriendo dormir, a donde vamos a parar!!! 3 críos y un perro en un piso ... En fin |
Hoy 21:52
|
Usa la violencia. Es lo único que funciona. Vivir en un piso es oír a tu vecino cagar, follar o al hijo llorar. Si no estás dispuesto a eso no vivas en un piso. |
Hoy 21:53
|
Me pasa igual con el vecino de arriba, que golpea el suelo a la mínima que escucha un ruido. Yo me rio en su puta cara cuando me lo cruzo, le digo "cómo van las clases de claqué?" o "cada vez se te da mejor el zapateado, que arte tieneee!!" |
Hoy 21:53
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Grabas un par de días y llamas a la policía. Luego denuncia. Con una mujer embarazada de por medio aún le sacáis un dinero al mongolo. PD. Hazte una puta vasectomía. |
Hoy 21:56
| Qué maravilla tener que despertarte durante medio año cada dia a las 3 por el hijo del vecino que llora a todo trapo, te falta la misma empatía que exiges. |
Hoy 21:56
| Tiene que ser duro que te despierten a las dos todas las noches y al día siguiente a currar. Dicho esto, si es por un bebé qué cojones pretende que hagáis. Intentad calmarlo y punto, y si no lo gusta que cambie de habitación para dormir temporalmente. |
Hoy 21:58
|
Te tiene que llamar tu mujer llorando porque el vecino te está aporreando la pared y tú aún no has ido a picarle en la puerta? Vamos no me jodas |
Hoy 21:58
| Tu hijo no tiene culpa alguna de que lo pongas a dormir pared con pared con tus vecinos. No lo uses como arma |
Hoy 22:00
| Tu vecino puede ser más comprensivo, pero no tiene necesidad de escuchar ruidos, aunque sean llantos... |
Hoy 22:04
|
Aquí solo barre cada bando para un lado, y hay mucho malote que si amenazas y tonterías que habría que verle en directo. Siendo neutrales hay dos caminos: -Sentido común. Al ser recurrente se trata de evitar en lo posible. De buen rollo. Llevar a otro lado al crio, insonorizar, el otro puede usar tapones... -Legal: Depende de ordenanzas municipales lo normal es que en tu municipio hayan fusilado la ley del ruido literal (es lo mas común porque lleva menos curro). Eso son 25db nocturnos. Si sobrepasas te pueden sancionar. Yo no me pondría a malas. No van a ir a medir salvo que alguien se queje. |
Hoy 22:04
|
Pero como se puede decir mal educado a un niño que ni siquiera tiene 2 años? Estamos tontos? Es un bebé y llora, al vecino pues le molesta está en todo su derecho pero a esos padres también que no pueden dormir… Está claro que el vecino está en todo su derecho de que quiere dormir pero ha tenido la mala suerte de tener a 4 críos al lado. |
Hoy 22:06
| Tu vecino tiene problemas de ira porque aunque pueda molestar muchísimo un bebé llorando en mitad de la noche y más en estos días de noches de 40 grados, no se que pretende conseguir golpeando como un loco la pared, si acaso solo puede hacer que llore más |
Hoy 22:06
|
Lo coges por banda y le dices que como vuelva a aporrear la pared que le tiras la puerta abajo con un martillo y te lias a martillazos con todo el pilles por delante.
Que si le molestan los lloros incontrolables de un bebé que llame a la policía Pero que si vuelve a incomodar a tu familia lo liquidas. Ten cojones en la vida y defiende a tu familia.
|
Hoy 22:08
el que debería ir a un chalet eres tu ![]() lo que me extraña es que no te denuncie porque debes estar jodiendole la vida |
Hoy 22:15
| Es un putadón que no estéis empatizando el uno con el otro. Tenéis razón los dos realmente. Yo iría con una ofrenda, unos tapones, invitarle a algo o regalarle algo y marcarle los límites. "Oye pasa esto esto y esto, es inevitable y te entiendo pero si te oigo otra vez te arranco los dientes" |

- Indexate y comienza a ver