Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 20:43
| El ego y la desilusión del mundo real, lo que venden en las universidades no es lo que hay fuera, dicho por compañeros universitarios. |
Hoy 20:44
| La tengo y curro de segurata. Un triunfador no soy, desde luego. Como yo, bastante gente con una carrera, ha terminado trabajando en profesiones que no tienen nada que ver con la misma y mal pagadas. Otros tantos se chupan años en el paro. ¿Voy a llamar fracasado a un chaval con un FP de fontanería que se levanta el triple que yo como autónomo? Venga ya... |
Hoy 20:44
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Grado superior 1700 Ingeniero 2000 Los que si que van a ganar pasta van a ser los que se sepan mover bien en tema oficios (electricistas ffontaneros albañiles etc) que lamentablemente cada vez escasean mas y ahora por hacerte una pared de 10m2 te piden 1000€ y o aprendes a hacerla tu o lo tienes que pagar y es lo que hay |
Hoy 20:45
|
La tengo y curro de segurata. Un triunfador no soy, desde luego. Como yo, bastante gente con una carrera, ha terminado trabajando en profesiones que no tienen nada que ver con la misma y mal pagadas. Otros tantos se chupan años en el paro. ¿Voy a llamar fracasado a un chaval con un FP de fontanería que se levanta el triple que yo como autónomo? Venga ya...
|
Hoy 20:45
| Doy fe, carreras de chichinabo y eternos estudiantes, los demás es que hemos tenido suerte, las excusas de siempre vaya. |
Hoy 20:50
|
Y para acabar con el sainete, las aulas de FP están llenas de gente con carrera que no encuentra nada de lo suyo. El puto drama es que hace 10 años podías salir de España a buscarte las castañas. Ahora ni eso. |
Hoy 21:09
|
Y para que querria estudiar una carrera yo ahora? Me apunte un año pq tenia pensado ascender y pq no andaban las cosas muy alla. A dia de hoy ya toque todo el techo que tenia que tocar, cobro mas en mi puesto de currito y no veo necesidad de estudiar nada. Mi ego esta muy tranquilito sin tener carrera. Eso si, no descarto hacer alun modulo a distancia si algun dia tengo me sobra el tiempo |
Hoy 21:15
|
Correcto, por ende no todo el mundo sirve para estudiar como no todo el mundo sirve para trabajar, pero veo que algunos vais con el ego algo crecidito y luego hay casos donde la vida y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Lo primero el respeto y empatizar, porque por esa regla de 3 lo mismo podría decir de los universitarios que están en empleos y sueldos de mierda y de esos tengo alguno en mi circulo cercano donde no pueden ni emanciparse, una muestra mas de que no todo lo enseñan en la universidad, dicho por ellos mismos. ¿Suspendías mucho con 13 años? |
Hoy 21:17
|
Abandonar los estudios a los 13 años… O ahora a los 16… Nivel intelectual de un niño. Y orgullosos de su ignorancia… O no… de ahí ESOS complejitos…
|
Hoy 21:17
|
Y para que querria estudiar una carrera yo ahora?
Me apunte un año pq tenia pensado ascender y pq no andaban las cosas muy alla. A dia de hoy ya toque todo el techo que tenia que tocar, cobro mas en mi puesto de currito y no veo necesidad de estudiar nada. Mi ego esta muy tranquilito sin tener carrera. Eso si, no descarto hacer alun modulo a distancia si algun dia tengo me sobra el tiempo |
Hoy 21:19
|
JODER, macho… ¿Ganas mucho así por encima de convenio? |
Hoy 21:19
| ¿Cómo pelotas lleva este hilo 52 páginas sabiendo que es un troll? Eso sí, tiene mucho mérito hacer un bait tan bueno |
Hoy 21:21
|
Era incluso PEOR… Dejar OCTAVO de EGB… 13 putos años y se acabó el cole porque al chaval no le daba… Era como un nivel de PURRIA al cubo. |
Hoy 21:22
| Y los de IT que no tenemos carrera y "supuestamente" tenemos un curro que requiere una carrera ?? |
Hoy 21:22
|
Que no llegaste al puto primero de BUP, JODER. Que esa ODA a los analfabestias no se puede tolerar. |
Hoy 21:26
|
Claro por eso tengo un empleo cualificado que piden ingeniería o equivalente, no servía para estudiar gilipolleces que no me gustaban y que sabia que me iban aportar nada, lo que me abre puertas es mi experiencia y conocimientos demostrados no lo que pone un papel.
La titulitis es el mal de este país y soy consciente que se me han cerrado puertas por ello, pero a día de hoy no me puedo quejar, demuestra que sirves para el puesto y a ver quien se acuerda de si tienes titulo o no, será que no he tenido a ingenieros como compañeros que era para darle de comer aparte, solo hay que ver donde están ellos y donde estoy yo. De hecho mis amigos universitarios inclusive uno que es profe de master me elogian de ver a lo que me dedico, si debo ser un bicho raro.
|
Hoy 21:27
|
Llenar la Iglesia el día de tu funeral sin interés crematístico. Pero para eso debes tener unos mínimos intelectuales. Estudiad hasta el final, de verdad |
Hoy 21:28
| Déjalo, no ves que entran en cortocircuito, según FC estaríamos bajo un puente, la realidad es otra, pero son felices autoengañandose y yo que me río. |
Hoy 21:29
|
Y desde luego puedes tener "unos mínimos intelectuales" sin ser licenciado universitario. |
Hoy 21:30
|
¿Por qué no te esforzaste más? ¿Era cuestión de esfuerzo (vago) o de verdadera ausencia de capacidad intelectual (zoquete)? O a eso se sumaba la drogaína y TAL. JODER. Ni el puto BUP. |
Hoy 21:32
| Y ya no te hablo del 90% de los licenciados sea de lo que sea que conozco, si no de la mayoría de Ingenieros de teleco / informática que he conocido y se han quedado en consultora Paco por no saber moverse / especializarse. |
Hoy 21:32
|
En BUP, incluso, aunque fueras de ciencias, estudiabas LATÍN. ¿Cómo cojones te explicamos la vida de brian? JODER. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador